-----------------------------------
2Fjs
Fri 05 Aug, 2011 23:54

Variador Jcosta  VENDIDO
Pues eso, vendo un jcosta para Gp 800 impecable. Las masas son de 16.5Gr nuevas a estrenar y el variador en cuestión no tiene ni 2.000Km. 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_pc060240.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_pc060244.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_pc060247.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_pc060249.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_pc060251.jpg 
Precio;  130 €


burgmanpur
Sun 07 Aug, 2011 10:31

Re: Variador Jcosta
buen precio creo recordar que salia por algo mas de 300


2Fjs
Sun 07 Aug, 2011 13:03

[quote user="burgmanpur" post="38927"]buen precio creo recordar que salia por algo mas de 300[/quote]
Si salia sobre unos 325 lereles.


Gp Gandia
Sun 07 Aug, 2011 23:40

Muy buen precio a mi me costo unos 300, asi que animaros chicos, que para ir rapido por lo menos a mi gusto es el mas eficaz, casi un 50% de descuento con muy poco uso, es una ganga.


2Fjs
Wed 30 Nov, 2011 12:33

Bueno lo he bajado un poco. Animense por que está impecable.


farola
Wed 30 Nov, 2011 14:24

Pon una foto que ya sabes que parece una tontería pero ayuda  ;-) suerte ;-)


ERASER
Wed 30 Nov, 2011 19:44

Suerte en la venta!!  ;-)


2JM
Mon 05 Dec, 2011 22:36

te has vuelto mas "light" en la conducción....?  razz (es broma)  ;-) 

Suerte con la venta, es un precio muy jugoso en estos tiempos donde hay que mirar bien por los €uros....


2Fjs
Mon 05 Dec, 2011 23:29

[quote user="2JM" post="41727"]te has vuelto mas "light" en la conducción....?  razz (es broma)  ;-) 

Suerte con la venta, es un precio muy jugoso en estos tiempos donde hay que mirar bien por los €uros....[/quote]
Si la verdad es que al final vuelves a lo practico cuando se trata de hacer mucho Km sin que se vea afectada la autonomia, la verdad con el costa no mermaba tanto el consumo (Depende de lo que le des al puño) pero si lo tienes no puedes resistirte y estas todo el dia pegando taponazos. Gracias y a ver si hay suerte por que con esto de la crisis falta el dinerito por todos lados.


2Fjs
Tue 06 Dec, 2011 13:57

Bueno he colgado algunas fotos en el primer post para que podais comprobar el estado del variador. Un saludo


ERASER
Tue 06 Dec, 2011 21:29

El que quiera más aceleración que aproveche esta oferta  ;-)


2JM
Fri 16 Dec, 2011 12:43

joe lo tienes impoluto.....! 
Fijo que lo vendes rapido.
Suerte ;-)    


2Fjs
Sat 17 Dec, 2011 16:50

[quote user="2JM" post="41907"]joe lo tienes impoluto.....! 
Fijo que lo vendes rapido.
Suerte ;-)    [/quote]
Gracias, a ver si es verdad que se vende rapido. Un saludo


2Fjs
Sun 29 Jan, 2012 21:44

Bueno rebajo 20 pavillos a ver si asi se anima alguién ....esta nuevooo.


ravelo560
Sun 29 Jan, 2012 23:02

buenas 2Fjs ami me interesa lo unico tengo una duda, exactamente que es lo que se consigue por que no me aclaro con los malossi, polini y jcosta, dicen que algunos consigues mas largas, otros mas aceleracion y del malossi me han dicho que se consigue ambas, exactamente tu que notaste cuando lo tenias puesto? se nota mucho mucho en la aceleracion? y en punta se sacrifica mucho? un saludo y ya siento tanta pregunta pero siendo novato en el tema....


2Fjs
Mon 30 Jan, 2012 23:55

[quote user="ravelo560" post="42546"]buenas 2Fjs ami me interesa lo unico tengo una duda, exactamente que es lo que se consigue por que no me aclaro con los malossi, polini y jcosta, dicen que algunos consigues mas largas, otros mas aceleracion y del malossi me han dicho que se consigue ambas, exactamente tu que notaste cuando lo tenias puesto? se nota mucho mucho en la aceleracion? y en punta se sacrifica mucho? un saludo y ya siento tanta pregunta pero siendo novato en el tema....[/quote]
Cuando lo puse la impresion que me dio al salir desde parado fué ostras se le ha quitado el traqueteo, seguidamente una acceleracion bestial según sosificaba, con el original llega un momento que por mas que le de no sube de vueltas con este todo lo contrario es más la rueda puede salir patinando con cierta facilidad según también lo que le exigamos al puño. Después en alargue yo le he llegado a poner 210/215 aprox y hay corta pero es que la verdad esta moto no la utilizo para ir a esa velocidades, mas bien para mantener velocidad de cruzeros alta comodomente pero no para ir a los limites. Todas las dudas que tengas pregunta. De todos modos en el foro se ha hablado del tema. Un saludo


JUCASALLO
Wed 01 Feb, 2012 22:31

Hola ravelo, yo lo tengo puesto y te aseguro que las sensaciones son exactamente como las describe 2Fjs, vamos que te lo recomiendo y aun mas a ese precio y tal y como se ve, un saludo.


tusanito
Tue 07 Feb, 2012 23:43

Hola me gustaria saber si sigue en venta, y si lo envias por mensajeria contrarembolso y en cuanto se qedaria de precio,gracias y un saludo.


2Fjs
Wed 08 Feb, 2012 19:02

[quote user="tusanito" post="42638"]Hola me gustaria saber si sigue en venta, y si lo envias por mensajeria contrarembolso y en cuanto se qedaria de precio,gracias y un saludo.[/quote] 
contestado por MP.Un saludo


tusanito
Thu 09 Feb, 2012 22:15

Hola, le he dejado un privado con mis datos para poder hablar mas directamente no se si lo ha recibido, gracias y saludo.


2Fjs
Mon 20 Feb, 2012 17:03

VENDIDO!!!. Se lo ha quedado un compañero del foro que lo disfrutes!! Cierro el hilo.