-----------------------------------
moviauto
Sun 18 Sep, 2011 17:06

Freno Trasero.
Buenas a todos.

la semana pasada me han cambiado en garantia la bomba del freno trasero, pero he notado que el tacto de la maneta era demasiado esponjosa y tenia que apretar a tope para que frenase. se la he vuelto a llevar al taller y me han dicho que el problema estaba en la purga del mismo. dicen que la han purgado pero aunque ha mejorado un poco sigue siendo muy esponjoso y tengo que llevar la maneta de freno en la posicion mas alejada sino...no hay respuesta.
os ha pasado alguna vez y que solucíon puedo indicar al taller..

Gracias.


Gp Gandia
Sun 18 Sep, 2011 22:59

Re: Freno Trasero.
No me a pasado nunca compañero, pero como te han dicho al notarse esponjosa si se purga bien deberia solucionarse, asi que normal no es y deberian solucionartelo sin problema, sino es asi no te quedara otra que ir a otro taller si el actual no sabe solucionarlo, un saludo


farola
Sun 18 Sep, 2011 23:09

Vaya un freno trasero que te ha tocado mas puñetero,no deja de darte por cu....,en la maneta donde hace la presion a la bomba he visto un tornillito no se si servira para regular,para hacer mas presion o menos,ya te diran ;-)


navigoya
Mon 19 Sep, 2011 00:32

ay tenemos un ejemplo de un  taller-mecanico sin muchas ganas de afinar la faena y ocasionando un problema al usuario y al final tenemos el problema achacado a la moto.
ay vemos como una vez mas el problema es  de las manos de los talleres,pero la victima la moto.
saludos