-----------------------------------
jpr
Wed 07 Sep, 2011 19:18

Consumo Con Masas Pulley 17gramos
Hola compañeros,el otro día hice la revisión de los 5000 km y aproveche y le cambie los rodillos por unos Dr.-pulley de 17 gramos,llevo una semana con ellos pero no es lo que me esperaba, lo único que he notado una mejor respuesta de gas, pero por lo otro igual el relenti se mantiene en 1200 rpm a 5000 rpm a 120 km/h 5500 rpm a 140 km/h,velocidad punta se mantiene en 218 km/h,lo único que he notado mucho mas consumo antes con deposito lleno hacia sobre 320 km y ahora 250km clavados,lo que quería saber si esto es normal y si no es así a que es debido
Saludos y gracias por anticipado


mcr1414
Wed 07 Sep, 2011 19:22

Re: Consumo Con Masas Pulley 17gramos
La mia totalmente de serie, llenando el deposito con pata lateral, maximo 230-240 km.


Nibelungo
Thu 08 Sep, 2011 08:51

Hola,

no es normal, debería consumir muy por el estilo como nos hace a los demás. El motivo de tu caso lo desconozco. no puedo opinar que ha pasado.

Saludos,
Alex


Arevaco
Thu 08 Sep, 2011 21:10

Yo con el variador original y las Pulley de 17 he estado consumiendo más o menos lo mismo. Con 300 Km de marcador y habiéndo entrado en reserva.

Creo que deberías probarlo otra vez, no sea que en esa medición te hayas desfogado mas de la cuenta.


Gp Gandia
Fri 09 Sep, 2011 21:48

Yo no consigo esos consumos por mi conduccion seguro, pero es raro que baje tanto solo por las masas si tu conduccion a sido la misma, mal montadas no creo que esten si dices que la moto va bien,ni idea compañero,saludos