----------------------------------- farola Mon 29 Aug, 2011 16:44 ¿Que os parece la publicidad de bankinter? ----------------------------------- BANKINTER Hay lo dejo evil evil evil evil evil ----------------------------------- Arsenico Mon 29 Aug, 2011 19:56 Re: ¿Que os parece la publicidad de bankinter? ----------------------------------- pa flipar, me parece increible... ----------------------------------- apariciovega Mon 29 Aug, 2011 22:20 Re: ¿Que Os Parece La Publicidad De Bankinter? ----------------------------------- Este publicista es un capullo que no tiene ni idea de lo que es publicidad, hay veces que no salgo de mi asombro viendo anuncios, o nos toman por tontos o por gilipollas. Por lo demás no merece ni comentario. ----------------------------------- Bogdan Mon 29 Aug, 2011 22:43 Re: ¿Que Os Parece La Publicidad De Bankinter? ----------------------------------- La madre que lo pario pues.... ----------------------------------- Gallows Pole Tue 30 Aug, 2011 15:22 Re: ¿Que Os Parece La Publicidad De Bankinter? ----------------------------------- No sé como se atreven a hablar los bancos con la que nos dejaron. El publicista es un capullo, pero los del banco más, por no despedirlo o aceptar ese trabajo de pacotilla. Los bancos nos ven así, como unos palomos super idiotas que necesitan apuntar en una nota, todos los días, que hay que llevar al cole a los hijos a las 9,30h. Esa es la clase de clientes que quieren los bancos, a falta de Rockefelers, buenos son tontos. Voy a subir yo un vídeo o video de un hincha super subnormal. Te descojonas de lo subnormal que es. cool ----------------------------------- chuky Sat 24 Sep, 2011 12:34 Re: ¿Que Os Parece La Publicidad De Bankinter? ----------------------------------- sin comentarios........ que se dediquen a la banca........si es que saben algo. :evil: ----------------------------------- navigoya Wed 28 Sep, 2011 22:11 Re: ¿Que Os Parece La Publicidad De Bankinter? ----------------------------------- bueno,un anuncio mas ----------------------------------- Gp Gandia Thu 29 Sep, 2011 03:36 Re: ¿Que Os Parece La Publicidad De Bankinter? ----------------------------------- Increible,eso si seguro que si les pides un credito para una moto y cumples sus requisitos te lo dan para cobrarte los intereses, financiarian loque consideran un peligro, es de risa. ----------------------------------- 2JM Mon 03 Oct, 2011 05:59 Re: ¿Que os parece la publicidad de bankinter? ----------------------------------- evil ............. claro....solo hay motoristas despistados.........no hay furgonetas de reparto despistados, ni abuelos de 80 años despistados en su clasico 127..... ni autobuses que cambian de carril sin ni si quiera mirar por el espejo.... ni peatones suicidas que se tiran al asfalto diciendo "la calle es mia " en plan estopa.... coño una vez vi como un policia local en un despiste echó de la carretera a una moto.... y ni hablar de los camioneros.....(me incluyo)..... razz