-----------------------------------
frances78
Sat 30 Jul, 2011 17:55

Presentacion Nuevo Miembro
-----------------------------------
Hola muy buenas tardes.
Mi nombre es toni, soy de Xativa,valencia ,y  aunque mi desconocimiento me llevara a comentar ciertos problemillas sin haberme presentano, les pido disculpas. Jj 
Dicho esto ,soy el piloto de una GILERA gp 800, del 2010. Blanca , chulisima.Espero a través de este foro conocer mejor el makinon q llevó entre mis manos y aportaros mis experiencias.
 :difus_10


-----------------------------------
rik
Sat 30 Jul, 2011 19:02

Re: Presentacion Nuevo Miembro
-----------------------------------
Ahora si, tambien desde Valencia, un saludo.


-----------------------------------
farola
Sat 30 Jul, 2011 19:19

Re: Presentacion Nuevo Miembro
-----------------------------------
Bienvenido al club,no dudes en preguntar lo que quieras ;-)


-----------------------------------
Gp Gandia
Sat 30 Jul, 2011 19:34

Re: Presentacion Nuevo Miembro
-----------------------------------
Bienvenido compañero, cada dia somos mas por tierras valencianas, yo soy de gandia bastante cerca,saludos.


-----------------------------------
apariciovega
Sun 31 Jul, 2011 11:00

Re: Presentacion Nuevo Miembro
-----------------------------------
Bienvenido al club Toni, un saludo desde Santander.


-----------------------------------
burgmanpur
Sun 31 Jul, 2011 12:32

Re: Presentacion Nuevo Miembro
-----------------------------------
bienvenido  :twisted:


-----------------------------------
borregoferoz
Sun 31 Jul, 2011 18:15

Re: Presentacion Nuevo Miembro
-----------------------------------
Bienvenido, pasa y disfruta


-----------------------------------
Jordi800
Sun 31 Jul, 2011 20:47

Re: Presentacion Nuevo Miembro
-----------------------------------
Bienvenido Toni.

Un saludo desde Coruña.


-----------------------------------
navigoya
Mon 01 Aug, 2011 21:50

Re: Presentacion Nuevo Miembro
-----------------------------------
saludos desde el puerto de sagunto. un valenciano mas al grupo


