-----------------------------------
flaviogrande
Mon 26 Sep, 2011 22:33

Ralentí
hola compañeros
Alguien a podido solucionar completamente el problema del ralentí inestable??
tengo mi GP desde hace dos años al principio se me paraba como a muchos por aquí,pero mi mecánico me lo solucionó sacando el tubo del gas de retorno 
y también me cambió las toberas de admisión (algo así )porqué intentaba apagarse en marcha,todos estos problemas están solucionados 
pero aunque no llega a apagarse  el ralentí sigue estando inestable.
Podría quedarse así pero ya sabéis si se puede arreglar mejor que mejor.
saludos


Gp Gandia
Tue 27 Sep, 2011 03:26

Re: Ralentí
Yo he conseguido que sea estable cambiando la mariposa de inyeccion por una nueva (200€ mas mano de obra), las 2 gp que tenido las compre de segundamano y para solucionarlo y dejarlas impolutas se soluciono lo del tubo de retorno de gases y se cambio la mariposa, el problema es que la anterior gp 800 ferrari la vendi despues de hacerle menos de 4000km asi que no puedo asegurar si con el tiempo vuelve la inestabilidad del relenti o no, la actual aun esta montandose asi que pocos datos aporta por ahora, un saludo


navigoya
Wed 28 Sep, 2011 21:55

yo lo mejore un poco no echando gasolina en ningun carrefour-eroski ni similares.
porque se nos esta olvidando que en muchas gasolineras no es el crudo tan buenoi como esperamos


Gp Gandia
Thu 29 Sep, 2011 03:27

[quote user="navigoya" post="39709"]yo lo mejore un poco no echando gasolina en ningun carrefour-eroski ni similares.
porque se nos esta olvidando que en muchas gasolineras no es el crudo tan buenoi como esperamos[/quote]

Pienso igual, digamos que eso es basico en esta moto para alargar la limpieza de la mariposa, saludos


lorenzo254
Fri 09 Dec, 2011 14:41

la clave tiene que estar en esas toberas de admisión o algo así.
o en la mariposa que hay que cambiarla.
la verdad es que estoy empezando a cansarme de este tema.
tengo la moto absolutamente al día de todas las revisiones, pero sigo con problemas de relentí inestable y que se me para.
luego en caliente la moto va como un reloj suizo.


ranex
Fri 09 Dec, 2011 16:15

[quote user="navigoya" post="39709"]yo lo mejore un poco no echando gasolina en ningun carrefour-eroski ni similares.
porque se nos esta olvidando que en muchas gasolineras no es el crudo tan buenoi como esperamos[/quote]

Pues hace poco echaron en la tele todo el tema de los combustibles, como se transportaban y demás, y todas las marcas sacaban el combustible del mismo sitio. La única diferencia eran unos aditivos que le echaban posteriormente, pero nada más.


f-v
Fri 09 Dec, 2011 22:51

A mi me paso al repostar en una REPSOL de la N-II en dirección Bcn justo al pasar el túnel del Bruch, no le vuelvo a hechar ni de coña. :evil:  :evil: 

El problema no es el origen del combustible sino el mantenimiento y limpieza de los depósitos.


farola
Fri 09 Dec, 2011 23:26

[quote user="f-v" post="41798"]A mi me paso al repostar en una REPSOL de la N-II en dirección Bcn justo al pasar el túnel del Bruch, no le vuelvo a hechar ni de coña. evil  evil 

El problema no es el origen del combustible sino el mantenimiento y limpieza de los depósitos.[/quote]

+1 creo que mas bien es eso,a mi me pasaba repostando en una cerca de mi casa


lorenzo254
Fri 09 Dec, 2011 23:33

Bueno pues antes de cambiar la batería, voy a cambiar de gasolinera.