-----------------------------------
f-v
Thu 08 Sep, 2011 23:15

Problema De Repuestos
-----------------------------------
Estoy con la revisión de los 20.000 Km y pedir recambios parece misión imposible, porque no hay.

Pero la guasa es que no es un problema de nuestra marca en el taller hay hasta 3 motos de diferentes marcas con el mismo problema.

Cuando pides una pieza que no es habitual ya viene el circo.....nadie tiene stocks por tema crisis y se pueden demorar hasta 1 semana desde fábrica y pasa igual con los 

neumáticos.

Así que el que tenga prevista la revisión grande que 1 semana antes de hacerla vaya pidiendo el recambio o se tirará en dique seco al menos 1 semana.


-----------------------------------
Flipi
Fri 09 Sep, 2011 12:13

Re: Problema De Repuestos
-----------------------------------
Eso es lo malo del servicio post venta, en todas las marcas, pero es cierto que hay marcas que tienen mas deficiencias que otras.

Paciencia amigo, todo llega.

Un saludo desde el norte


-----------------------------------
Arevaco
Fri 09 Sep, 2011 13:57

Re: Problema De Repuestos
-----------------------------------
A mi me ha pasado este verano incluso con las ruedas, y lo he confirmado con gente que tiene la Burgman 650. En mi taller me las consiguieron en 10 días y cada una venía de un sitio. Lo primero que me indicaron era que había que esperar a que arrancasen los turnos de producción después de vacaciones.


-----------------------------------
Gp Gandia
Fri 09 Sep, 2011 22:17

Re: Problema De Repuestos
-----------------------------------
Yo llevo esperando piezas desde el 10 de julio y aora estan llegando, dos meses de espera y sin moto por querer modificarla ufffff, los peores en repuestos dentro de todas las cosas que pedido, gilera y ermax sin duda, el servicio da mucho que desear, un saludo


