-----------------------------------
apariciovega
Tue 13 Sep, 2011 14:14

Ya Es Oficial

http//www.motorbox.com/moto/bmw-e-scooter/t/immagini/p/32.....eccolo finalmente il temimible bmw scoot



apariciovega
Tue 13 Sep, 2011 14:17

Re: Ya Es Oficial
http://dem.moto.it/magazine/motoit-magazine-n-30.pdf 

http://www.moto.it/news/bmw-presenta-concept-e.html


JOSEBA99
Tue 13 Sep, 2011 16:48

Buenas tardes Emilio;Me interesa mucho el motor que van a montar.Tienes alguna idea?
Un saludo


kamus
Tue 13 Sep, 2011 20:20

a ver que me perdido, este es el scooter de bmw que llevamos tanto tiempo hablando de el? pero si es electrica y en miniatura, es que van a sacar 2? mi no entender

de estetica me gusta


Arsenico
Tue 13 Sep, 2011 23:07

este es el concept e, y yo creo que aqui se habia hablado del concept c...  :razz:  :razz:  :razz:


Bogdan
Tue 13 Sep, 2011 23:14

No esta mal pero este es el electrico o a este le montan el motor de gasofa?????? no me aclaro........


apariciovega
Tue 13 Sep, 2011 23:18

En el primer enlace hacen referencia a un motor de 600cc pero no dan ningún detalle, así todo, si esto es la gran novedad en scooter de BMW le doy el mismo resultado que a su 125 carrozada y con cinturones de seguridad que saco en el 2000 +/-


Bogdan
Tue 13 Sep, 2011 23:25

Buenas, que quieres decir que no tendra exito?.... :mryellow: , si es eso creo que menos que la nueva gp....


Nibelungo
Wed 14 Sep, 2011 09:08

Hola,

no he mirado los enlaces.

BMW ha sacado fotos semi oficiales del scooter eléctrico, 100kms de autonomía.

Hay bastantes fotos espia de los maxiscooter que van a sacar y que parecen bastante avanzados. La idea es que se ven en MIlan en Noviembre.

Va a haber dos versiones, touring y sport. Motor de 650ccm y 61CV en la sport. Transmisión por correa o cadena en baño de aceite, el caso es que en carter cerrado. Pantalla eléctrica.



Saludos,
Alex


Bogdan
Wed 14 Sep, 2011 23:10

Pues no esta mal no...aver que de aqui a noviembre si te fias algo cambian..... :roll:


Nibelungo
Thu 15 Sep, 2011 09:35

Hola,

he visto en la portada de motociclismo que la BMW es C500... contradictorio todo, ya veremos.

Saludos,
Alex


JOSEBA99
Thu 15 Sep, 2011 10:27

[quote user="Nibelungo" post="39379"]Hola,

he visto en la portada de motociclismo que la BMW es C500... contradictorio todo, ya veremos.

Saludos,
Alex[/quote]

C500?? Pues menudo caldero!!! Una vez de tener la GP no se puede ir a menos.Y una 500cc como q no!!!!!
Por mí;como si no la fabrican.


kamus
Thu 15 Sep, 2011 11:22

[quote user="JOSEBA99" post="39380"][quote user="Nibelungo" post="39379"]Hola,


Saludos,
Alex[/quote]

C500?? Pues menudo caldero!!! Una vez de tener la GP no se puede ir a menos.Y una 500cc como q no!!!!!
Por mí;como si no la fabrican.[/quote]

ya te digo


apariciovega
Thu 15 Sep, 2011 11:37

Desengañados amigos moteros, ninguna marca se atreve a sacar una moto en medio de esta crisis en la cual tenga que invertir dinero para poder competir con nuestra GP, ya que su precio no podría ser inferior a los 12.000/13.000€ y eso, hasta para una superventas, en estos momentos es muy delicado. yo me mantengo en mi idea de no cambiar mi GP a no ser que salga la Aprilia con las especificaciones que se comenta en otro post, ó alguna marca me sorprenda con otro megascooter de igual o superior potencia al mío y que ademas me convenza.


farola
Thu 15 Sep, 2011 12:28

[quote user="apariciovega" post="39382"]Desengañados amigos moteros, ninguna marca se atreve a sacar una moto en medio de esta crisis en la cual tenga que invertir dinero para poder competir con nuestra GP, ya que su precio no podría ser inferior a los 12.000/13.000€ y eso, hasta para una superventas, en estos momentos es muy delicado. yo me mantengo en mi idea de no cambiar mi GP a no ser que salga la Aprilia con las especificaciones que se comenta en otro post, ó alguna marca me sorprenda con otro megascooter de igual o superior potencia al mío y que ademas me convenza.[/quote]  
Totalmente de acuerdo


Arsenico
Thu 15 Sep, 2011 13:13

sabias palabras. otro completamente  de acuerdo.


borregoferoz
Thu 15 Sep, 2011 14:36

Yo lo tengo claro, si cambio es para mejorar. 

Nuestra GP tiene un motor que es divertido y contundente, para saltar a otra cosa deberia mantener este aspecto y añadir algun otro elemento/os superior/es que desnivelara la ecuacion en su favor.


Guest
Thu 15 Sep, 2011 18:22


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



farola
Sun 25 Sep, 2011 21:09

Bueno pues en la revista solomoto treinta vienen motorizaciones que sean las mas seguras,la que hay por hay en fotos espia sera la gt que se supone sera la 650 (vamos una burgman) y la version deportiva una 500 (Vamos una t) esperaremos a ver cv,pero vamos yo me quedo con la mia,aunque alguna de mas cv que la nuestra  :mrorange:


Guest
Mon 26 Sep, 2011 13:16


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



farola
Mon 26 Sep, 2011 14:13

Esta cuando lleve 1 o 2 años podría ser mi moto,por que las primeras dn01 dieron algunos problemas,y a parte que me va mas honda que bmw (bmw`s ya estan llenitas las carreteras de ellas) Enlace

Pero sigo sin olvidarme de la nigth rod roll  mrorange


Flipi
Mon 26 Sep, 2011 14:25

[quote user="lolo33" post="39641"][quote user="farola" post="39638"]Bueno pues en la revista solomoto treinta vienen motorizaciones que sean las mas seguras,la que hay por hay en fotos espia sera la gt que se supone sera la 650 (vamos una burgman) y la version deportiva una 500 (Vamos una t) esperaremos a ver cv,pero vamos yo me quedo con la mia,aunque alguna de mas cv que la nuestra  mrorange[/quote]

Si a eso le sumamos que tiene muchas posibilidades de que los motpres lo haga o sea de origen kymco o rotax ,apaga y vamonos  difus_15 ,,,,bmw que empieze a vender a precio caviar y fiabilidades parecidas a mecaicas chinas que el fracaso esta asegurado.. evil ..[/quote]

No me hagas mucho caso por que yo no entiendo de motos pero, tres aprilias han pasado por mis manos, aun tengo la Caponord en mi poder, las tres con motor Rotax, ( el cual tb monta algunas versiones bmw) y unos 100 000 kilometros sin darme guerra, para MI es una garantia muy buena.

En el foro Caponord, la media de kilometros es de 80, 85 000 actualmente, te digo la media, por que no conozco ninguna ( que las habra ) con menos de 25 000 pero SI conozco bastantes con mas de 100 000 y sin problemas.

Es normal que la gente generalice, pero hay que ser un poco coeherentes antes de generalizar.

Un saludo desde el norte


Flipi
Mon 26 Sep, 2011 14:32

Perdon, y evidentemente el primer coherente yo, e dicho que hay bastantes con mas de 100 000 ( si os pasais por San Vicente como habeis dicho alguno tendreis posibilidades de comprobarlo in situ) y e dicho que sin problemas, me RECTIFICO, hay problemas, como en todas las marcas, piezas, componentes, fallos reconocidos, etc etc, no menos que cualquier marca, pero tampoco mas.

Pero de motor? rotax por cierto, de motor van de coña, y de problemas cero patatero y aqui si que me REITERO, cero patatero.

Mi moto esta a disposicion de quien quiera probar un Rotax 990.

Un saludo desde el norte


Guest
Mon 26 Sep, 2011 15:56





apariciovega
Mon 26 Sep, 2011 18:55

Pues a mi el motor me gusta con ese sistema automatico (adios a los variadores, poleas, correas dentadas, embragues secos) ademas de compacto y pequeño le veo con muchos avances tecnologicos, la pena, es el diseño y.... ¡¡¡¡la transmisión final por cadena!!! ahí, la han cagao.


Gp Gandia
Tue 27 Sep, 2011 03:19

Para mi han fallado en la estetica y mucho, la gp es fina y conservadora pero esta honda ya es la repera, habra que llevarla con traje y corbata por que mas formal imposible, a qualquiera que le guste una moto deportiva mirara la honda y no le vera nada, es honda sinonimo de para toda la vida, pero yo no la compraria, un saludo


Guest
Tue 27 Sep, 2011 12:19





chuky
Tue 27 Sep, 2011 13:13

esteticamente hablando..........no me gusta, ni honda , ni bmw
cuestion de gustos claro
vsssss


borregoferoz
Tue 27 Sep, 2011 13:22

Lo del consumo esta bien, pero si luego resulta que el bicho cuesta 5000 € mas, tenemos para llenar muchos depositos. 
Habra que esperar


ranex
Wed 28 Sep, 2011 15:37

Yo pienso que no aporta nada nuevo. Puede que el sistema de cambio y demás sean super efectivos, no digo que no, y que consuma bastante menos, que habrá que verlo, porque en ese sentido BMW va bastante por delante de las demás marcas, pero lo que es la moto en sí me parece que tiene bastantes carencias. 
Para empezar no tiene hueco para guardar nada, cagadón. Y tiene cadena, cagadón. Como mejora sobre la GP así a priori, si llevara cambio secuencial, que eso si sería un puntazo y el ABS. Ahora también hay que ver el precio. Si la saca cara (que lo será), creo que Honda se dará otra ostia como con la DN-01, aunque yo como profeta, soy un desastre (auguré buenas ventas a la GP y la Mana).


navigoya
Wed 28 Sep, 2011 21:40

vamos a ver,si honda va a sacar a la venta una maxisccoter debe de ser mas avanzada que las que esten actualmente en el mercado,porque si no apaga y vamonos.haber si la van a tener que retirar como la sw 600, auqnue bueno,despues de la dn1 y la crossruner...y tener que volver a sacar la cbr-f.haber si dan un empujoncito.


farola
Sat 08 Oct, 2011 20:53

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_imag0218__592x1024_.jpg 

Aqui lo que decia de la revista ;-)