-----------------------------------
juanmaTGN
Fri 26 Aug, 2011 09:25

Alguien A Provado Esto Alguna Vez?
-----------------------------------
buenas familia, 

mirando por internet he encontrado esto:  http://www.globalavl.com/es/localizadores-gps-para-motos.html 
que os paracen estos cacharritos? podria ser una buena forma de controlar la moto en caso de q los amigos de lo ajeno quisieran
llevarse a nuestras niñas, facilitaria el trabajo de la policia? yo creo q si realmente funciona... son la leche!!  lo q no veo precios 
por nigun sitio... sera q cuestan una pasta???

a ver quien me cuenta cosillas...  :mrviolet: 

saludos!!

juanma


-----------------------------------
f-v
Sun 28 Aug, 2011 19:53

Re: Alguien A Provado Esto Alguna Vez?
-----------------------------------
Funcionan muy bien y aunque los malos intentan inhibirlos solo que envíe una señal están perdidos.

Si todos lleváramos estos aparatitos los robos descenderían. Están muy indicados para modelos que roban mucho Tmax y SH

Aquí te pongo más



]]http://motos.coches.net/noticias/garmin/gtu_10tracker/


]]http://www.tramigo.net/eu/es/t22_moto.asp

http://http://www.spyalarmas.com/alarma-moto-spy-5000m-aviso-al-mando-5km.html?gclid=CMPp74_k6KoCFRBTfAodQirvQg


-----------------------------------
Bogdan
Sun 28 Aug, 2011 23:51

Re: Alguien A Provado Esto Alguna Vez?
-----------------------------------
Buenas, y saven que precios tienen y si se pueden instalar facil???


