-----------------------------------
Flipi
Thu 22 Sep, 2011 14:16

Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte?
Despues de tener la moto tres meses parada para su exposion y venta, y viendo que el mercado esta como esta, me e decidido a sacarle seguro para aprovecharla hasta noviemnbre (salon de milan) y con el mono que tengo pues me apetece hacer algo este fin de semana.

Mi punto de partida es Vitoria, me desplazo hacia cualquier sitio sin problemas, y e pensadoq ue quizas alguno os podrias animar y asi quedar y conocernos y tomar unas cañas para ir haciendo toma de contacto.

Me da igual sabado que domingo, no tengo problema, aunque estoy barajando la posibilidad de apuntarme a esto http://www.mcaraba.es/, si alguno os apetece pues que me lo diga y nos conocemos.

Repito, me es indiferente ir hacia un lado o hacia otro siempre que haya alguien dispuesto a hacer unos kilometros.

Si nadie se anima, me apuntare a la ruta de las viñas que os e puesto en el enlace.

Un saludo y a ver si puedo empezar a saber lo que se siente al ir detras de un GP jejeje.


JOSEBA99
Thu 22 Sep, 2011 18:22

Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte?
Buenas;A mí también me apetece hacer alguna salida,pero con algo más de tiempo.No puedo salir corriendo este finde y dejar a la familia tirada.A que no tienes hijos? jeje. Bueno;creo que más adelante y poniendo una fecha podremos hacer una salida. Podemos quedar también con AparicioVega que seguro que se anima y también hay otro chico de Munguía que a lo mejor tambien le apetece.
Lo dicho;ponemos una fecha,en fin de semana a 2 mes vista y me apunto.

Un saludo.


JOSEBA99
Thu 22 Sep, 2011 18:24

Perdón;Quería decir a 1 mes vista.


Flipi
Thu 22 Sep, 2011 20:09

[quote user="JOSEBA99" post="39547"]Buenas;A mí también me apetece hacer alguna salida,pero con algo más de tiempo.No puedo salir corriendo este finde y dejar a la familia tirada.A que no tienes hijos? jeje. Bueno;creo que más adelante y poniendo una fecha podremos hacer una salida. Podemos quedar también con AparicioVega que seguro que se anima y también hay otro chico de Munguía que a lo mejor tambien le apetece.
Lo dicho;ponemos una fecha,en fin de semana a 2 mes vista y me apunto.

Un saludo.[/quote]

Tienes razon, no tengo hijos, tengo hijas, concretamente dos, de 8 y 6 años jeje, y por supuesto que con Aparicio vega y con quien querais, yo ya e dicho que mi punto de partida es Vitoria, punto de destino no especificado siempre que sea en buena compañia.

Yo por desgracia el tiempo largo no es mi fuerte, es decir, no puedo garantizar presencia a largo plazo, hasta que no se hacerquen las fechas.

Tenemos una concentracion de Aprilia Caponord el 7,8 y 9 en San Vicente de la Barquera desde hace tres meses, y hoy e confirmado ( no definitivamente) mi presencia, asi que mira como ando para concretar a largo plazo jejeje.

Pero por supuesto, si se organiza algo hare lo imposible por acudir, en el otro foro, organice una Caposidreria a la que yo pensaba que no iba a venir mas que gente de la zona y nos juntamos unos 20 de muchos sitios, Madrid, Cataluña, Galicia, La Rioja, etc etc.

Yo siempre que el tiempo me lo permita estoy dispuesto a compartir y conocer gente, asi que a ver si surgen propuestas que, repito, intentare adptarme.

Las tropas del norte en pie de guerra jajaja

Un saludo desde el norte


kamus
Thu 22 Sep, 2011 21:31

yo este finde tengo boda y no puedo, una pena porque san vicente de la barquera lo tengo muy cerquita


Flipi
Thu 22 Sep, 2011 22:30

[quote user="kamus" post="39552"]yo este finde tengo boda y no puedo, una pena porque san vicente de la barquera lo tengo muy cerquita[/quote]

San Vicente es el 7,8 y 9 de octubre


kamus
Thu 22 Sep, 2011 23:26

Ese le tengo libre, se puede mirar, a ver si sale aparacio y se anima


apariciovega
Fri 23 Sep, 2011 16:30

Bueno, pues no tengo impedimento para esas fechas, aprovechando la concentración de las CAPO podíamos quedar y dar una vuelta por la zona (muy bonita por cierto).



Flipi
Fri 23 Sep, 2011 17:00

Por si quereis hechar medio ojo http://apriliacaponord.mforos.com/857012/10187857-xxiv-capoencuentro-a-la-sombra-del-bulnes/


kamus
Fri 23 Sep, 2011 17:20

eso si, yo si voy es a pasar un dia, sin quedarme ni nada


apariciovega
Fri 23 Sep, 2011 20:19

Yo puedo estar todo el sabado.


kamus
Fri 23 Sep, 2011 20:52

Sabado pues ;)


JOSEBA99
Mon 26 Sep, 2011 08:16

Buenas;Pues ya que vais a quedar podeis decirme donde y a qué hora? Lo digo por si puedo escaparme.
Un saludo


apariciovega
Mon 26 Sep, 2011 18:59

Si le parece bien a Kamus, en la gasolinera de Gornazo que esta en la autovia Santander/Torrelavega, sobre las 0900/0930.


kamus
Mon 26 Sep, 2011 20:15

Emilio yo prefiero un poco mas alante que ahora estoy en hinojedo y no voy a ir para atras para volver palante jeje :wink: 

esto quedamos que era el sabado 8 no?


Flipi
Mon 26 Sep, 2011 22:16

Chicos, voy a hablar ahora mismo ( si me coge) con el organizador del Capoencuentro para que me confirme si habria algun problema para que os quedarais a comer ( no se cuando tenia que cerrar con el restaurante) y si no lo hay ( espero que no) necesitaria saber cuantos sereis y a ver si me dice precio de la comida.

En cuanto sepa algo os lo comento por aqui, ok?


Flipi
Mon 26 Sep, 2011 22:26

Acabo de hablar con el organizador, no habria problema en caso de que quisierais comer con nosotros en meter a tres o cuatro personas mas.

El precio me dice que son 30 lereles, y como muy tarde el lunes de la semana que viene tenia que saber cuantos vais a ir para confirmarlo el con el restaurante.

Le e comentado sobre que hora vais a quedar, me dice que vuestra hora teorica de llegada coincidiria con la ruta que tiene organizada, asi que intentare averiguar por donde va a ser la ruta para que os engancheis a nosotros o a la peor de todas os facilitaria mi telefono para que me pegueis un toque y no vallais a San Vicente directos por que no se si estaremos alli ni si la comida sera alli o en otro lugar.

Espero estar aportando todo lo mas claro posible y que nos veamos en breve y nos conozcamos.

La comida, es una opcion que yo os planteo ya que venis a pasar el dia, si decidis o preferis comer en otro sitio no quiero que en ningun momento os sintais obligados, a mi me apetece conoceros y hechar unas cañas, pero si os quedais a pasar el dia con nosotros mejor.

Cualquier duda me lo haceis saber.

Un saludo desde el norte


kamus
Tue 27 Sep, 2011 00:31

Uf yo a comer a 30€ paso que este mes he tenido 2 bodas jeje, si voy es a hacer una rutilla mañanera y volver a comer a casa que estoy cerquita


apariciovega
Tue 27 Sep, 2011 07:31

[quote user="kamus" post="39648"]Emilio yo prefiero un poco mas alante que ahora estoy en hinojedo y no voy a ir para atras para volver palante jeje wink 

esto quedamos que era el sabado 8 no?[/quote]

Si, es el sábado día 8, que tal si quedamos a las 0930 en la gasolinera de Repsol que esta en la primera salida de la autopista hacia Cabezón de la Sal? A la espera de que a Joseba  le venga bien si viene.


navigoya
Wed 28 Sep, 2011 21:49

ye pajaros norteños, que remos fotos luego ehhh.
que lo paseis bien y no corrais
jajaja


Gp Gandia
Thu 29 Sep, 2011 03:25

Eso eso fotos, a disfrutar compañeros.


Flipi
Sat 01 Oct, 2011 20:55

Al final os vais a quedar alguno  comer y pasar el dia??? es para avisar al restaurante.

Necesitaria saber algo como muy tarde el lunes por favor.

Un saludo desde el norte


apariciovega
Sat 01 Oct, 2011 21:03

Pues yo primero quiero hablar con Joseba y Kamus para ver que idea tienen.


kamus
Sat 01 Oct, 2011 22:48

Yo a comer no


JOSEBA99
Mon 03 Oct, 2011 12:39

Muy buenas;Pues ya me han jodido!.Si la salida es para este sabado dia 8,sintiéndolo mucho,no puedo ir.
Ya me han puesto plan para el finde.Bueno;creo q va a ser muy dificil q me dejen un puto día libre.
Pues nada;q ustedes lo disfruten.
Yo suelo aprovechar entre semana para quitarme el mono.

Un saludo


Flipi
Tue 04 Oct, 2011 08:12

Os dejo por aqui el enlace con la ruta que puso ayer el organizador, a ver que os parece.

http://maps.google.com/maps?saddr=Paseo+de+la+Barguera&daddr=Paseo+de+la+Barguera+to:Calle+de+Unquera+San+Vicente+de+la+Barque/N-634+to:Barrio+de+Pesues/N-634+to:Calle+de+las+Conejeras/AS-344+to:Ctra+del+Cant%C3%A1brico/E-70+to:43.4028086,-4.7396736+to:LLN-2+to:Calle+Mercaderes/AS-263+to:AS-263+to:AS-115+to:N-621+to:CA-282+to:Barrio+de+la+Puentenansa/S-223/CA-181+to:Barrio+de+la+Herrer%C3%ADa/S-223/CA-181+to:Barrio+de+Pesues+to:Carretera+desconocida+to:Paseo+de+la+Barguera&hl=es&ie=UTF8&ll=43.309691,-4.506454&spn=0.19561,0.528374&sll=43.390392,-4.387193&sspn=0.012209,0.033023&geocode=FfsdlgIdOwO9_w;FXIYlgIdsv-8_w;FXfVlQId2ey7_w;FRDalQIdHoO7_w;FWLilQIdSgW7_w;FY7clQId7-G6_w;FThGlgIdp623_ymFsFT5uOpJDTHQdWpkgvUEEw;FbVglgIddA-4_w;FRaIlgIdNHS3_w;FcCclgIdAt-1_w;FYBRlQIdrga1_w;FSDMlAId5ra5_w;FVf_kwIdU6y5_w;FYQIlAId1sK8_w;FVJvlAIdM1u8_w;FUPOlQIdjqW7_w;FR7RlQIdhOO7_w;FZodlgIdiwS9_w&vpsrc=6&mra=pr&via=6&t=m&z=12

Un saludo


Flipi
Thu 06 Oct, 2011 14:11

Tic tac tic tac, nos veremos alguno????

Yo si no pasa nada............................. MAÑANA EMPIEZO LA JUERGA jajajajajja.

Que ganas tengo madre


kamus
Thu 06 Oct, 2011 22:30

Yo al final no voy a poder, ya lo siento joe :(


apariciovega
Fri 07 Oct, 2011 08:07

Hola Flipi, yo si puedo me acercare a saludaros y tomar un cafe con vosotros, a que hora comenzais la ruta?


Flipi
Sat 08 Oct, 2011 03:34

La ruta comienza en el hotel miramar de San Vicente a las 9,30 de la mañana ( se suele retrasar pero no mucho)

Yo acabo de llegar, y no soy el unico que viene de fiesta jejeje, asi que............................. espero estar levantado y si vienes poder verte.

Un saludo desde el norte