-----------------------------------
tulinterna
Wed 03 Aug, 2011 17:47

Suspension Trasera
-----------------------------------
en la revision de los 5.000km y los mecanicos tensar la cadena me comentan que si no me hace algo raro la gp... le pregunto por que y me comentan que no tengo suspension trasera que solo tengo el muelle ...

al hacerle presion a la moto de arriba a bajo bota por si sola como si solo tubiera un muelle .. a alguno os ha pasado algo similar ??.. a la hora de cambiar la suspension trasera que recomendais que le meta ??...gracias


-----------------------------------
f-v
Wed 03 Aug, 2011 20:55

Re: Suspension Trasera
-----------------------------------
A un compañero de Bcn le paso y se lo cambiaron en garantía. 

Lo mejor en amortiguadores para la GP las masrcas Bitubo o WP depende del bolsillo y gustos


-----------------------------------
burgmanpur
Sun 07 Aug, 2011 10:28

Re: Suspension Trasera
-----------------------------------
si a eraser le paso estaba reventada y se la cambiaron en garantia


