-----------------------------------
mallorquingp800
Fri 19 Aug, 2011 18:17

La Mejor Preparacion Al Mejor Precio
-----------------------------------
Como novato con la Gp pero ansioso de ir mejorando la moto, abro este hilo para que los que lleveis mas tiempo expongais que variadores, muelles u otras cosas le hariais a vuestra moto siempre a un buen precio. Tambien otra de las razones por la que abro este hilo es porque el otro dia mirando el ebay vi el precio de un variador FR4 por casi 500 pavos y me parece una inversion exagerada para los resultados que te puede dar o no.

Saludos!!


-----------------------------------
pequerun
Fri 19 Aug, 2011 23:07

Re: La Mejor Preparacion Al Mejor Precio
-----------------------------------
Variador Malossi y masas Pulley de 17gr,y si quieres chicha de verdad pero mayor consumo masas de 15 gr, con eso te vale para notar una notable mejora y por poco dinero. unos 300€ mopntado y todo.
Si quieres ya mejoras más notables hay que gastarse mucha pasta.

Saludos


-----------------------------------
burgmanpur
Sat 20 Aug, 2011 21:12

Re: La Mejor Preparacion Al Mejor Precio
-----------------------------------
totalmente de acuerdo  :twisted:


-----------------------------------
Nibelungo
Mon 22 Aug, 2011 08:02

Re: La Mejor Preparacion Al Mejor Precio
-----------------------------------
Hola,

+1, malossi con 17, yo no pondria menos en ningun caso, y, si es caso un escape leo vince sbk, te quita unos 9 kgs y da algo mas de alegria. Ademas elimina el calor de debajo del asiento.

Para que ande mucho mas, chasis y frenos no acompañan, hay que gastarse bastante dinero y tener un banco de potencia cerca.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
aure
Thu 01 Sep, 2011 12:18

Re: La Mejor Preparacion Al Mejor Precio
-----------------------------------
JE JE !! ya estas pensando en trastearla !! si esa moto corre la ostia !! saludossss


-----------------------------------
Bogdan
Thu 01 Sep, 2011 22:58

Re: La Mejor Preparacion Al Mejor Precio
-----------------------------------
Bueno pues por 300€ no lo veo caro, con eso que se sacaria mas salida desde parado? mejor aceleracion en marcha? velocidad punta?..... y el escape que seran otros 300?????? No lo veo caro.... cada dia que pasa esta mas cerca mi proxima montura jeje!!!!!!


-----------------------------------
Bogdan
Thu 01 Sep, 2011 22:59

Re: La Mejor Preparacion Al Mejor Precio
-----------------------------------
Bueno pues por 300€ no lo veo caro, con eso que se sacaria mas salida desde parado? mejor aceleracion en marcha? velocidad punta?..... y el escape que seran otros 300?????? No lo veo caro.... cada dia que pasa esta mas cerca mi proxima montura jeje!!!!!!


-----------------------------------
Bogdan
Thu 01 Sep, 2011 23:04

Re: La Mejor Preparacion Al Mejor Precio
-----------------------------------
[quote user="pequerun" post="39049"]Variador Malossi y masas Pulley de 17gr,y si quieres chicha de verdad pero mayor consumo masas de 15 gr, con eso te vale para notar una notable mejora y por poco dinero. unos 300€ mopntado y todo.
Si quieres ya mejoras más notables hay que gastarse mucha pasta.

Saludos[/quote]
 BUenas a que te refieres con chicha de verdad? y de cuanto consumo ablamos???? Un saludo!


-----------------------------------
Nibelungo
Fri 02 Sep, 2011 10:36

Re: La Mejor Preparacion Al Mejor Precio
-----------------------------------
Hola,

chicha de verdad no está fácil. Aparte del dinero hace falta quien te lo haga.

- arbol de levas
- culata hecha
- cuerpos de mariposa agrandados
- centralita hecha en banco
- volante de inercia rebajado
- embraguee aligerado
- transmisión final aligerada
- airbox modificado
- etc...
- cilindros `para subir a 1.000


Mejor enviar la moto a Italia, a Moscatelli, tiene varios stage en su web, es el que sabe de esto.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
Bogdan
Fri 02 Sep, 2011 14:27

Re: La Mejor Preparacion Al Mejor Precio
-----------------------------------
Nada demasiado dinero sera eso.... con los 300€ entre variado y masas sobra...........


