-----------------------------------
CARLITOS
Sun 11 Sep, 2011 14:39

BUENAS DESDE BARCELONA
Hola a todos, me llamo carlos. soy nuevo en el foro y nuevo con mi gp 800. Me he comprado esta moto pues veo que puede hacer bien todo lo que yo necesito, y porque mi hermano tiene la misma y tras probarla veo que es una buena maquina y de momento fiable. 
Ya de paso aprovecho para ver si encuentro por aqui al ex propietario de la moto. la compre en qualityu bike de barcelona, es de color granate y de mayo del 2010, por lo que  veo...aunque los mamones de la tienda se lo callaron como perros la moto ha tenido un rascon mas o menos grande, pues esta pitnada entera y alguna cosilla mas....para fiarse de los compraventa...por lo menos que me lo hubiesen avisao y no que me hubiera dado cuenta una vez comprada.
bueno pues eso saludos a todos y aver que aprendo por aqui sobre esta moto, y lo que pueda ayudar tambien.


farola
Sun 11 Sep, 2011 15:50

Re: BUENAS DESDE BARCELONA
Bienvenido al club  ;-)  y a disfrutar de la moto


Rafeek
Sun 11 Sep, 2011 18:54

[quote user="CARLITOS" post="39302"]Hola a todos, me llamo carlos. soy nuevo en el foro y nuevo con mi gp 800. Me he comprado esta moto pues veo que puede hacer bien todo lo que yo necesito, y porque mi hermano tiene la misma y tras probarla veo que es una buena maquina y de momento fiable. 
Ya de paso aprovecho para ver si encuentro por aqui al ex propietario de la moto. la compre en qualityu bike de barcelona, es de color granate y de mayo del 2010, por lo que  veo...aunque los mamones de la tienda se lo callaron como perros la moto ha tenido un rascon mas o menos grande, pues esta pitnada entera y alguna cosilla mas....para fiarse de los compraventa...por lo menos que me lo hubiesen avisao y no que me hubiera dado cuenta una vez comprada.
bueno pues eso saludos a todos y aver que aprendo por aqui sobre esta moto, y lo que pueda ayudar tambien.[/quote]

Bienvenido. Suerte con esta "maravillosa moto".

Saludos.


Gp Gandia
Sun 11 Sep, 2011 20:48

Bienvenido compañero, por desgracia lo que dices suele pasar, la sinceridad es algo escaso hoy en dia por desgracia, si es solo chapa no creo que tengas problemas, a demasiados por desgracia se nos a caido en parado o por lo menos ami, un saludo


apariciovega
Sun 11 Sep, 2011 21:03

Bienvenido al club, un saludo desde Santander.


Jordi800
Sun 11 Sep, 2011 22:26

Bienvenido al club.

Un saludo desde Coruña.


borregoferoz
Mon 12 Sep, 2011 13:08

Bienvenido compañero y que disfrutes de la GP


2Fjs
Fri 16 Sep, 2011 18:59

Bienvenido al foro. Un saludo ;-)


navigoya
Sat 17 Sep, 2011 01:45

bienvenido


chuky
Sat 24 Sep, 2011 12:24

salu2 desde valencia
vssssss :)


Guest
Sun 13 Nov, 2011 00:10

[quote user="CARLITOS" post="39302"]Hola a todos, me llamo carlos. soy nuevo en el foro y nuevo con mi gp 800. Me he comprado esta moto pues veo que puede hacer bien todo lo que yo necesito, y porque mi hermano tiene la misma y tras probarla veo que es una buena maquina y de momento fiable. 
bueno pues eso saludos a todos y aver que aprendo por aqui sobre esta moto, y lo que pueda ayudar tambien.[/quote]

Saludos desde Alella.
Yo también he tenido experiencias parecidas. 
Te aconsejo "Vespa Balart" al carrer corsega, pregunta por David, y que la revise bien. 
El pasado ya no puedes cambiarlo, pero si el futuro de tu moto.
V'ss, y a ver si damos una buena salidita todos los Geperianos800 de Barcelona y los que se quieran acercar de otros puntos, por supuesto.


ERASER
Sun 13 Nov, 2011 14:30

Bienvenido al foro, saludos desde BCN  :mrblue:


burgmanpur
Sun 13 Nov, 2011 20:04

bienvenido compi si te an vendido una moto aostiada y no te lo dijeron ,puedes pedir el reintegro de tu dinero ,por vicios ocultos ,es la ley enterate bien y reclamales tienes las de ganar aunque se hagan los locos
saludos y disfrutala  :lol:


agarres
Mon 14 Nov, 2011 21:27

Salu2. desde Murcia :smile:


r36david
Tue 15 Nov, 2011 00:50

saludos desde gipuzkoa.meteles caña que tienes todas las de ganar y que te devuelvan el dinero y si no ponte manos a la obra cuando antes.ANIMO!!!