-----------------------------------
juanmaTGN
Thu 08 Sep, 2011 17:20

Diversidad De Precios...
buenas familia, 


pues nada por si no lo sabeis ando detras de una gp nuevecita.... espero q caiga pronto.... de momento lo q si hago es mirar precios e informarme bien del panorama. 

ahora viene lo bueno, en la mayoria de conces estan vendiendo la gp 2010.2011 por un precio de 8599 sino me equivoco (osea 8600 lerios). Sorpresa la mira q mirando mirando por internet veo conces q estan poniendo la gp en 7990 osea (8000 lerios) SON 600 EUROS DE DIFERENCIA!!! Hay gato encerrado? o alguien me lo sabe explicar? 

un abrazo


juanma


farola
Thu 08 Sep, 2011 18:22

Re: Diversidad De Precios...
ni idea de los lios esos,pero si en los conces te piden 8600 y en los otros 8000 ,no se todo seria informarte


TOUAREGERO
Thu 08 Sep, 2011 19:57

En algún conceda aun tienen unidades que no son la 2010. A mi intentaron colocarme una. Pero gracias a foro conocí que existía la versión 2010. Yo por 600 euros no me lo pienso.


Arevaco
Thu 08 Sep, 2011 21:04

Tengo entendido que son importaciones paralelas que hacen compraventas a paises donde por razones comerciales el fabricante decide vender más baratos sus productos (a mitad de los 90 España se lleno de Chrysler Voyager comprados nuevos en Francia).

Aunque no debería ser así, puedes tener problemas con la garantía, si bien el vendedor debería darte la correspondiente garantía de 2 años, es posible que te dé esa que conciertan con un seguro, y que no tiene por qué corresponder con la oficial.


Guest
Thu 08 Sep, 2011 21:53


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



juanmaTGN
Fri 09 Sep, 2011 09:26

ostras! no sabia nada de la nueva aprilia!!! se sabe para cuando la quieren sacar? hay alguna imagen? 
bueno comentaros q hable ayer con uno de los conces q la tienen baratita (se llama Coustom Trophy y esta en madrid) resulta segun me comento el chico que gilera esta haciendo convenios con algunos conces para traer la gp mas barata y poder vender mas unidades, al parecer con el tema crisis las super mega scooters se estan vendiendo bastante mal... asi q es para darle un impulso a las ventas. Yo le dije q quiero la blanca (q segun tengo entendido empezo a comercializarse en 2010 asi q no puede ser mas antigua no??) y me dijo q sin problema, q se pedia a fabrica y en tres o cuatro dias estaba en el conce. 

tambien decir q en bcn (motos sant adriá) las tiene al mismo precio 7990e. Asi q no es el unico.... y creo q la mayoria iran bajando precios. Esta pasando a nivel general con todas las motos... o ponen facilidades o no se vende un xurro....


un abrazo y v'ssss

juanma


Flipi
Fri 09 Sep, 2011 12:24

La mayoria van bajando precios??

Cuando los ratones saltan del barco......................................

Nadie sabe nada de nada, pero me remito a mi frase anterior, cuando los ratones saltan del barco.........................

Un saludo desde el norte


valuc
Fri 09 Sep, 2011 17:00

Yo compré mi GP en motos Sant Adrià y decirte que mi mecánico del Grupo Piaggio ( que no es alli, la compre por precio y disponibilidad) me dijo que le habian quitado la concesión. Antes de comprarla allí asegurate que es Concesionario oficial.


mcr1414
Fri 09 Sep, 2011 21:45

[quote user="valuc" post="39243"]Yo compré mi GP en motos Sant Adrià y decirte que mi mecánico del Grupo Piaggio ( que no es alli, la compre por precio y disponibilidad) me dijo que le habian quitado la concesión. Antes de comprarla allí asegurate que es Concesionario oficial.[/quote]

Porque???? Cualquier compra-venta puede venderla y cada uno vende al precio que quiere y seguramente un conce oficial tendra que vender con un precio minimo.


Flipi
Fri 09 Sep, 2011 22:35

[quote user="mcr1414" post="39255"][quote user="valuc" post="39243"]Yo compré mi GP en motos Sant Adrià y decirte que mi mecánico del Grupo Piaggio ( que no es alli, la compre por precio y disponibilidad) me dijo que le habian quitado la concesión. Antes de comprarla allí asegurate que es Concesionario oficial.[/quote]

Porque???? Cualquier compra-venta puede venderla y cada uno vende al precio que quiere y seguramente un conce oficial tendra que vender con un precio minimo.[/quote]

Efectivamente, cualquiera puede vender a cualquier precio pero..... normalmente los negocios no son para perder dinero no?

No creo que la gente compre para vender mas barato, y no creo que las marcas vendan a mas barato fuera de su red de distribucion oficial, que al final es la red que le hace mas consumo de producto, para vender unidades a concesionarios a menor precio para que se le hechen los oficiales encima.

Es mi humilde punto de vista.

Repito, cuando los ratones abandonan el barco........................ es que se acerca el naufragio


Gp Gandia
Fri 09 Sep, 2011 22:37

Habria que ver tb si es mas matricula o matriculada, si es de stock y tiene muchas y por eso bajan el precio o la piden a fabrica, el tb muy posible hecho de que pueda salir la aprilia puede hacer que gilera quiera finiquitar el stock antes de su salida, xq saben que luego dificil se vendera a no ser que sea aun mas barata, saludos


mcr1414
Fri 09 Sep, 2011 22:39

[quote user="Flipi" post="39268"][quote user="mcr1414" post="39255"][quote user="valuc" post="39243"]Yo compré mi GP en motos Sant Adrià y decirte que mi mecánico del Grupo Piaggio ( que no es alli, la compre por precio y disponibilidad) me dijo que le habian quitado la concesión. Antes de comprarla allí asegurate que es Concesionario oficial.[/quote]

Porque???? Cualquier compra-venta puede venderla y cada uno vende al precio que quiere y seguramente un conce oficial tendra que vender con un precio minimo.[/quote]

Efectivamente, cualquiera puede vender a cualquier precio pero..... normalmente los negocios no son para perder dinero no?

No creo que la gente compre para vender mas barato, y no creo que las marcas vendan a mas barato fuera de su red de distribucion oficial, que al final es la red que le hace mas consumo de producto, para vender unidades a concesionarios a menor precio para que se le hechen los oficiales encima.

Es mi humilde punto de vista.

Repito, cuando los ratones abandonan el barco........................ es que se acerca el naufragio[/quote]


Pues aunque te parezca mentira, puede ser asi, precio estipulado y ganacias estipuladas y uno de fuera vende ganado 150 € y coje un cliente... no creo que las motos que venden mas baratas sean copias chinas...


Flipi
Fri 09 Sep, 2011 22:43

[quote user="Gp Gandia" post="39269 el tb muy posible hecho de que pueda salir la aprilia puede hacer que gilera quiera finiquitar el stock antes de su salida, xq saben que luego dificil se vendera a no ser que sea aun mas barata, saludos

 :twisted:


juanmaTGN
Sun 11 Sep, 2011 00:20

el caso del conce de madrid (coustom trophy creo recordar q se llamaba...) me comento el chico q la moto se traia bajo pedido, es decir descartamos la hipotesis de que quieran librarse del stock... y el precio era 7990e.

lo de motos sant adria no me ha quedado claro! entonces recomiendas no comprar porque lo mismo ya no son ni oficiales del grupo? si tu compras una moto en un sitio q no este reconocido como oficial ya no tiene garantia el vehiculo? eso no deberia ser asi... en fin quien pueda q me explique!!

un saludo

juanma


Guest
Sun 11 Sep, 2011 09:53


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



farola
Sun 11 Sep, 2011 10:50

[quote user="lolo33" post="39291"]Piaggio España tiene domicilio,fabrica,almacena,etc como lo hacen (o hacian) algunas marcas importantes en  alguna ciudad Española ? si no lo tiene y las motos son directamente importadas del fabricante italiano al conce del cartelito "gilera-piaggio",por que se le llama oficial?? ,por llevar el cartelito y presumir de hacer cursos? ,,que diferencia entonces existe en la garantia-trato por ejmplo con la de un multimarcas (el de las "paralelas" que son mas baratas),  si al final cuando tienes una averia o problema "gordo" ambos se deben poner exclusivamente al "servicio-veredicto" de piaggio Italia y tu llamar a un tlf internacional?? mi no entender.. difus_10 

La gp800 actual comprada nueva bajara de precio segun se "estanque"  su stock ,ya que es de suponer y de logica tambien, que ninguna fabrica importante,le sea rentable ni viable seguir fabricando un producto bajo pedidos y  "a cuenta gotas" ,y si encima a todo eso le sumamos que ese producto posiblemente sera evolucionado...2+2= 8???   roll[/quote]

Yo por lo menos nunca he oido problemas de garantia con las paralelas y aqui hay un taller que a vendido motos a patadas incluso con marcadores en millas,haber si resulta que van a cumplir mejor esos seguros que las garantias oficiales,que podria ser que cumplieran mejor


Guest
Sun 11 Sep, 2011 13:09





Flipi
Mon 12 Sep, 2011 08:04

Para estar cubierto por ganrantia es independiente donde compre el vehiculo nuevo.

Por ley, los vehiculos tienen 2 años de garantia, la cual corre a cargo de la marca del vehiculo o casa-madre ( en este caso Gilera) con independencia de si lo has adquirido en Gilera o fuera.

Un ejemplo, alguien tiene un amigo que tiene una tienda honda, y le pide a ver si por favor le encuentra un Gilera nueva, y su amigo le hace el favor ( y gana algo de paso jeje), pues bien, aunque tu amigo de honda te venda la moto nueva, aunque te haga la factura de que es un concesionario honda, aunque en la puerta de la tienda no aparezca nada nada NADA de Gilera....... TIENES DOS AÑOS DE GARANTIA OFICIAL GILERA.

Otra cosa es que en caso de una averia en ese vehiculo, entonces SI que tienes que ir a cualquier conce3sionario Gilera para que corra LA CASA MADRE con la reparacion, ya que los talleres que SE SUPONE que no cobran reparaciones en garantia le pasan la facturita a Gilera ( o pensais que la gente trabaja por amor al arte?)

En definitiva, que si es nuevo, te da igual comprarlo en Gilera o no, estas cubierto igual.

Un saludo desde el norte


andreu24
Tue 25 Oct, 2011 21:52

esos precios son matriculadas???
yo acabo de comprar una nueva en conce oficial, mas cara 8800 matriculada pero claro me han valorado mi gsxr1000 por lo que pedia por internet, 5000 leuros y sin mirarla practicamente y claro supongo que eso encarece...


chuky
Tue 25 Oct, 2011 23:03

a mi costo 8.600e. hace 1 año matriculada y modelo 2010. de regalo 1 casco para mi mujer .
puede que hayan bajado precios, o por el tema de la salida de gilera o por la futura aprilia srv 850., o por falta de ventas.
en las revistas de motos, la siguen anunciando a mas de 9.000,-e., , pero luego te aplican el dto.
bueno compañs
bona nit
salu2
 :)


Cartun
Wed 26 Oct, 2011 00:37

Os cuento mi caso. Yo estoy también detrás de una gp. Después d probarla, me encanto y me decidí a comprarla. El tema es q ahora he decidido esperar un pelin para ver si es cierto q sale la srv o ver también la nueva tmax...
A lo que vamos, en unimoto Madrid, que es conce gilera, me la dejaban en 8500 matriculada. Los de custom trophy, creo q se llaman, me dijeron 7990 mas 200 de matricula. Hable con el dueño de la tienda y me comento que son mulltimarca y q la gp no es de importación, que se la traen de otro conce  oficial del norte de España y que obviamente la garantía es la oficial de 
Yo de momento creo q voy a espera un poco a ver las News....saludos


TOUAREGERO
Wed 26 Oct, 2011 14:56

Si pensara en comprar una Gp ahora esperaría que saliera la aprilia por dos motivos. El primero, el precio de las ultimas Gp sería mas bajo. El segundo motivo: quizá merezca la pena la aprilia por el abs y las posibles mejoras que traiga. 
Es mi manera de verlo
Saludos