-----------------------------------
navigoya
Wed 28 Sep, 2011 22:19

Quedada Levantina?
hola compañeros,viendo que la gente a vuelto de vacaciones,que vuelve a haber animo,hago un breve llamamiento a los compañeros dde la zona valenciana,castellon,alicante y el que desee,a quedar alguin dia a pasar un buen rato con nuestras maquinas,que no se diga que los valencianos no somos  moteros.
yo particularmente este finde dia 1-2.saldre con el club mcvalencia a dar una vuelta motera.realizan todos llos meses una salida y la verdad que estan bien organizados.
chuki,gpgandia...vamos a mover esto y aunque seamos 4 pero que nmo sea por que no lo intentemos hostias che.


chuky
Thu 29 Sep, 2011 00:35

Re: Quedada Levantina?
si que es verdad, tendremos que hacer una salidita para conocernos.
ahora falta ponernos  de acuerdo en dia y hora.

por mi, tendria que ser sabado y estar a mediodia en casa.(por la famili claro)

bueno ya ireis diciendo  como os va a los demas.

salu2 :)


Gp Gandia
Thu 29 Sep, 2011 04:14

Yo estoy a la espera de una correa dentada de gilera desde hace casi 2 semanas y parado el montaje, pero en quanto la tenga contad conmigo, un saludo


chuky
Thu 29 Sep, 2011 20:00

esperamos gp gandia.
el resto de valencia y provincia que os parece???????


Gp Gandia
Fri 30 Sep, 2011 00:49

Nadie mas de la zona se anima? Va que aun hace buen tiempo, saludos


navimedic
Thu 06 Oct, 2011 11:17

Yo estoy en Denia y tambien me apunto, saludos.


chuky
Thu 06 Oct, 2011 22:20

ir diciendo lo que os parece y cuando sepamos cuantos somos, ya quedamos en fecha, hora y lugar.

ahhhhh?????esperaremos a  que gp gandia este listo.


Gepero
Wed 12 Oct, 2011 23:52

[quote user="chuky" post="39918"]ir diciendo lo que os parece y cuando sepamos cuantos somos, ya quedamos en fecha, hora y lugar.

ahhhhh?????esperaremos a  que gp gandia este listo.
salu2 )[/quote]

holaa,soy nuevo en esto ,pero haber si es verdad y se organiza una quedada.Soy de valencia y la verdad esq me cruzo pocas gp,un saludooo


chuky
Thu 13 Oct, 2011 06:53

bueno, como va este tema.
nos animamos o que????
vssss :)


Gepero
Thu 13 Oct, 2011 14:55

[quote user="chuky" post="40027"]bueno, como va este tema.
nos animamos o que????
vssss 
)[/quote]
va va vaaaaaaaaaaaaaa poner fecha y hora ,con que seamos 4 ya son mas que los que me he cruzado desde que tengo mi moto jajajaja.


navigoya
Mon 17 Oct, 2011 14:57

me caguen en to. no podia postear y no se porque.quizas tenga algun troyano por ay deambulando.
por mi cuando querais,si es cierto que este finde trabajo pero bueno pienso que quizas quedar una mañana y para comer en casa cada uno seria lo perfecto
viendo las ubicaciones seria bueno hacer alguna salida por el sur de valencia,ya que rtenemos dos compañewros por la parte de gandia.yo soy de sagunto y no importa desplazarme.
venga va
que empiece a coger color.


Gepero
Mon 17 Oct, 2011 21:54

[quote user="navigoya" post="40152"]me caguen en to. no podia postear y no se porque.quizas tenga algun troyano por ay deambulando.
por mi cuando querais,si es cierto que este finde trabajo pero bueno pienso que quizas quedar una mañana y para comer en casa cada uno seria lo perfecto
viendo las ubicaciones seria bueno hacer alguna salida por el sur de valencia,ya que rtenemos dos compañewros por la parte de gandia.yo soy de sagunto y no importa desplazarme.
venga va
que empiece a coger color.[/quote]
vaa fecha y hora y lugar q alguien lance la primera piedra y vamos apuntandonos vaaaaaaaaaaaaaa  q se enfria jajaja


chuky
Mon 17 Oct, 2011 22:21

a ver si gp gandia, ya la tiene arreglada y si es asi, podriamos quedar para un sabado por la mañana para conocernos y a comer a casa
os va bien los sabados???? :)


Gepero
Mon 17 Oct, 2011 22:57

 sabado perfecto decir cual y claro q no sea el mismo q cheste .Cuantos somos de valencia?


Gp Gandia
Tue 18 Oct, 2011 05:34

Contad conmigo chicos aunque aora la tengo en vespa senabre para que me averiguen que mapa motor llevo y sino cambiarlo,aunque no lleve el g37 que es el que quiero puedo ir igual jeje, va que se apunte mas gente que hay ganas ya de vernos todos,saludos


chuky
Tue 18 Oct, 2011 19:40

o.k. gp gandia, da igual el mapa que lleves.jejejej
un almoçaret y pa casa. xe que bo!!!
conozco yo un sitio en un pueblo que se llama BARX, esta arriba de Simat de Valldigna, relativamente cerca para los de valencia y mas aun para los de gandia y esa zona.
el rte. se llama "la visteta".
yo he ido muchas veces y el almuerzo va de : chuletas,longanizas, morcillas, chorizos,huevo frito,tortitas de dacsa, figatells, etc.etc..- vino, cerveza, misteleta del terreno, etc. y solemos salir a unos 10 e. +-, eso si , luego ya no se come.
es un almuerzo fuerte, yo las veces que he ido, ya no he comido. ahora siempre hay que no perdonan.
bueno es por poner algo, podemos ir a donde querais........que nos venga bien a todos.
por lo que leo, estaria bien un sabado, ya hemos adelantado algo
ahora la pregunta.......que sabado????
esperamos a despues del g.p. de cheste????

venga organicemos esta salida gepera

 :lol:  :lol:


chuky
Tue 18 Oct, 2011 19:43

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1958_almuerzos_de_barx_2010.jpg 

una fotillo de esos almuerzos moteros
xe que bo!!!!!


chuky
Tue 18 Oct, 2011 19:52

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1958_el_manjar_de_la_visteta_barx_17_04_2010.jpg  [

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1958_el_manjar_de_la_visteta_barx_17_04_2010_1318960173_363534.jpg 

otra mas jejejeje
que pasa ya teneis ganas de cenar ehhhhhh????
salu2 difus_drinks


navigoya
Tue 18 Oct, 2011 21:47

por mi perfecto un sabado.
yo si que ire pero mi unica limitacion esk trabajo los findes alternos.asi que todo sera cuestion de cuadrar.


Gepero
Tue 18 Oct, 2011 22:10

[quote user="navigoya" post="40272"]por mi perfecto un sabado.
yo si que ire pero mi unica limitacion esk trabajo los findes alternos.asi que todo sera cuestion de cuadrar.[/quote]
haber ese cuadrante de trabajooo,pon los findes q curras asi vemos y cuadramos para q te puedas venir .Bueno el sitio de almuerzo ya esta ahora falta hora,dia y sitio para salir,,,,,,vamos vamos q va palanteeeeeeeeeee shock  shock


chuky
Tue 18 Oct, 2011 22:16

[quote user="navigoya" post="40272"]por mi perfecto un sabado.
yo si que ire pero mi unica limitacion esk trabajo los findes alternos.asi que todo sera cuestion de cuadrar.[/quote]

pues que sea la salida cuando no te toque trabajar, por mi o.k. y supongo que tambien para los demas.
vamos a ver que dicen el resto de valencianos y si alguno de otra provincia, se anima, tambien puede claro jejeje.
salu2

una tumbadita de kevin(34)

salu2 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1958_kevin_schwantz_old_school_560x432_thumb_l.jpg


chuky
Tue 18 Oct, 2011 22:19

[quote user="Gepero" post="40274"][quote user="navigoya" post="40272"]por mi perfecto un sabado.
haber ese cuadrante de trabajooo,pon los findes q curras asi vemos y cuadramos para q te puedas venir .Bueno el sitio de almuerzo ya esta ahora falta hora,dia y sitio para salir,,,,,,vamos vamos q va palanteeeeeeeeeee shock  shock[/quote]

jejejejeje, gepero, se te ve con ganas ehhhhh??????
de salir y de almorzar . ya te ha entrado hambreeeeee jajajaja
bueno esto esta ya casi en marcha.
esperamos a mas gente a ver que dicen
salu2 lol


chuky
Tue 18 Oct, 2011 22:26

los de valencia capital y alrededores y tambien la zona norte, podiamos quedar en.......
rotonda centro cial. el saler (puerta principal), estaria bien???????
el resto de mas hacia el sur....... en alzira o a la entrada del pueblo Simat de Valldigna, estaria bien?????
bueno ya direis.
 de momento, sabemos que sera sabado, que iremos a BARX, que almorzaremos fuerte en Bar-rte. La Visteta, si todo el mundo esta conforme claro.
falta dia y hora
la hora de salida, podria ser 9,30h. que tal????
asi, solo faltaria el dia, que sera mas complicado, pero sabemos que sera sabado jejejeje.
bueno ya vere novedades.
salu2 y bona nit!! :)


Gepero
Tue 18 Oct, 2011 23:36

haber podria ser o bien sabado 29 q es de aqui dos sabados o ya despues de cheste. No o q os parece?asi empezamos a contar cuantos somos,buenas noches a todos


chuky
Wed 19 Oct, 2011 19:21

el dia, por mi vale. vamos a ver que dicen los demas.

por cierto, hoy he realizado la ruta.:
VALENCIA-ALZIRA-LA BARRACA DE AGUAS VIVAS-SIMAT DE VALLDIGNA-BARX(Rte. visteta)-GANDIA-CULLERA-VALENCIA
he preguntado alli, en el rte., ya me conocen y me dice LEO el dueño, que avisemos un par de dias antes para decirle cuantos vamos y ya esta y que nos ajustara el precio para 10,-e. quedaremos almorzados, comidos y bebidos  mas o menos.
yo creo que podemos salir los de valencia a las 9,30h. y juntarnos con los del sur a las 10,15, en alzira o simat.
ya me direis cosas, y sobre todo saber cuantos.
a ver , alguien experto, que abra una lista para esta salida y nos vamos apuntando no????
por supuesto, si os parece bien. lo del almuerzo es sin compromiso, asi que si vamos a otro sitio...no pasa nada.

salu2
 :lol:


chuky
Wed 19 Oct, 2011 19:22

se me olvidaba, os dejo el enlace del bar, para que lo veais

www.lavisteta.com




navigoya
Wed 19 Oct, 2011 20:14

yo trabajo este finde,asi que el del dia 28 lo libro y si qu eme parece bien.`por mi perfecto


chuky
Wed 19 Oct, 2011 22:13

vale navigoya, pues a ver que dice el resto de peña
bueno mañana veo novedades.
bona nit!!! :)


Gepero
Wed 19 Oct, 2011 23:11

haber cuanto mas tiempo se tarde en salir mas gente lo sabra asi q como querais,mas q nada pq me tienen q cambiar el embrague y poner la rapid bike y tardan 15 dias jajajajajajajajaj no pero mas q nada por correr la voz


navigoya
Thu 20 Oct, 2011 10:34

tambien es verdad,


navimedic
Thu 20 Oct, 2011 12:50

Yo ese finde del 29  me toca niña si lo haceis mas tarde me apunto.


Pacovixilant
Thu 20 Oct, 2011 17:47

[f
ont=Comic Sans MS]   Buenas
 difus_to_keep_order aqui uno más, pero mi problema es el de fechas, Chuki lo save bien por que ya nos conocemos y emos echo algun que otro motoalmuerzoooooo, pero fijad fecha y si el trabajo no lo impide alli estare.
  Muxassss Rafagasss a tod@ssssss.......


Pacovixilant
Thu 20 Oct, 2011 18:00

    El 29 sabado lo tengo libre, pero ya direis fecha si lo quereis hacer más tarde. SALUDOSsssssssssssss


chuky
Thu 20 Oct, 2011 19:05

yo lo haria el sabado 29 pero  hay compañeros que no pueden.
que hacemos?????, lo dejamos para despues del g.p. de cheste., ohhhh, salimos el 29 los que podamos y hacemos otra salida mas adelante para el restop
vosotros direis.
la verdad, es que para cuadrar sto......., esta complicado, pues cuando no pueda uno, no podra otro y asi estaremos.
si hace falta, hacemos varias salidas.
el 29, para los que puedan asistir, y otro dia para el resto ....... que os parece??????
luego veo novedades, pero yo saldria el 29, estemos quien estemos y otro dia mas., que seguro que a parti r del 29 hacemos mas salidas , con almuerzo-
yo me apunto al 29 , seamos 1-2-3-4-5-6, y vamos pallllaaaaa.
despuers, seguro que hacemos mas
ya me direis,


chuky
Thu 20 Oct, 2011 19:09

[quote user="Pacovixilant" post="40355"]    El 29 sabado lo tengo libre, pero ya direis fecha si lo quereis hacer más tarde. SALUDOSsssssssssssss[/quote]

en principio, vamos a quedar ese dia, seamos los que seamos y luego , si hace falta haremos mas salidas.
espero que no se moleste nadie de los que no puedan asistir. la verdad es que cuadrar esto........., siempre tendremos a alguien que no pueda, pero el tema es hacer estas salidas, habitualmente, por lo menos una al mes
que tal??????
vssssssss mryellow


chuky
Thu 20 Oct, 2011 19:11

[quote user="navimedic" post="40346"]Yo ese finde del 29  me toca niña si lo haceis mas tarde me apunto.[/quote]

si salimos ese dia y tu no puedes venir, espero no te moleste, porque espero que hayan mas salidas del gp 800 club, zona levante., a las que puedas asistir. 
gracias lol


chuky
Thu 20 Oct, 2011 19:12

[quote user="Pacovixilant" post="40355"]    El 29 sabado lo tengo libre, pero ya direis fecha si lo quereis hacer más tarde. SALUDOSsssssssssssss[/quote]
espero paquito que no me falles el 29.
salu2
 mryellow


e_9111
Thu 20 Oct, 2011 20:29

Yo como  Paco"Vixilant" el dia  29 de Octubre,,,,, -saludos-


navigoya
Thu 20 Oct, 2011 21:59

yo tambien,todo sea por un buen almuerzo,jajajaj
contar conmigo seguro.


navigoya
Thu 20 Oct, 2011 22:08

gandia contamos contigo?
chuky de donde eres exactamente?esperaras en valencia capital?yo ire a valencia capital,y si alguien le viene sagunto de paso podemos partir a la capi juntos.


chuky
Thu 20 Oct, 2011 22:29

podemos quedar si os parece, en la rotonda del centro comercial el saler a las 9,30h.(puerta principal), donde esta el parking de las bicicletas, valenbici, y de ahi, nos vamos hacia alzira. pero falta ver a donde quedamos con los del sur, si en alzira o a la entrada de Simat de Valldigna, que esta a pocos kms de Barx.
bueno ya me direis.
tambien hay que saber cuantos?????

navigoya-paco vixilant-chuky-e_9111-gepero..........

quien mas y donde acudira?????

mañana veo novedades.
bona nit!! :)


Gepero
Thu 20 Oct, 2011 23:12

nada me toca meterle presion a ramirez para q me monte las cosas rapido jajjaj lo llevo frito,yo el 29 VOY Y LAS DE MAS ADELANTE TAMBIEN.Asi me decis q os parece mi gp(no pongo fotos pq se copian)jajajajaajajaajaja


Gp Gandia
Fri 21 Oct, 2011 05:05

Es una pena que en esa fecha el compañero Navimedic no pueda venir asi que habra que hacer mas quedadas no? Yo me apunto sin duda,iria hasta en bici y mira que cuesta subir dios,se lo que digo que vivo a 5 km y buffff. Por lo demas me sorprende como chuky conoce la zona muchisimo, casi mas que yo y eso que soy de aqui, no te parece subir por simat curvas muy lentas y xa buenas buenas manos? tb depende del ritmo esta claro, iremos a la marchita que esos desniveles de subida en carretera de montaña y con asfalto viejo patina que da gusto,jejeje. 

Sino como otra opcion si os parece bien compañeros se puede subir a simat por marchuquera, justo por el otro lado de la montaña, curvas mas rapidas y el primer tramo tiene arcen y todo jeje, si hay animos en unos 30 minutos despues del almuerzo nos podemos plantar en el embalse de beniarres, esta a unos 40 minutos bajando de barx con un buen tramo de autovia,luego sales por castello de rugat pasas salem y pura carretera hasta el embalse con unas vistas geniales, de ai todos volvemos a castello de rugat nos despedimos y en 1 hora los de valencia en casa por la autovia A-7 por el interior. La ruta completa contando que salis de valencia y volveis consta de unos 208 km que se podrian hacer en unas 4 horas + 1 hora de almuerzo= a mañana de sabado completa,jeje.

8:30-9:30    Valencia-Gandia   (62km por la N-332 o teneis la opcion de autopista y a correr,pero el peaje son 4 euros y algo)
9:30-10       Gandia-Barx        (14km)
10-11         Almuerzo en Barx
11-12         Barx-Embalse de Beniarres   (39km unos 15 de ellos de autovia)
12:30-13    Embalse de beniarres-Castello de rugat   (14km)
13-14         Vuelta a casa desde castello  (79km)


Gp Gandia
Fri 21 Oct, 2011 05:34

[quote user="Gepero" post="40380"]nada me toca meterle presion a ramirez para q me monte las cosas rapido jajjaj lo llevo frito,yo el 29 VOY Y LAS DE MAS ADELANTE TAMBIEN.Asi me decis q os parece mi gp(no pongo fotos pq se copian)jajajajaajajaajaja[/quote]

Danos pistas de que mas le has echo compañero,jeje. Si montas la rapid bike el compañero nibelungo tenia una mariposa de inyeccion torneada que le daria mas caudal y al poder ajustarla con la centralita te iria cm un tiro, sino tienes la opcion de enviarla a italia y por 200 euros te la torneaban creo, dicen que es una bestia despues, que te la ajusten bien en el banco compañero, aunque en ramirez seguro que te la dejan niquelada, un saludo


Gp Gandia
Fri 21 Oct, 2011 05:57

Os dejo el mapa para que echeis un ojo y me conteis haver que os parece, tambien os pongo unos videos de youtube del embalse de beniarres y un trozo de la ruta que os comento con la gp ferrari que vendi. Como esta vez es por el sur a la proxima yo prometo subir. Otra cosa vais solos o con paquete? un saludo ya me contais y haver si aparecen mas de valencia o algun intrepido de mas lejos se nos une a la tropa.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_img125.jpg 



http//www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

http//www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI


Gepero
Fri 21 Oct, 2011 09:39

[quote user="Gp Gandia" post="40385"][quote user="Gepero" post="40380"]nada me toca meterle presion a ramirez para q me monte las cosas rapido jajjaj lo llevo frito,yo el 29 VOY Y LAS DE MAS ADELANTE TAMBIEN.Asi me decis q os parece mi gp(no pongo fotos pq se copian)jajajajaajajaajaja[/quote]

Danos pistas de que mas le has echo compañero,jeje. Si montas la rapid bike el compañero nibelungo tenia una mariposa de inyeccion torneada que le daria mas caudal y al poder ajustarla con la centralita te iria cm un tiro, sino tienes la opcion de enviarla a italia y por 200 euros te la torneaban creo, dicen que es una bestia despues, que te la ajusten bien en el banco compañero, aunque en ramirez seguro que te la dejan niquelada, un saludo[/quote].                                                Bueno va un anticipo, pintura bi tono, asiento tapizado y retrasado respaldo 4 cm, bombas brembo, discos bracking,variador jcosta , llantas bi tono y lacadas,cúpula corta, filtro y pastillas bracking y algún adesivo, aa y muy importante alarma bi direccional al final me he calentado jajajajajaj .estoy a falta de rapid y embrague


Gepero
Fri 21 Oct, 2011 09:41

[quote user="Gp Gandia" post="40385"][quote user="Gepero" post="40380"]nada me toca meterle presion a ramirez para q me monte las cosas rapido jajjaj lo llevo frito,yo el 29 VOY Y LAS DE MAS ADELANTE TAMBIEN.Asi me decis q os parece mi gp(no pongo fotos pq se copian)jajajajaajajaajaja[/quote]

Danos pistas de que mas le has echo compañero,jeje. Si montas la rapid bike el compañero nibelungo tenia una mariposa de inyeccion torneada que le daria mas caudal y al poder ajustarla con la centralita te iria cm un tiro, sino tienes la opcion de enviarla a italia y por 200 euros te la torneaban creo, dicen que es una bestia despues, que te la ajusten bien en el banco compañero, aunque en ramirez seguro que te la dejan niquelada, un saludo[/quote].                                      La quieroooooo voy haber si me aclaro para contactar con el gracias


navimedic
Fri 21 Oct, 2011 10:47

Gracias Gp gandia por la mencion, a la proxima no fallarè y a seguir haciendo piña.
Por cierto muy contento con el baul, no veas los super que hago saliendo del trabajo, el palo de la fregona ayer no me entraba que sinò....


chuky
Fri 21 Oct, 2011 11:37

la ruta de gp gandia, me parece bien, pero se nos hara un poco tarde para estar en casa a mediodia no?????
lo digo porque el almuerzo se puede alargar, charrant, charrant.
podiamos quedar con los del sur en simat, despues de la recta, viniendo de la barraca de aguas vivas, hay una rotondo, alli estaria bien.
subimos a barx(cuidado con las bicis), y alli dependiendo de la hora ya hacemos una cosa u otra.
de todas formas, esta salida es para conocernos y mas adelante, hacemos otra mas larga . que tal????
todo esto si hace buen tiempo claro, si sale lluvia, lo dejamos para otra.

gp gandia, yo aunque vivo en valencia, soy de alzira y mi abuela era de barx, asi que de pequeño pasaba uchos veranos alli, por eso conozco un poco la zona, pero la ruta que tu dices no la he hecho nunca.
yo haria la ruta corta y asi nos conocemos, echamos unsas risas en el almuerzo y ya quedamos para otras veces, nos damos telefs., etc.etc.
tambien aprovecharemos para ver esas makinas tuneadas y reformadas, por si nos copiamos algo jejejejej.
bueno que os parece?????
en principio, si no me dejo a nadie somos:

pacovixilant-gpgandia-gepero-navigoya-e_9111-chuky

de momento 6 gps. la cosa va bien , asi que ya hay salida(que no nos joda el tiempo)

yo se por otras salidas, que en la primera, con el almuerzo, se cambian impresiones, hablamos de nuestras makinas, etc.etc. y el almuerzo se alarga, por eso digo de hacer la ruta corta pero lo que decidais el resto, yo tambien. pero por eso digo que una vez en barx y mirando cuando terminamos de almorzar, ya decidimos, porque habra gente que tendra mas prisa que otra.

bueno, pues entonces el sabado 29 de octubre, pero falta confirmar:
donde quedamos los de valencia y norte, para luego ir a por los del sur y la hora.
ahhhh?????? y a ver si se apunta mas gente y hacemos exposicion de GPs jejeje.
bueno, ir controlando la lista, yo de momento cuento 6
el resto que no puedan asistir, no os preocupeis, que a raiz de esta primera, seguro que hacemos mas.
otia que rollaco os estoy metiendo.
luego veo novedades
un salu2 a todos y decir que pensais o que os parece
vsssssss :lol:


chuky
Fri 21 Oct, 2011 11:48

[quote user="navimedic" post="40346"]Yo ese finde del 29  me toca niña si lo haceis mas tarde me apunto.[/quote]

siento que no puedas venir, pero no te preocupes que despues de esta quedaremos para hacer mas y seremos la peña GEPEROS jejeje.
esque si cambiamos la fecha, seguro que hay gente que no puede y asi sucesivamente.
lo siento de verdad.
aunque si la peña quiere, a mi me da igual cambiar, pero es dificil cuadrar con todos.
salu2 neutral


chuky
Fri 21 Oct, 2011 11:52

[quote user="Gp Gandia" post="40386"]Os dejo el mapa para que echeis un ojo y me conteis haver que os parece, tambien os pongo unos videos de youtube del embalse de beniarres y un trozo de la ruta que os comento con la gp ferrari que vendi. Como esta vez es por el sur a la proxima yo prometo subir. Otra cosa vais solos o con paquete? un saludo ya me contais y haver si aparecen mas de valencia o algun intrepido de mas lejos se nos une a la tropa.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_img125.jpg 



http//www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

http//www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI[/quote]

la ruta chulisima, pero como te digo, creo que el almuerzo se alargara, ya veras charrando charrando. yo haria la otra mas cortita, nos conocemos y para otra, que seguro que hay, ya alargamos un poco no?????

ahhhhhhh????, yo voy sin paquete
bueno ya me decis que os parece el tema.
si quereis almorzar en la visteta, tengo que saber cuantos, para que nos tengan mesa reservada, ya que por alli van muchos grupos de ciclistas
sau2 difus_drinks


chuky
Fri 21 Oct, 2011 11:55


en principio creo sera para ese dia 29, asi que no nos falles paquito jejejeje
salu2


chuky
Fri 21 Oct, 2011 12:01

[quote user="navigoya" post="40372"]gandia contamos contigo?
chuky de donde eres exactamente?esperaras en valencia capital?yo ire a valencia capital,y si alguien le viene sagunto de paso podemos partir a la capi juntos.[/quote]

yo vivo en valencia capital, por la zona de ayora, cerca de serreria,cabanyal, etc.

podiamos quedar en el centro cial . el saler, puerta principal, donde esta la estacion de las bicis-valenbici, frente a la cuidad de las ciencias. te parece???? y falta la hora.
por mi a las 9,15-9,30 estaria bien no????

salu2 lol


navigoya
Fri 21 Oct, 2011 16:37

vamos haber,que no va a ser la ultima kdda. yo voy a ir con paquete,"novia"jajjaajja.
pensar que con la excusa pues podremos realizar otra quedada no?
contar conmigo,a las 9:30 en la puerta del c.c. saler.


Gepero
Fri 21 Oct, 2011 18:09

Una lista y nos vamos apuntando. 9:30 puerta cc saler


chuky
Fri 21 Oct, 2011 19:49

[quote user="Gepero" post="40437"]Una lista y nos vamos apuntando. 930 puerta cc saler[/quote]


+ 1

 los que vayan con paquete, decirlo, por la reserva.


chuky
Fri 21 Oct, 2011 19:55

confirmado, siempre que no llueva:

a las 9,30h. en la puerta del centro cial. el saler.- ruta......VALENCIA-ALZIRA-LA BARRACA DE AGUAS VIVAS-SIMAT DE VALLDIGNA-BARX. el regreso, segun la hora lo decidimos alli vale????
falta ver donde y a que hora quedamos con los del sur. podria ser en la rotonda nada mas llegar a simat y hora 10,15 +-???.

NAVIGOYA (2) - GEPERO - CHUKY


seguir la lista y confirmar. acordaros, el que lleve paquete que ponga 2.
venga animo!!!!!

salu2 :lol:


chuky
Sat 22 Oct, 2011 08:10

buenos dias.
yeeeeee vaaaaaa, que entro y no veo a nadie nuevo apuntado por aqui.
animaros, que es el proximo sabado y tengo que decir cuantos vamos, por lo menos el viernes por la mañana.
acordaros de poner si vais con paquete o solos

gpgandia-e_9111-paco vixilant, etc.etc., confirmar asistencia jejejeje.

otra cosa esta salida es abierta, por mi no hay problema, esto quiere decir que si alguien trae a un amigo o va con moto diferente a la gp 800, no hay ningun problema, cuantos mas peña, mejor. si si anima alguien de otra provincia, pues bienvenido. :D 
ahhhhhh?????, si alguien trae camara de fotos, nos haremos unas cuantas.

lo dicho quiero ver esa lista , que se mueva.

gracias y salu2 a todos :)


e_9111
Sat 22 Oct, 2011 21:05

Actualizando,,,que se apunte la gente en la lista y si va con churri
Editar con paciencia la lista y si a alguien se le ocurre algo
"Que lo diga"
a las 9,30h. en la puerta del centro cial. el saler 

Lista para el 29-Octubre

-NAVIGOYA + Churri
-GEPERO
-CHUKY 
-e_9111 + Churri    (Puzol)
-paco vixilant


chuky
Sat 22 Oct, 2011 22:04

gracias enrique.

esto va bien, de momento ya somos 7, contando con las churris jejejeje, que quedamos en el centro cial. el saler, puerta principal.

salida ya tenemos biennnnnnn.

bueno esperamos a mas gente.  y tambien a los de la zona sur y donde los recogemos.
yo creo que podiamos poner tope para apuntarse hasta el jueves  27 a las 23,00h., por lo de la reserva el viernes, vale??.

mañana vere novedades.
salu2 y bona nit!!!!



navigoya
Sun 23 Oct, 2011 00:02

hola e-9111,si quieres como soy del puerto,puedo pasar a por ti e ir a valencia juntos.bueno,ya me dices algo.
gp gandia...da señales de vida,haber si te vas a escapar.jajjajaja.


Pacovixilant
Sun 23 Oct, 2011 01:39

:difus_to_keep_order Yo confirmado + un compañero,  Fran con una maquina Custom. Centro comercial El Saler, nos vemos.
      Muxassss Rafagasssss a tod@sssssss............ :difus_13


Pacovixilant
Sun 23 Oct, 2011 01:47

:difus_to_keep_order Enrique ¡¡¡¡¡¡ celebraremos nuestro cumpleañossssss
      :difus_band  :difus_banana    Saludossss


chuky
Sun 23 Oct, 2011 12:24

[quote user="Pacovixilant" post="40474"]difus_to_keep_order Enrique ¡¡¡¡¡¡ celebraremos nuestro cumpleañossssss
      difus_band  difus_banana    Saludossss[/quote]


por decirlo..........ya os pagareis algo jejejejejejeje. lol


chuky
Sun 23 Oct, 2011 12:27

bueno, pues siguiendo con la lista y todos hemos quedado en el centro cial. el saler a las 9,30h........somos:

NAVIGOYA + churri
GEPERO
E_9111 + churri
PACOVIXILANT + amigo fran
CHUKY.

de momento, somos ya 8, biennnnnn.

bueno seguir apuntandoos, y los del sur, decir donde quedamos y hora.
te esperamos gp.gandia y alguno mas


e_9111
Sun 23 Oct, 2011 16:32

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_bfi1239326321h.gif Efectivamente hay cumple de e_9111 y Paco Vixilant http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_407788.gif http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_407788.gif  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_407788.gif  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_407788.gif  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_407788.gif


navigoya
Sun 23 Oct, 2011 18:23

que pasa con gp gandia?
donde te as metido?
jajajaj


navigoya
Sun 23 Oct, 2011 18:32

chuky,muy importante saber los sitios de reunion,que losde valencia ya sabemos que es en el c.c saler,pero con los de un poco mas del sur?.tu donde estaras en el saler? lo digo por que te sabes la ruta.


chuky
Sun 23 Oct, 2011 18:38

[quote user="e_9111" post="40487"]http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_bfi1239326321h.gif Efectivamente hay cumple de e_9111 y Paco Vixilant http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_407788.gif http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_407788.gif  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_407788.gif  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_407788.gif  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_407788.gif[/quote]

pues muchas felicidades a los dos.
el sabado, os pagareis algo jejejeje.
vsssss.


chuky
Sun 23 Oct, 2011 18:48

[quote user="navigoya" post="40493"]chuky,muy importante saber los sitios de reunion,que losde valencia ya sabemos que es en el c.c saler,pero con los de un poco mas del sur?.tu donde estaras en el saler? lo digo por que te sabes la ruta.[/quote]

si yo estare como todos en el punto de encuentro (C.Cial. el Sales, puerta principal, donde la estacion de valenbici),un poco antes de las 9,30h., con el deposito lleno y asi no perdemos tiempo jejejeje. 
de momento, no veo a nadie del sur, que espero vengan algunos. creo que esta gpgandia y hay otro de Denia, no se a ver si dicen algo.
yo quedaria con ellos a la entrada del pueblo primera rotonda de- Simat de Valldigna, sobre las 10,15 +-.
creo que sobre todo a gp gandia, le vendra muy cerca y aver si alguien mas dice algo de la zona sur.
de valencia, alrededores y norte, ya estamos 8, entre motos y acompañantes
esperaremos hasta el proximo jueves 27 a las 23,00h., que es el dia tope para apuntarse y haremos recuento.
espero que se anime mas gente
bueno ya vere novedades
salu2


Gepero
Sun 23 Oct, 2011 20:29

Bueno creo q lo vamos a tener mal, marcan lluvias (eltiempo.es) Así q fatal :difus_10


chuky
Sun 23 Oct, 2011 22:23

bueno, pues si hay lluvias, se cancela y se hace la misma salida para despues del g.p. de cheste.
sense pegues jejejeje.
salir, saldremos antes o despues no????
esperemos que se arregle el tiempo, por lo menos el sabado-


navigoya
Sun 23 Oct, 2011 22:28

salir seguro,si no salimos este finde pues ya concretamos finde para que asista navimedic,mientras a esperar


e_9111
Sun 23 Oct, 2011 22:30

Holas a todos, temas que hay que saber
1º,,,que no se sabe nada de la gente del sur,,,aqui no escribe nadie de esa zona ,,,esa una
2ª Ir pensando ser precavidos y hacerse con el "Kit de Supervivencia"
-Bote repara pinchazos
-algun alicate por si falta sacar algo
-Impermeables,,,y no comprarlos de los chinos, que se les rompe el termosellado y  despues vereis lo mal que se pasa si llueve
-Algun Mini-botiquin por si acaso (yo traere uno )
-Si teneis alguna cinta fuerte de amarrar motos al remolque,,,la pillais,no sea cosa que falte por alguna cosa
-Ostras,,,,los chalecos amarillos con algun triangulo,,,para anti multas por si paramos
-alguna bolsa negra de plastico como las de la basura,,,para alguna emergencia anti-lluvia
-botellin de algun liquido para hidratarse,,,,por si alguien tiene resaca jejejejej
3ª    si se cancela como nos comunicamos?? y quien da el 1º aviso ??   al movil ??? al foro???  pensarlo
Si a alguien se le ocurre algo,,,,,ya sabeis   MANIFESTARSE   :difus_12  :difus_12  :difus_12  :difus_12  :difus_12  :difus_12  :difus_12


Gepero
Mon 24 Oct, 2011 08:57

Muy bien pensado todo,haber antes de salir de casa echar un vistazo al foro y si hace mal tiempo y no vamos a salir lo comunicamos por aquí .Ósea antes de lavarse la cara salir al balcón y después al foro jajaja Ojalá salga bueno.


chuky
Mon 24 Oct, 2011 09:03

pues hombre es complicado adivinar si llovera, pero consultando el tiempo en "INM", lo da por provincias y dias.
asi que el jueves miramos esta pagina y si lo pone muy mal para el sabado, pues aqui mismo decimos que queda aplazada.
confiemos en que el sabado no llueva.
los del sur, ya saben que hay tiempo hasta el jueves. si no se apunta nadie, pues saldremos nosotros
la verdad es que si se aplazara, luego vendria el problema de que unos no podran , otros si , etc.etc.
yo confio en que no den lluvias para el sabado, o eso quiero.
ire mirando el INM.


Gepero
Mon 24 Oct, 2011 10:29

Eltiempo.es da lluvias esperemos q se equivoque


navigoya
Mon 24 Oct, 2011 13:06

los compañeros del sur an sido devorados por una manada de t-max...jajajjaj


chuky
Mon 24 Oct, 2011 13:44

pues si, de momento, el tiempo, lo tenemos mal.
consultando hoy el INM y entrando por municipios, me dice lo siguiente para el sabado 29:

sagunto.............60% de probabilidad de lluvias
puçol.................65%  "        "                "
valencia.............60%
alzira.................65%
simat.................65%
barx..................65%
gandia...............65%
cullera...............65%

asi que con este porcentaje, lo mas posible es que tengamos lluvias(una cosa es un 20%, 30%, pero cuando pasa del 50%, date por jodido)

de todas formas, esto mismo lo mirare el jueves, por si cambia la cosa.
yo muchas veces he salido con lluvia, pero la verdad esque no es lo mismo, ya no se disfruta igual, hay mucho mas riesgo y tienes que agudizar a tope todos los sentidos. si no hace bueno, vale la pena posponerlo para despues del g.p. de cheste, que os parece?????
asi y todo, no tiraremos la toalla hasta el jueves , a ver si cambia algo, pues si bajan los porcentajes, nos podemos arriesgar, siempre que esten rondando a un maximo de 35% mas o menos. y asi y todo el tiempo es impredecible. te dicen que hay lluvias y luego sale el sol unas horas , o te dicen que hay sol y luego te pilla una tormenta.

bueno, lo dicho para posponer la salida, pues ya lo haremos el jueves/viernes. os parece????

joerrrrr, para una vez que lo teniamos medio mascado!!!!

salu2 :( 
vsssss :)


Gp Gandia
Mon 24 Oct, 2011 13:47

[quote user="navigoya" post="40532"]los compañeros del sur an sido devorados por una manada de t-max...jajajjaj[/quote]

No por aora no,jeje, xdonat chicos pero el ordenador estava pasando la itv, por lo visto sere yo el unico del sur asi que elejid vosotros donde quereis que me desplaze para vernos, alzira, simat dnde querais compañeros. Yo no ire cn la churri que tiene cosas que hacer, ire cn mi amigo miguel que se encarga siempre de hacer las fotillos y mis videos del youtube, asi luego las colgamos si quereis compañeros. Por desgracia cm comentais tb para el sabado por aora marca lluvia y intensa, speremos que cambie el tiempo, saludos chicos.


chuky
Mon 24 Oct, 2011 13:58

gracias gp gandia.
yo creo que con vosotros, podemos quedar a las 10,15h., en la primera rotonda que hay a la entrada de simat, viniendo de alzira claro. te parece????
lo unico esque tu estas muy cerca y no haces apenas kms., pero bueno ya haremos otra mas larga. esta, para conocernos, charrar y ya quedamos para otras, porque la que tu pusiste, estara de p.m., pero se nos hara tarde para estar a mediodia en casa, ya que seguro que el almuerzo se alarga jejejeje.
bueno, apuntados estais los 2, ahora falta ver si saldremos o no.
veremos si de aqui al jueves-viernes hay cambios climaticos.
si no, lo dejaremos para despues del g.p. de cheste
te parece bien??????


chuky
Mon 24 Oct, 2011 14:04

actualizacion de lista:

NAVIGOYA + CHURRI
GEPERO
E_9111 + CHURRI
PACOVIXILANT + AMIGO FRAN
GPGANDIA + AMIGO MIGUEL(Reportero grafico jejeje)
CHUKY

bueno pues ya somos 10, la cosa va bien(menos el tiempo)

salu2   :lol:


Gp Gandia
Mon 24 Oct, 2011 14:57

Ojala pueda ser este sabado compañeros,speremos que el tiempo se porte bien. Yo si quereis si venis por el interior nos podemos ver en alzira o si vinierais por la costa en tavernes o sueca, asi iriamos mas km juntos. Recemos para que el tiempo mejore, un saludo chicos.


chuky
Mon 24 Oct, 2011 17:57

gpgandia hola.
vendremos por el interior y por la carretera antigua(no autovia), asi que pasamos por alzira.
si al final salimos, por lo del tiempo, dime donde nos esperas en alzira y hora.
asi iremos juntos, desde alzira direccion tavernes: alzira-barraca de aguas vivas-simat-barx.



e_9111
Mon 24 Oct, 2011 22:51

[quote user="navigoya" post="40532"]los compañeros del sur an sido devorados por una manada de t-max...jajajjaj[/quote]
Jejeje,,,bueno tampoco es eso
lo que vemos es que mas aya de Gandia,,,,mek , para venir estos compis,,,hay que salir un viernes y tener hotel para dormir, para despues el sabado hacer salida y cuando acabe l salida,,,,irse al hotel a dormir y descansar , ya el dia siguiente pa casa
ESto es lo normal,,,aunque siempre hay algun Rambo, que va contra lo normal
Nosotros creo deveriamos pensar que de andalucia si no se ha manifestado nadie,,,raro veo que vengan ¿No?
Buenos,,,la cuenta esta hechada,,,,a esperar toca


chuky
Tue 25 Oct, 2011 20:55

hoy en valencia, un dia genial, sol, fresquito sin llegar a molestar, pues eso estupendo, pero........

he mirado de nuevo en INM, por municipios y para el sabado empeora:

en simat de valldigna y barx, dan un 70% de lluvias, asi que la cosa empeora.
si el jueves noche o viernes mañana, no cambia esa prediccion y se situa en un 20/30%, se tendra que aplzar la salida.

bueno , seguiremos el tiempo



navigoya
Tue 25 Oct, 2011 21:08

chuky,esperaremos impaciente mirando el cielo,pero no pasa nada si el tiempo no es el ideal,despues del g.p de cheste sin problema.
yo solo es para saberlo porque estaba haciendo hueco par ael almuerzo.jajajajja


chuky
Tue 25 Oct, 2011 22:45

yo navigoya, para despues del g.p. de cheste, tampoco tengo problema.
vamos a ver los demas, a ver si con un poco de suerte  pòdemos ir todos y alguna mas, eso seria lo ideal.
de todas formas, veremos el tiempo el viernes y si hace malo...........pues empezamos a quedar para otro sabado
pero sin que pase mucho, que no se enfrie la cosa jejejejeje.


Gepero
Tue 25 Oct, 2011 23:13

Joder después de meterle prisa a ramirez y después pa estoo . Yo salgo aunq diluvie jajajajajajajaa


chuky
Wed 26 Oct, 2011 09:27

los siento gepero, es cosa de la climatologia.
yo tambien tengo ilusion con la salida, ya me ves, todo el rato por este hilo, intentando organizar un poco(y eso que yo no pinto na), pero alguien tenia que ponerse a tirar para la salida.
espero que no os haya molestado, lo hago con la mejor intencion.
si salieramos y luego llueve por otro sitio, pues nos aguantamos, pero salir ya lloviendo o sabiendo que nos va a caer seguro.......,como que no es lo mismo, ni para curvas, ni rectas,en tension, mojados, cuidado no frenes y se te vaya, etc.etc.
yo por mi, si se aplaza, la podemos hacer el sabado siguiente despues del g.p. de cheste, pero falta ver el resto que dice.
asi y todo, como yo tambien tengo ganas, voy a esperar hasta el jueves o mejor viernes por la mañana y antes de reservar, vere el tiempo. si no mejora o incluso empeora, pues ya dire lo del aplazar.
asi que el viernes, todos a mirar este hilo por si las moscas jejejeje.
que pensais los demas??????, salimos igual con lluvia o sabiendo que nos llueve en un 70% y sufrimos un poco, o lo dejamos para el siguiente(despues del G.P.), a ver si hace mejor tiempo y lo pasamos mejor con las motos.
dar vuestras opiniones.........salimos lloviendo o aplzamos?????


Gepero
Wed 26 Oct, 2011 10:27

Molestar ? De q sino lo mueves tu iríamos locos por lo menos yo, haber como sale el tiempo si sale mas menos se viene un amigo en harley alee de todos los colores jajajja.


e_9111
Wed 26 Oct, 2011 11:45

Yo queria decir que el 2009 hice la quedada andaluza,,,iva con churri y ala vuelta por Onteniente,,,diluvio
. Se rompio el pantalon de plastico de la chica,,,una pasada de diluviar
Solo fue a la vuelta la lluvia,,,,pero ella lo paso mal,muy mal ,  no es igual ir solo y ser hombre
se va a una salida en plan "Atleta" ,,,pero si llevas remolque hay que pensar un poquillo mas
Puede que en la vida haya varias fases,,,,y se puede hacer lo que se puede
Yo mirar   si se detecta lluvias,,,no puedo arriesgar pues llevo paquete
Si fuese solo ,,,,a lo Rambo. 
Continuamos todos conectados,,,a ver que pasa


navigoya
Wed 26 Oct, 2011 13:57

chuky no te preocupes,esto lo hacemos entre todos,y decidimos ente todos,y como bien dice enrique,para que arriesgar no?
veremos qu epasa con el tiempo.


Gp Gandia
Wed 26 Oct, 2011 14:22

Todo lo contrario chuky se agradece tu interes por que quedemos todos, marca 62mm para el sabado y desde el viernes todo el finde agua asi que dificil lo veo, pero para despues de cheste sin duda hay que hacerlo, que se apunten mas que hay mas geperos de la zona seguro x ai, por cierto algun compañero va a cheste? Yo mestava guardando el hacer las fotos del la preparacion acabada para que la vierais antes vosotros y me dierais vuestras opiniones, pero viendo que se alarga la cosa.... con el sol que hace hoy, que rabia.


chuky
Wed 26 Oct, 2011 15:23

gracias a todos.
bueno, pues entonces si la cosa no mejora, que lo veremos el viernes, pero esta jodido, lo dejamos igual, pero para despues del G.P..
la toalla la tiraremos el viernes, asi que atentos por aqui. mirare el INM y si no cambia........., con vuestro permiso pondre aplazada por lluvias :( 
eso si, enseguida empezaremos a quedar para la siguiente , no os vayais a enfriar, con el ahora nu puedo etc.etc. jejejejeje. :lol: 

ahhhhh? enrique, tienes razon, con paquete, hay que ir tranquilo y con buen tiempo, si puede ser claro. otra cosa es que salgas, como me ha pasado muchas veces a mi, con sol y cuando llegas a no se donde.....esta diluviando, pues hay ya no se pot der res de res jejejeje.

bueno, seguiremos por este hilo de la quedada levantina, pues vamos a salir, antes o despues, pero si o si.
joerrrrr, se nota que tambien tengo ganas ehhh????' jejejeje



chuky
Wed 26 Oct, 2011 15:30

actualizacion de lista, para que no se nos olvide y porque hay uno mas.

NAVIGOYA + CHURRI
GEPERO + AMIGO HARLEY
E_9111 + CHURRI
PACOVIXILANT + AMIGO FRAN
GPGANDIA + AMIGO MIGUEL(reportero grafico oficial de la salida jejejeje)
CHUKY (de momento solo, no se si vendra algun amiguete. mi churri trabaja los sabados)

total 11 personas , bien esta la cosa

si no salimos este, espero que seamos los mismos o mas para despues del G.P.     :difus_drinks 

ta luego!!! :)


e_9111
Wed 26 Oct, 2011 20:38

Lo Importante que dice Chuky  la toalla la tiraremos el viernes, asi que atentos por aqui. mirare el INM y si no cambia........., con vuestro permiso pondre aplazada por lluvias
Asi asi Todos conectados 
  difus_meeting  difus_meeting  difus_meeting  difus_meeting


chuky
Wed 26 Oct, 2011 22:19

gracias enrique.
asi, asi quiero que estemos, pendientes de este hilo hasta el viernes, pero mal esta el asunto.
bueno gperos, bona nit, mañana veo novedades
salu2 a todos :lol:


chuky
Thu 27 Oct, 2011 08:16

bon dia geperos!!!!!
son las 8,00h., os pongo novedades(aunque malas), de AEMET(agencia estatal de meteorologia), por horas aproximadamente.     para el sabado 29.-  % de lluvias

poblacion                     de 0 a 12 horas            de 12 a 24 horas
-----------                    -----------------             ------------------
sagunto                             80                               60
puçol                                 85                               65
valencia                             85                               60
alzira                                 85                               70
simat                                 90                               70
barx                                  90                               75        (precisamente, donde almorzamos, el peor %)
gandia                               90                               70
cullera                               85                               70

bueno, como veis, con la fuerza que estoy haciendo, no puedo con el tiempo jejejeje
he puesto todas las poblaciones por las que pasaremos y de donde venimos cada uno, y en todas, da lluvias y ademas a la hora del almuerzo , +- las 10,30h., es cuando peores porcentajes hay. a partir del mediodia, los % bajan un poco, pero los peores estan por la mañana :( 

bueno, esto es una muerte anunciada, pero hasta mañana por la mañana, no pondre lo de "salida aplazada".
hacer fuerza a ver si se va la borrasca jejejeje :) 

estar pendientes de este hilo hasta mañana porfa.
bueno malos tiempos para disfrutar de las motos, pero al mal tiempo, buena cara. vamos a pensar ya en la siguiente y..........a ver si con un poco de suerte somos mas gente.
animo!!!!!!! y sobre todo , que tengais un buen dia.
ta luego!!
vssssss :lol:


chuky
Thu 27 Oct, 2011 21:25

otia....., no me puedo creer que nadie ha visto el tema.....  a estas horas!!
bueno, la cosa sigue igual a estas horas 21.30h-, consultando el aemet. asi que mañan lo miro y si todo sigue igual, que es lo mas probable, pues se aplaza.
ta mañana    au!!!!!


Pacovixilant
Thu 27 Oct, 2011 22:11

[quote user="chuky" post="40680"]otia....., no me puedo creer que nadie ha visto el tema.....  a estas horas!!
bueno, la cosa sigue igual a estas horas 21.30h-, consultando el aemet. asi que mañan lo miro y si todo sigue igual, que es lo mas probable, pues se aplaza.
ta mañana    au!!!!![/quote]

  Chukiiiiii,,,,, que si tamossss enteraossss etamosss en el hiloooo coñeee difus_13 Pero lo del tiempo pinta mal segun la tele los catalanes estan empujando la borrasca para abajo. cool


navigoya
Thu 27 Oct, 2011 23:04

el unico dia de la semana con buenos dias an sido los pasados,jajaja y si que estamos enterados,oye seguramente el domingo mejore,si te animas nos vamos a montanejos a almorzar,ajajaj


chuky
Fri 28 Oct, 2011 08:30

[quote user="navigoya" post="40686"]el unico dia de la semana con buenos dias an sido los pasados,jajaja y si que estamos enterados,oye seguramente el domingo mejore,si te animas nos vamos a montanejos a almorzar,ajajaj[/quote]


los domingos, normalmente, no puedo salir, toy con la famili.
gracias


chuky
Fri 28 Oct, 2011 08:35

bon dia!! , por decir algo jejejeje.
bueno, dan temporal para el finde en la cdad.valenciana y las previsiones siguen igual o peor, asi que lamentandolo mucho...........


SALIDA APLAZADA POR LLUVIAS.
------------------------------------- :( 



que tal os va para el  sabado  12 de noviembre???????
------------------------------------------------------------

ya direis
un abrazo y nos vemos pronto :lol:


apariciovega
Fri 28 Oct, 2011 14:22

Es una pena que la lluva os agüe la fiesta pero en vuestra zona tenéis la grandísima suerte de tener mas días de sol que de agua, así que, otra vez será y veréis como os lo pasáis bien.


chuky
Fri 28 Oct, 2011 15:08

[quote user="apariciovega" post="40711"]Es una pena que la lluva os agüe la fiesta pero en vuestra zona tenéis la grandísima suerte de tener mas días de sol que de agua, así que, otra vez será y veréis como os lo pasáis bien.[/quote]


gracias.
a ver si la gente se anima y salimos el sabado 12 nov., ya que el proximo es el G.P. de cheste.
salu2 lol


e_9111
Fri 28 Oct, 2011 19:25

Yo habia entrado de "Puntillas" al foro
a olfatear,,,,,,,,ya tenia todo listo . Veo que si salimos,,,se va a estar toda la ruta con nuvarrones gordos
por nuestras cabezas, que pueden descargar a grifo abierto
Lamento decir que la epoca de "La Derbi con manillares cachos y la camisa abierta" ya ha pasado
SE ha decidido bien,,,,,de  aplazarla, ya la semana que biene vere como esta el plan de curro

Saludos para todos


chuky
Fri 28 Oct, 2011 22:13

gracias enrique.

a ver que dice la gente para el sabado 12.

buen finde y puente( para el que lo tenga)

ya veremos novedades

salu2 y bona nit :)


Gp Gandia
Sat 29 Oct, 2011 00:04

Una pena que no haya podido ser este finde la quedada, asi que nada ya sabeis finde despues de cheste sin falta que pasamos lista eh,jeje, por si alguno dudaba de que el del tiempo se pudiera equivocar cm muchas otras veces he de decir que aqui en gandia no a parado de llover en todo el dia,un saludo compañeros


navigoya
Sat 29 Oct, 2011 01:10

estaba pensando que podriamos comunicarselo a los compañeros del foro de la nexus,que os parece?


chuky
Sat 29 Oct, 2011 08:56

[quote user="navigoya" post="40728"]estaba pensando que podriamos comunicarselo a los compañeros del foro de la nexus,que os parece?[/quote]

por mi sense pegues.
ahora, yo no toy en ese foro, ni conozco.
si llevas tu un poco ese tema, por mi o.k.
quedamos en el mismo sitio y a la misma hora, pero el 12.
a ver que dicen los demas y sobre todo ver si a la pea le va bien el 12.
ya estamos en contacto
salu2 smile


chuky
Sat 29 Oct, 2011 08:57

[quote user="chuky" post="40732"][quote user="navigoya" post="40728"]estaba pensando que podriamos comunicarselo a los compañeros del foro de la nexus,que os parece?[/quote]

por mi sense pegues.
ahora, yo no toy en ese foro, ni conozco.
si llevas tu un poco ese tema, por mi o.k.
quedamos en el mismo sitio y a la misma hora, pero el 12.
a ver que dicen los demas y sobre todo ver si a la pea le va bien el 12.
ya estamos en contacto
salu2 smile[/quote]

queria decir.......a ver si a la peña le va bien el 12 jejejeje


navigoya
Sat 29 Oct, 2011 10:44

aqui en el puerto de saunto aun no a caido ni una gota,


Pacovixilant
Sat 29 Oct, 2011 14:12

difus_to_keep_order Aqui en la Pobla de Vallbona esta cayendo un diluvio.
 Lo siento compañeros pero el próximo sábado libre que tengo por motivo de trabajo es el 19 nov.
 Rafagas a tod@sssssssssssssssssss   


e_9111
Sat 29 Oct, 2011 16:55

Hoy aqui diluvio , :difus_12  :difus_12  :difus_12 
yo para el 12 noviembre   puedo   .   el 18 y 19 salgo del trabajo a las 6 de la mañana pues trabajo de noche y el cuerpo necesita dormir
Lo que tengo previsto es pasarme un dia de estos a tomarme un cafecito
por la Pobla de Vallbona ,,,,,La churri quiere conocer este pueblo :difus_27  :difus_27


chuky
Sat 29 Oct, 2011 18:44

bueno, pues vamos a ver cuantos pueden el 12.
si no hay mucha gente para ese dia, pues se aplaza para cuando seamos mas.
ahora esta el tema, que cuando unos pueden los otros no.
asi que vamos a ver cuantos pueden para el 12 de momento.
si la mayoria puede o podemos para el 12, pues se sale  y seguro que a partir de esta salida, hacemos mas.
que hay poca gente para el 12, pues se retrasa.
asi que ir diciendo que tal os va para ese dia y decidimos entre todos.
salu2 y buen finde y puente(para el que lo tenga)
 :)


chuky
Sat 29 Oct, 2011 18:46

[quote user="navigoya" post="40740"]aqui en el puerto de saunto aun no a caido ni una gota,[/quote]

aqui en valencia, a las 11,00 +- ha caido una buena y el resto del dia, lloviendo, parando, lloviendo parando.
salu2


navigoya
Sat 29 Oct, 2011 22:47

yo el 12 si que puedo.


Gepero
Sat 29 Oct, 2011 23:04

yo tambien puedo,tocallo al final me an dado la moto a tiempo lo malo esq no he podido provarla bien,recuerdame antes de la quedada q te de el aislante termico para debajo del asiento,un saludo


navigoya
Sat 29 Oct, 2011 23:14

ok gepero,ya me comentaras como va ese maquinon.y muchas gracias


andreu24
Sat 29 Oct, 2011 23:57

[quote user="Gepero" post="40757"]yo tambien puedo,tocallo al final me an dado la moto a tiempo lo malo esq no he podido provarla bien,recuerdame antes de la quedada q te de el aislante termico para debajo del asiento,un saludo[/quote]

ummm eso del aislante a que se refiere...  la verdad que la acabo de sacar del conce pero todo lo que hay debajo esta al rojo vivo.


navigoya
Sun 30 Oct, 2011 00:03

jajajaj,pero que cotillas que sois, :difus_12 .


Gepero
Sun 30 Oct, 2011 09:02

[quote user="andreu24" post="40760"][quote user="Gepero" post="40757"]yo tambien puedo,tocallo al final me an dado la moto a tiempo lo malo esq no he podido provarla bien,recuerdame antes de la quedada q te de el aislante termico para debajo del asiento,un saludo[/quote]

ummm eso del aislante a que se refiere...  la verdad que la acabo de sacar del conce pero todo lo que hay debajo esta al rojo vivo.[/quote]                  Vente el día 12 y también tendrás un trozo jajajaja así vamos recogiendo personas para la quedada, un saludo


chuky
Sun 30 Oct, 2011 09:30

los que pueden , de momento para el 12

gepero
navigoya
e_9111
gpgandia
chuky

bueno, a ver si puede alguien mas
animo!!


chuky
Sun 30 Oct, 2011 09:35

[quote user="Pacovixilant" post="40748"]difus_to_keep_order Aqui en la Pobla de Vallbona esta cayendo un diluvio.
 Lo siento compañeros pero el próximo sábado libre que tengo por motivo de trabajo es el 19 nov.
 Rafagas a tod@sssssssssssssssssss   [/quote]


tranquilo paquito, que si salimos el 12,  esa es la primera para conocernos y a partir de esta, saldremos mas veces.

salu2 smile


Gepero
Sun 30 Oct, 2011 12:29

Seria interesante q alguien q este en el foro de nexus comentara lo de la quedada del día 12 .No creéis ?


chuky
Sun 30 Oct, 2011 13:40

[quote user="Gepero" post="40768"]Seria interesante q alguien q este en el foro de nexus comentara lo de la quedada del día 12 .No creéis ?[/quote]

a mi me parece bien. ahora falta ver quien esta en ese foro.
yo no conozco a nadie.

salu2 smile


andreu24
Sun 30 Oct, 2011 21:15

[quote user="Gepero" post="40763"][quote user="andreu24" post="40760"][quote user="Gepero" post="40757"]yo tambien puedo,tocallo al final me an dado la moto a tiempo lo malo esq no he podido provarla bien,recuerdame antes de la quedada q te de el aislante termico para debajo del asiento,un saludo[/quote]

ummm eso del aislante a que se refiere...  la verdad que la acabo de sacar del conce pero todo lo que hay debajo esta al rojo vivo.[/quote]                  Vente el día 12 y también tendrás un trozo jajajaja así vamos recogiendo personas para la quedada, un saludo[/quote]

esta chungo ya que llevo 150 kms y en rodaje no hago yo salidas con tanto "cabra loca" difus_10  lol  lol (con todos mis respetos a las cabras)

Ademas he empezado a leer y no consigo veer donde es la salida,  es que 13 pags son muchas para mi, alguien me lo resume por favor


chuky
Sun 30 Oct, 2011 22:48

[quote user="andreu24" post="40776"][quote user="Gepero" post="40763"][quote user="andreu24" post="40760"][quote user="Gepero" post="40757"]yo tambien puedo,tocallo al final me an dado la moto a tiempo lo malo esq no he podido provarla bien,recuerdame antes de la quedada q te de el aislante termico para debajo del asiento,un saludo[/quote]

ummm eso del aislante a que se refiere...  la verdad que la acabo de sacar del conce pero todo lo que hay debajo esta al rojo vivo.[/quote]                  Vente el día 12 y también tendrás un trozo jajajaja así vamos recogiendo personas para la quedada, un saludo[/quote]

esta chungo ya que llevo 150 kms y en rodaje no hago yo salidas con tanto "cabra loca" difus_10  lol  lol (con todos mis respetos a las cabras)

Ademas he empezado a leer y no consigo veer donde es la salida,  es que 13 pags son muchas para mi, alguien me lo resume por favor[/quote]

dia 12 de noviembre a las 9,30h. en la puerta principal del centro comercial el saler(frente ciudad ciencias).
ruta
VALENCIA-ALZIRA-BARRACA AGUAS VIVAS-SIMAT DE VALLDIGNA-BARX-GANDIA-CULLERA-VALENCIA.
almuerzo largo en barx,Bar- Rte. La Visteta,(chuletas-longanizas-morcillas-chorizos-figatells-coca de dacxa-huevos-etc. - - vino-cerveza-refrescos-mistela del terreno,cafes, etc.). mas o menos, saldremos a unos 10 euros por persona, pero es almuerzo /comida. o por lo menos algunos ya no comeremos jejeje.
sobre las 14,30h. en casa.
hay que saber cuantos somos para reservar, asi que animate y confirma.
ahhhhh?????otra cosa, vamos sin prisas, es decir, no de carreras jejejeje.
salu2
 lol


Gepero
Sun 30 Oct, 2011 22:57

Animate q de aqui al 12 le as echo mas km de rodaje aemas iremos a la marcha es una salida no una carrera,un saludo y animatee


andreu24
Mon 31 Oct, 2011 16:33

jeje eso lo tengo claro, las carreras ya las deje hace un par de años, pero claro a 100 o 110 no van ni las tortugas jeje.
Bueno me lo veo a ver si el dia esta disponible que quiero conocer gente con este tipo de moto, no solo con RRs.


saludos


chuky
Wed 02 Nov, 2011 23:22

ya se que queda tiempo hasta el 12, pero.........
para que no se olvide este hilo........a ver si se anima mas gente
y que luego, vendran las prisas 


chuky
Thu 03 Nov, 2011 19:39

esta es la salida oficial para el 12 de noviembre

el otro hilo que hay por ahi de salida valenciana, es del año 2010.

asi que no nos liemos y .......si alguien sabe cerralo, ....creo que tiene que ser el autor no????

salu2 y a ver si os animais mas gente :D


Gp Gandia
Thu 03 Nov, 2011 21:25

El otro hilo gracias al compañero Farola ya esta cerrado y con un enlace para que quien se confunda llegue a este, yo el primero que no me habia dado quenta jeje, nada nos vemos el 12, haver si se animan mas geperos,saludos.


navigoya
Thu 03 Nov, 2011 22:38

jajaja,el otro hilo lo abri yo tambien,al igual que el de la kdd nacional.no me habia enterado que habian confusiones,ejjje


chuky
Thu 03 Nov, 2011 22:52

no pasa res jejejeje, eso son las ganas que tenemos de salir y conocernos
bueno que se anime mas gente venga!!!!

gracias farola por cerrar el hilo del 2010




chuky
Sun 06 Nov, 2011 14:17

bueno, para empezar a mover esto..........

ir diciendo quien confirma para el sabado 12  y si va solo, con paquete y si trae amigos, no hace falta que tengan gp claro jejeje. cualquier moto es buena, para salir, conocernos y almorzar, aunque lo organicemos desde el GP800 club.
ahora cuantas mas gp vayamos , pues mejor.
bueno, animaros que mañana ya es lunes y hay que cuadrar la lista.
tope para apuntarse, proximo jueves a las 23,00h., ya que yo tengo que reservar el viernes 11 por la mañana.
os parece bien?????
salu2

 :)


navigoya
Sun 06 Nov, 2011 23:35

aqui el pajaro con la parienta.confirmado para el sabado si no cae diluvio,si chispea no problem.


Gepero
Mon 07 Nov, 2011 00:20

Otro , haber si tenemos suerte este sábado ya de una vez


chuky
Mon 07 Nov, 2011 09:39

lista salida dia 12.   esperemos que el tiempo nos acompañe jejejeje.

NAVIGOYA 2
GEPERO 1
CHUKY   ¿3 o 4? el jueves lo sabre.

venga, animaros y poner cuantos



chuky
Mon 07 Nov, 2011 15:40

venga hombre, que veo el tema muy paraito jejejeje.
repito cosas porque veo que hay muchas paginas.

SABADO 12-NOVIEMBRE 2011.
salida orgaNizada por el foro GP 800 CLUB.
el evento es libre ......quiere decir que pueden venir otras personas con otras marcas , modelos, etc.etc., siempre que sean invitados por alguien del foro.
se trata de hacer una salida wapa, cuantos mas mejor y sobre todo que hayan muchas gp 800.
a tiempo de hacer mas salidas , siempre estamos. esta es para conocernos, charrar, almorzar y ver que oprganizamos para las proximas.

el evento es el siguiente:

 A LAS 9,30 H EN PUNTO EN EL CENTRO CIAL. EL SALER(ROTONDA PUERTA PRINCIPAL, JUNTO A LA ESTACION DE VALENBICI-FRENTE A LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS)
LA RUTA SERA +-.......

VALENCIA-SILLA-ALMUSAFFES-ALGEMESI-ALZIRA-BARRACA DE AGUAS VIVAS-SIMAT DE VALLDIGNA-BARX(ALLI ALMORZAMOS)-GANDIA-CULLERA-SUECA-VALENCIA.

esto lo repito por si es mucha molestia ver las 14 paginas o mas jejejejejeje.

en principio la lista es:

NAVIGOYA.- 2 PERSONAS
GEPERO - 2 PERSONAS
E_9111 - 2 PERSONAS
GPGANDIA - 2 PERSONAS
CHUKY - ¿3/5 PERSONAS? CONFIRMARE EL JUEVES

ESTA ES LA LISTA PROVISIONAL, SE PUEDE MODIFICAR , AMPLIAR, ETC. ETC.

asi que, esperemos que haga buen tiempo, y cuantos mas mejor. avisar a :
amigos, novias , mujeres, etc.etc., no importe la makina que lleven, solo tienen que estar en la lista y nos haremos una salida cojonuda y un almuerzo mejor jejejeje.

os recuerdo +- el almuerzo:
LONGANIZAS -MORCILLA DE PUEBLO-HUEVOS FRITOS-COCA DE DACXA-CHULETAS-FIGATELLS(TIPICO DEL LUGAR)-
CHORIZOS-ENSALADA-CACAHUETES-VINO-CERVEZA-REFRESCOS-CAFES-MISTELA DEL TERRRENO-,ETC.ETC.

esto , no es almuerzo, anque sea a las 10,45h., por lo menos para mi es  almuerzo /comida jejejejeje
bueno, pues eso que cuando sepa cuantos somos, tengo que regatear y reservar , para que nos cobre unos 10 euros maximo por persona, pero bien almorzaosssssss

el viernes por lq mañana, tengo que decir cunatos vamos, asi que pongo con vuestro permiso, plazo maximo, jueves 11 de noviembre a las 23,00horas..
asi yo el viernes mañana llamo al bar y reservo
os parece bien todo??????
bueno pues espero ver a mucha gente apuntada.- animo!!!!!!!


Gepero
Mon 07 Nov, 2011 19:07

Yo voy solo y no quiero ser agua fiestas pero dan lluvias para el sábado toda la semana sol a partir de manana y sábado lluvia mal pinta  :difus_15


f-v
Mon 07 Nov, 2011 20:00

Es posible que tenga que estar por la zona por trabajo, así que me quedaría en Valencia el Viernes y saldría con vosotros el sábado.

Os confirmo miércoles/jueves.


chuky
Mon 07 Nov, 2011 20:33

[quote user="Gepero" post="40936"]Yo voy solo y no quiero ser agua fiestas pero dan lluvias para el sábado toda la semana sol a partir de manana y sábado lluvia mal pinta  difus_15[/quote]

pues, puede ser que haya mal tiempo. si es asi.............se aplzara nuevamente.
eso tambien lo vemos el viernes.
esperemos que no
salu2


chuky
Mon 07 Nov, 2011 20:34

[quote user="f-v" post="40941"]Es posible que tenga que estar por la zona por trabajo, así que me quedaría en Valencia el Viernes y saldría con vosotros el sábado.

Os confirmo miércoles/jueves.[/quote]


o.k. , avisa por aqui y sin pegas
salu2


farola
Mon 07 Nov, 2011 20:35

[quote user="f-v" post="40941"]Es posible que tenga que estar por la zona por trabajo, así que me quedaría en Valencia el Viernes y saldría con vosotros el sábado.

Os confirmo miércoles/jueves.[/quote]

Joder F-V no paras  lol  lol  lol  ¿cuantos kilometros tiene ya tu gp? seiscientos mil por lo menos  lol  lol


chuky
Mon 07 Nov, 2011 20:37

lista actual

navigoya - 2
gepero - 1
e_9111 - 2
gpgandia -2
chuky - el jueves digo cuantos.


bueno ir confirmando asistencia
animo!!! :lol:


chuky
Tue 08 Nov, 2011 09:46

yeeeeee animo, cuantos mas mejor.
confirmar asistencia y numero de moteros
ale, ale!!!


navigoya
Tue 08 Nov, 2011 14:01

joder con la lluvia,vamos a tener que programar salidas en zonas de sequia porque vaya tela,jajajjaj,atraemos el agua mas que los indios esos conla danza de la lluvia,jajaj


chuky
Wed 09 Nov, 2011 09:04

[quote user="chuky" post="40951"]lista actual

navigoya - 2
gepero - 1
e_9111 - 2
gpgandia -2
chuky - el jueves digo cuantos.


bueno ir confirmando asistencia
animo!!! lol[/quote]


venga animo,  que hoy ya es miercoles y el ultimo dia para confirmar es mañana a las 23 horas.
de momento y si es todo correcto, ya somos........8 seguros y puede que conmigo vengan 3 o 4 mas(confirmare mañana).
ir apuntandooooosssss que queda poco y sobre todo, esperemos que salga buen tiempo.
salu2 y bon dia!! lol


f-v
Wed 09 Nov, 2011 09:38

finalmente no me apunto porque no bajo a Valencia hasta el martes.

A la próxima..pasarlo bien.


chuky
Thu 10 Nov, 2011 09:42

[quote user="f-v" post="41024"]finalmente no me apunto porque no bajo a Valencia hasta el martes.

A la próxima..pasarlo bien.[/quote]

lastima f-v, gracias y como tu dices, a la proxima.
salu2 grin


chuky
Thu 10 Nov, 2011 09:44

bueno, pues veo que estamos todos los que salimos. a ver si de aqui a la noche, se aputa alguno mas.

lista

NAVIGOYA 2
GEPERO 1
E_9111 2
GPGANDIA 2
CHUKY

seguros 8. a la noche miro a ver si hay mas gente.

es correcta la lista?????.


Gp Gandia
Thu 10 Nov, 2011 14:06

Conmigo contad chicos, yop y mi amigo miguel, luego ayer me cruce con un chico cn una gp roja y blanca de aqui gandia al qual invite a unirse, haver si me llama hoy y me dice si viene con su chica o no puede, me pase por vespa senabre y varios mecanicos conocidos de aqui gandia xa que cualquiera con moto y si es cn gp mejor se apunte, yo estoy probandola a conciencia llevo unas 400 km esta semana, ya que acompaña el tiempo hay que aprobechar, un saludo


chuky
Thu 10 Nov, 2011 14:07

[quote user="Gepero" post="40936"]Yo voy solo y no quiero ser agua fiestas pero dan lluvias para el sábado toda la semana sol a partir de manana y sábado lluvia mal pinta  difus_15[/quote]


yeeeee gepero, no venia contigo una amigo con harley?????
confirmamelo
gracias smile


chuky
Thu 10 Nov, 2011 14:18

como tengo ganas de salir , que nos conozcamos y tambien de un buen almuerzo , termino de ver el tiempo en el INM, por localidades, y a fecha de hoy jueves y si no cambia la cosa...........................

% de lluvias aprox. para el sabado 12 :

valencia...............entre 15% y 20%
alzira...................10%
simat................... 5%
barx.................... 5% (donde almorzaremos)
gandia................. 5%
cullera................. 10%

estas son las poblaciones por las que pasaremos +-.
yo creo que con estos porcentajes, nos podemos arriesgar no???? (si no cambia el tema claro)
por mi parte si, que os parece?

acordaros de poner los que vais y cuantos os acompañan, hoy antes de las 23 h. por favor.
gracias y este sabado...........nos veremos.
yo estoy esperando que me contesten unos amigos, a los que le comente el evento en el G.P. de cheste y.... a ver cuantos se apuntan, pero creo seran(si se animan) unos 3-4 (ninguno va con RR jejejeje), llevan diferentes modelos, pero gente muy sana jejejeje.
igual tenemos un tmaxero, pero adentradito en años, como yo jejejejejeje y la lleva de serie
bueno luego veo novedades
animo y salu2


chuky
Thu 10 Nov, 2011 14:29

LISTA PROVISIONAL A LAS 13,25 HORAS.

navigoya - 2
gepero - 1
gpgandia - 3
e_9111 - 2
chuky - 2  (al final de los 3 o  4, solo se apunta 1 seguro y otro me lo dira esta noche)

si esta todo carrecto, somos............10 (si a ultima hora se apunta alguien mas, no pasa res, yo dire que somos unos 12 o 13 +-)

todo o.k.?????????


farola
Thu 10 Nov, 2011 14:31

Dales caña Chuky  :lol:


chuky
Thu 10 Nov, 2011 14:33

[quote user="Gp Gandia" post="41075"]Conmigo contad chicos, yop y mi amigo miguel, luego ayer me cruce con un chico cn una gp roja y blanca de aqui gandia al qual invite a unirse, haver si me llama hoy y me dice si viene con su chica o no puede, me pase por vespa senabre y varios mecanicos conocidos de aqui gandia xa que cualquiera con moto y si es cn gp mejor se apunte, yo estoy probandola a conciencia llevo unas 400 km esta semana, ya que acompaña el tiempo hay que aprobechar, un saludo[/quote]


o.k., de momento te he apuntado 3 personas. ya me dices al final cuantos esta noche vale?????
de todas formas reservare para 13 +-, que no pasa nada. alli hay sitio, pero tengo que llamar mañana viernes y ajustar gente que vamos y sobre todo precio, a ver si me lo deja en 10 e. /persona


ta luego smile


chuky
Thu 10 Nov, 2011 14:37

[quote user="farola" post="41081"]Dales caña Chuky  lol[/quote]

jejejejejeje, es que si no me meto y presiono.............al final no saldremos jejejejeje.

un abrazo lol


f-v
Thu 10 Nov, 2011 18:56

Haced fotooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


chuky
Thu 10 Nov, 2011 19:38

[quote user="f-v" post="41089"]Haced fotooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]


eso, eso, a ver si alguien trae camara y unas buenas fotillos


chuky
Thu 10 Nov, 2011 19:40

[quote user="chuky" post="41080"]LISTA PROVISIONAL A LAS 13,25 HORAS.

navigoya - 2
gepero - 1
gpgandia - 3
e_9111 - 2
chuky - 2  (al final de los 3 o  4, solo se apunta 1 seguro y otro me lo dira esta noche)

si esta todo carrecto, somos............10 (si a ultima hora se apunta alguien mas, no pasa res, yo dire que somos unos 12 o 13 +-)

todo o.k.?????????
 lol[/quote]


a las 18,40, seguimos con la misma lista. ANIMAROOOOSSSS!!!!!!!
hora tope 23.00
luego miro novedades


navigoya
Thu 10 Nov, 2011 20:18

menos mal que salimos,jajajaj,por fin voy a escuchar rugir gp con distintos escapes.ejjeje entonces confirmo asistencia, 9:15-9:30 estare puntual en la puerta del saler con el deposito lleno,jejej


Gp Gandia
Thu 10 Nov, 2011 22:16

Yo tb confirmo mi asistencia chicos, solo decidme a que hora llegareis a alzira y donde quereis que nos veamos alli, en la repsol de la salida hacia la barraca? Haver si se va apuntando mas gente, un saludo chicos


Gepero
Thu 10 Nov, 2011 22:35

[code linenumbers=false]haber al final se viene un amigo con una tmax osea yo y otro mas,no vale pasarle ee jajajajajajjaajjaaj


chuky
Thu 10 Nov, 2011 22:39

[quote user="Gp Gandia" post="41097"]Yo tb confirmo mi asistencia chicos, solo decidme a que hora llegareis a alzira y donde quereis que nos veamos alli, en la repsol de la salida hacia la barraca? Haver si se va apuntando mas gente, un saludo chicos[/quote]

pues en esa gasolinera, de p.m.
alli sobre las 10,10 h. +-

salu2


chuky
Thu 10 Nov, 2011 22:47

son las 21,40 h.
nueva lista:

navigoya - 2
gepero - 2
gpgandia - 3(los recogemos en alzira-gasolinera repsol-hacia barraca a las 10,10h.)
e_9111 - 2
chuky - 2

esta vez parece que la cosa saldra bien jejejeje.

ya somos 11.- a las 9,15 h. en c.cial.el saler, esperamos hasta las 9,30 h. y arrancamos en punto, para recoger a los de alzira.
a partir de las 23,00 h. vuelvo a mirar por si hay alguien mas.


Gp Gandia
Thu 10 Nov, 2011 22:53

Chuky compañero yo 2 por aora que el otro chico no me a confirmado asistencia, aora le enviare un sms para ver si al final viene, saludo va ya queda menos,jeje


chuky
Fri 11 Nov, 2011 01:02

bueno, llego la hora de hacer lista definitiva. son las 23,55h.

navigoya - 2
e_9111 - 2
gpgandia - 2(si al final viene el otro, mejor)
gepero - 2
chuky - 2

somos 10 personas. si a ultima hora, viene mas gente, no pasa res. avisamos y ya esta

de todas formas, reservare mesa para unas 10/12 personas. si falla alguno o se apunta alguien mas, no hay pegas. aviso por telef y ya esta.

recordatorio: sabado 12-11-2011

a las 9,15 h. en la puerta principal del centro cial. el saler(donde la estacion de las bicis-valenbici, un poco mas al lado de la puerta)
a las 9,30h. en punto salimos y recogemos al resto en alzira a las 10,10h. +-

mañana pondre como he quedado con Leo(dueño del bar la visteta de barx)
ya tenemos salida jejejeje. :lol: 

hasta mañana- bona nit!!!!!


navigoya
Fri 11 Nov, 2011 12:51

al final pacovixilan no viene?va pajaro,animate.


Gp Gandia
Fri 11 Nov, 2011 14:17

Al final acabo de hablar cn Ivan el otro chico de aqui gandia y seremos 2 gp las que nos veremos en alzira a las 10:15 en la repsol, vamos en total 3 personas,ya hay ganas ya jeje, por cierto navigoya o chuky xfa mandadme vuestro telefono por privado para cualquier imprevisto, un saludo


chuky
Fri 11 Nov, 2011 15:03

[quote user="navigoya" post="41126"]al final pacovixilan no viene?va pajaro,animate.[/quote]


esta de guardia mañana, pero a la proxima se apunta .
salu2 smile


chuky
Fri 11 Nov, 2011 15:04

[quote user="Gp Gandia" post="41130"]Al final acabo de hablar cn Ivan el otro chico de aqui gandia y seremos 2 gp las que nos veremos en alzira a las 1015 en la repsol, vamos en total 3 personas,ya hay ganas ya jeje, por cierto navigoya o chuky xfa mandadme vuestro telefono por privado para cualquier imprevisto, un saludo[/quote]

o.k. cuento con 3
ya te envio telef. por privi.
salu2 smile


chuky
Fri 11 Nov, 2011 15:22

buenos compañs.......mañana tenemos salida.
he mirado el tiempo en el INM y da en todas las poblaciones +- entre un 5% y un 10% de lluvias, pero eso es poco para unos moteros como nosotros jejejejeje.

punto encuentro:  9,15h. centro cial. el saler(puerta principal, donde esta la estacion de valenbici, al lado, justo en la rotonda).  a las 9,30h. en punto arrancamos hacia alzira, para recoger al resto compañeros a las 10,15h. y antes de las 11,00h , en barx para almorzar,charrar, ver makinas ,etc,etc..
sobre las 14,30 - 15,00h. todos en casa +-.

LISTA DEFINITIVA:

navigoya - 2
gepero - 2
gpgandia - 3
e_9111 - 2 (esta pachucho, pero hara lo posible. mañana a las 8,30h. me confirma x telef., pero contamos con el)
chuky - 2

total  11 personas  :lol: 

en el bar la visteta, ya esta reservado. saldremos a unos 10 e. por persona y tendremos:

longanizas-morcillas-chorizos-huevos fritos-patatas fritas-ensalada-cacahuetes-figatells(tipico del pueblo)-coca de dacxa-vino-cerveza-refrescos-cafes y mistela del terreno.
yo creo que esta bien el tema no??????

ale, pues no ceneis mucho que mañana hay bastante comida jejejeje.

bueno, depositos llenos y hasta mañana


navigoya
Fri 11 Nov, 2011 15:32

uy,hasta mañana chuky?aun te vere por aqui diciendo algo antes de mañana,ajjaj


chuky
Fri 11 Nov, 2011 15:39

[quote user="navigoya" post="41135"]uy,hasta mañana chuky?aun te vere por aqui diciendo algo antes de mañana,ajjaj[/quote]


 lol  lol  lol  lol  lol  lol


Pacovixilant
Fri 11 Nov, 2011 18:27

 Que tal compañeros? Mañana sabado me toca curro por la mañana, por lo que sintiendolo mucho no podre estar con vosotros en el macromotoalmuerzo que os vais a pegar en La Visteta.
Espero poder asistir a la proxima.
     Saludos a tod@s y muxasssssssss rafagassssssssss.............. difus_to_keep_order   


Gp Gandia
Fri 11 Nov, 2011 19:41

[quote user="Pacovixilant" post="41140"] Que tal compañeros? Mañana sabado me toca curro por la mañana, por lo que sintiendolo mucho no podre estar con vosotros en el macromotoalmuerzo que os vais a pegar en La Visteta.
Espero poder asistir a la proxima.
     Saludos a tod@s y muxasssssssss rafagassssssssss.............. difus_to_keep_order   [/quote]


Que pena compañero a la proxima nos vemos. Ya tengo telefonos chicos gracias, hasta mañana, saludos.


navigoya
Fri 11 Nov, 2011 21:40

enrique,espero que te recuperes,yo tambien estoy algo costipado,pero son mas las ganas de salir con la moto,
espero verte mañana en la salida.


chuky
Fri 11 Nov, 2011 23:06

yeeeeeee navigoya.........es que tenia que decir algo jejejejejejeje.

vasito de leche y a dormir prontito todos, que mañana tenemos un buen almuerzo.-xe que bo!!!!!

ahora si termino, que esta salida ha costaoooooo mas paginas que..........

bona nit!!!!!

 :difus_drinks  :lol:


chuky
Sat 12 Nov, 2011 16:41

bueno, pues yo ya toy en casa.
ha sido un placer conoceros a todos, me habies parecido geniales, asi que cuando querais, hacemos otra.
la salida muy buena, pero os habeis acojonado en el puerto de barx, con la humedad de la carretera ehhhhh????? jejejejeje. que curvillas, joerrrrrr.
bueno, yo no voy a comer ni cenar, que ya me he inflado en el almuerzo y la verdad es que no como tanto, pero cuando salgo con amigos, es lo que pasa.
para mi todo muy bueno, hasta el precio.
que os ha parecido la misteleta del terreno sin alcohol jejejejejejejeje.
bueno, cuando querais hacemos otra. y el de la tmax, tambien puede venir es un tio cojonudo y por lo menos come, que los demas..........ni comeis ni bebeis jejejejejejjee.

otra cosa.........mucho cachondeitooooooo con el abuelo ehhhhhhh?, la suerte es que tenia que esperar al de la 250cc. que si no , os daba yo guerra jajajajajajajja.
un abrazo y espero que no tarde la proxima.


chuky
Sat 12 Nov, 2011 16:44

gp gandia, esperamos ansiosos el video  y las fotillos
gracias y .........preciosa la makina
nos vemos pronto:) :)


chuky
Sat 12 Nov, 2011 16:47

gepero, cachondo, guardame la bala cuando te la cambies


Gepero
Sat 12 Nov, 2011 16:51

chuki del terreno a estado todo de lujo,la verdad esq todos muy buena gente o por lo menos eso parece jajajajajja el de la 250 un maquina en las curvas y mu salao,navigoyaaaaa a estado bien eee jajajajajaj la mistela era del terreno? esq no me a quedado claro


Gp Gandia
Sat 12 Nov, 2011 20:19

Del terreno era jeje,a la proxima casalla tb del terreno y alquilamos un minibus para que nos baje luego a todos,jeje, a estado muy bien chicos, encantado de conoceros del buen rollo y las risas que nos hemos pegado. La subida por barx (zonas humedas, desnivel en curva, curva cerrada....) quien dijo miedo?jeje, respeto eso si siempre, menudos somos  rodando en grupo, creo que me voy a poner unos retrovisores mas grandes con angulo muerto y todo,jeje. El almuerzo/comida a estado muy bien, como dice chuky algunos somos poco comedores, pero reirnos nos hemos reido todos y mucho, luego fotillos y cotilleo de motos, no os perdais la del compañero Gepero muy bonita y bien equipada, me a salido competencia y de la buena jeje,cuando nos cansemos nos las cambiamos un mes y ya esta no?jeje.

Una vez mas encantado de conoceros a todo y haver si nos vemos pronto por el terreno,jeje, saludos.



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00253_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00257_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00262_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00264_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00265_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00266_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00268_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00269_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00270_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00273_3.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc00252_3.jpg


chuky
Sat 12 Nov, 2011 20:45

gracias por las fotillos, muy wapas. la que mas se ve es mi blanquita jejejejejeje.


Gepero
Sat 12 Nov, 2011 22:36

[code linenumbers=false]gp gandia buenas fotos,hay q volver a montar otra en breve q nos hemos reido mucho,una rutita mas larga seria lo suyo eso si q no falte mistela del terreno eeee jajjajaajajaj.AA POR CIERTO CHUKY tranquilo q si cambio escape te lo guardo no te preocupes,un saludo a todo el equipo a q nos hemos juntados. difus_13


navigoya
Sun 13 Nov, 2011 13:11

vaya tela,estaba intentando patentar una nueva bebida sin alcohol...jajjajaja.
compañeros,que decir,una reunion con muchas risas,con puntualidad,con muy buen rollo,con dos motos muy bien preparadas (gp gandia y gepero)con una compañia estupenda,si si incluso el compañero de la t-max era buen tio,jajajaja.el tio chuky un gran tio junto a su amigo.la verdad que esto ay que repetirlo y a ser posible con un aumento de asistencia de compañeros con gp y sin gp.


farola
Sun 13 Nov, 2011 13:37

Me alegro que lo pasarais bien y ahora a por la proxima ;-)


ERASER
Sun 13 Nov, 2011 14:27

[quote user="farola" post="41186"]Me alegro que lo pasarais bien y ahora a por la proxima ;-)[/quote]

+1. No dejeis que se enfríe el buen rollo  ;-)  mrorange


Gepero
Sun 13 Nov, 2011 15:48

navigoya o chuki del terreno mover ficha y vamos hacer otra quedada conmigo y con el tmax contad seguro,vaaaaaa q se enfriaaaa :grin:  :grin:


REDBIKE
Sun 13 Nov, 2011 21:48

HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAA!!!!!!!me alegro un monton de haber conocido a esta peña de "GEPEROS"?????jejejejejeje....encantao y haber si hay otra salidita pronto por el "terreno"juasss juasss juasss
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


navigoya
Sun 13 Nov, 2011 22:35

hostias redbike,me caguen en to,como quedemos un dia sin agua no te vemos el pelo en to el puerto de montaña.
fue un placer y nos lo pasamos de puta madre,haber si la proxima reunimos a mas gente,ejjej


chuky
Sun 13 Nov, 2011 22:44

eso, eso , a la proxima, mas gente, que yo lo pase genial (y eso que habia mucho cachondeito con el abuelete ehhhh????jejejej)

bueno acordaros si quereis ponerle un valoracion a esta kdd.
yo ya le he puesto un 9 (si hubiese sido gratis el almuerzo un 10 jejejejej)
nos vemos pronto


navigoya
Sun 13 Nov, 2011 23:02

nota?pues para decir que me duele la tripa de tato reirme ayer verdad gepero?chuki la proxima vez a gepero ay que darle conversacion porque no lo escuche en todo el amuerzo,jajajaja.tremendo el tio,un crak este gepero.y chuki tambien.los compañeros de gandia de fabula,jajajaj.buenos tios tambien,si eran buen tio hasta el de la t-max,jajaja.la nota un 8.5,lastima del suelo humedo que si no,a redbike lo pillamos tomandose ya el cafe en la visteta.
chuky,la churry como dices tu que haber si la proxima vez tiene compañia femenina.ajjajajaja.
cuando quieras quedamos aunque sea a conocer a enrique o a paco vixilant.
voy a proponer a los foreros de castellon y alicante que se animen.


Gepero
Sun 13 Nov, 2011 23:11

la verdad esq me rei mucho y eso q estaba cortado y no hable casi jajajajajajajaja,hay q quedar pronto para tomarlo como costumbre como hacen en otros sitios.Y recuerdame q te lleve la luz y el aislante...CHUKIII DEL TERRENO si tu no vas yo tampoco jajajajaj y hazle caso a la novia de navigoya  y llevate compañiaaaa jajajajjajaja


navigoya
Sun 13 Nov, 2011 23:38

jajajajaj,chuki tu tienes suerte,te puedes llevar compañia de la edad qye tu quieras como dice el pajaro gepero,ajjaajajja.
chuki ya me e metido en moterus pero me lio un poco con ese formato.


r36david
Mon 14 Nov, 2011 01:36

que envidia me dais tios!!!aki no hay tanta gp y encima asi de preparadas.felicidades por esa kedada.saludos


2JM
Tue 15 Nov, 2011 12:38

Enhorabuena por la kdd ;-) , Alguien se anima a redactar la cronica?


chuky
Tue 15 Nov, 2011 15:38

pues........a ver si gepero o navigoya, que los veo yo muy puestos .
que yo soy mas calladito  para exponer en publico jejejejeje

animo!!!!! :)


navigoya
Tue 15 Nov, 2011 15:40

chuky ese privilegio te lo hemos dejado a ti ;-)


chuky
Tue 15 Nov, 2011 23:32

no.no, que a mi no me salen las palabras, que me da la risa del terreno jejejejejeje. :lol:  :lol:


Guest
Fri 13 Sep, 2013 00:52

Hemos propuesto una kedada para el sabado almuerzito y a comer a casa si alguien le apetece que escriba en el primer tema de rutas en la seccion salida sabado 14 septimebre .....

esperemos juntarnos algunos de momento vamos 2 tmax y dos gp