-----------------------------------
Flipi
Mon 05 Sep, 2011 00:06

Un Nuevo Proyecto
Bueno, como ya sabreis casi todos, yo provengo del foro Caponord, al cual sigo accediendo y pase lo que pase con mi burra seguire haciendolo, no es la moto, es la gente.

El fundador de ese foro, un tio estupendo, casi tanto como su compañera jeje, esta ideando un nuevo e interesante proyecto, el cual YO creo que nos podria interesar al la familia motera en general.

Os dejo por aqui un enlac por si alguno quisiera gastar 5 minutitos a hechar un ojo y si puede aportar algo siempre es de agradecer.

http://apriliacaponord.mforos.com/856933/10235179-necesito-colaboradores-para-un-gran-proyecto/

Un saludo.

P.D. A los moderadores, 2 cosas

 1- espero que esto post no moleste, si es asi, pido disculpas y proceded a retirarlo si es preciso sin problema.
 2- en caso de que os parezca bien el post en este foro, no se si esta es la seccion oportuna, os rogaria en caso de que no lo fuera, que lo trasladarais al lugar apropiado.

Gracias


farola
Mon 05 Sep, 2011 19:13

Re: Un Nuevo Proyecto
Yo le aplaudo y que tenga suerte,si quiere probar una gp seguro que alguno de este foro se presta por que por parte de piaggio lo veo dificil  :lol:  :lol:  :lol:  ;-)  lo dicho que tenga mucha suerte  ;-)


2JM
Mon 10 Oct, 2011 11:34

Mmmmm..... como proyecto lo veo bien, es mas, se ven pocas opiniones desinteresadas por parte de los medios dedicados al sector..... siempre hay algún interes economico o de influencia por parte de terceras personas y claro... cuando se hace un seguimiento de un modelo de moto/scooter pues... (al menos esa es mi opinión...)
Pero como bien dice el compañero farola, ningún concesionario dejará que asi como asi venga una persona a probar nuevos modelos.... el caso de las revistas es distinto la marca que se va a probar en cuestión paga a la revista para que le haga un reportage y se hagan ciertas pruebas...
Otra cosa es que Luis (Luis-MultiCaponord) conozca algún conce o punto de venta y que por la amistad se le deje de probar algún modelo para empezar a llevar a la practica la web que tiene en mente....

Por mi parte tiene todo mi apoyo y le deseo suerte en su proyecto, si necesita algo solo tiene que pedirlo  ;-) 


Un saludo


chuky
Mon 10 Oct, 2011 19:01

[quote user="farola" post="39163"]Yo le aplaudo y que tenga suerte,si quiere probar una gp seguro que alguno de este foro se presta por que por parte de piaggio lo veo dificil  lol  lol  lol  ;-)  lo dicho que tenga mucha suerte  ;-)[/quote]


+1

salu2