-----------------------------------
Jordi800
Sun 02 Oct, 2011 00:18

Montado Escape IXIL Xtrem Oval
Hola a todos.

Os dejo unas fotos del escape que le acabo de poner Ixil Xtrem Oval. Hora y media de trabajo en Talleres MYHOUSE tienen la culpa.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2159_ixil_gp800_04_peq_1317506688_688697.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2159_ixil_gp800_06_peq_1317506729_675520.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2159_ixil_gp800_07_peq_1317506765_178057.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2159_ixil_gp800_08_peq_1317506806_592579.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2159_ixil_gp800_10_peq_1317506839_447688.jpg 

Acopla al colector original, de forma que sólo hay que desatornillar el escape de serie y montar este. También aprovecha el soporte del de serie, aunque en la web de Ixil viene el otro modelo que tienen (que es el mismo pero lacado en negro) sin el soporte original y montado con un tirante a la estribera trasera (que supongo que tendrán como opción/accesorio). Sólo lo pude probar el viernes de camino al trabajo con el DB Killer puesto. Algo más de volumen que el original (poco) y más "gordo". En aceleración suena bien pero donde lo hace de p.m. es en retención, con unos petardeos al cortar gas...genial. mryellow 

Mañana toca salida sin el DB Killer, twisted  a ver qué tal se porta. Ya os contaré. Mientras, os dejo un par de videos con y sin el DB Killer, aunque a decir verdad no le hacen justicia. A ver si en unos días subo otros donde se escuche mejor para haceros una idea de como suena "de verdad".

http//www.youtube.com/watch?v=bEV_YisQqCo

http//www.youtube.com/watch?v=IHf-vRwJU5k&feature=mfu_in_order&list=UL


Un saludo.


rik
Sun 02 Oct, 2011 09:13

Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval
La verdad es que queda genial, enhorabuena, saludos.


spoty
Sun 02 Oct, 2011 12:06

Queda genial!!!
Yo lo estoy mirando para cambiarlo, este y el Arrow, tiene complicacion sacar el original? tiene pinta de que no, pero a veces lo sencillo... :mad:


Jordi800
Sun 02 Oct, 2011 13:19

Hola Spoty,

sacar el original no tiene truco: tres tornillos de la chapa metálica que cubre el colector, tres tornillos que unen el escape al colector y los dos tornillos que lo enganchan al soporte (uno arriba y otro abajo). No hay fallo, en diez minutos lo tienes fuera. ;-) 

Un saludo.


farola
Sun 02 Oct, 2011 20:44

:shock: ¡¡¡¡Mola!!!!


Jordi800
Sun 02 Oct, 2011 22:02

Gracias chicos!!!!  :mryellow:


2JM
Mon 03 Oct, 2011 05:19

Muy guapo Jordi, enhorabuena ;-) 


Nibelungo
Mon 03 Oct, 2011 09:23

Hola,

fenomenal opción para cambiar sonido sin grandes modificaciones ni desembolso. Gracias por ponerlo y tan detallado, así da gusto.

Saludos,
Alex


Rafeek
Mon 03 Oct, 2011 12:20

A mí también me parece una opción muy racional, es decir, la de no tener que cambiar el colector, ni el soporte del tubo de escape.

No obstante, ¿sabéis cuánto cuesta dicho terminal de escape?

Gracias.

Saludos.


Jordi800
Mon 03 Oct, 2011 12:41

Hola Rafeek,

Aunque el mío fue "apaño que no viene al caso" (jejeje), el sitio mas barato que encontré fue cascos-motos.com por 305 euros puesto en casa. En motomaniabcn.con, 339 eur. La versión lacada en negro, 355 eur. 

En otro post puse que venia con 3 DB Killers ya que en el catalogo viene así la foto. Aclarar que no es así, viene con uno y Ixil tiene otros dos a la venta pero como accesorio (uno mas abierto y otro mas cerrado). Me lo confirmaron ellos directamente. 

Un saludo.


Jordi800
Mon 03 Oct, 2011 22:14

Hola a todos.

Mi ansiada salida del domingo a probar sin el DB Killer se fue al traste ya que la peque no quiso ni arrancar: 0% de batería!!!!!  :shock:  Así que hoy, batería nueva y a dar una vuelta rápida para ver cómo suena "a pleno pulmón".

Resultado: sin el DB Killer la GP800 saca a la Ducati/Aprilia Mille que lleva dentro. ESPECTACULAR!!!  :twisted: Algo más de sonido que con el Killer (sin pasarse) pero lo suficiente para hacerse notar. Como había comentado, en retención es una gozada los petardeos que pega sin llegar a ser excesivos. Así que en principio, así se va a quedar.

Supongo que a más de uno le pasará como a mi: tener un V2 de 839cc implica si o si que tiene que sonar...pues a V2 de 839cc!!!. Así que por mi parte, totalmente recomendable este escape. Muy bien acabado, fácil de montar y personalmente creo que muy bien de precio. 

Un saludo.


RS 800GP
Mon 03 Oct, 2011 23:11

[quote user="Jordi800" post="39852"]Hola a todos.

Mi ansiada salida del domingo a probar sin el DB Killer se fue al traste ya que la peque no quiso ni arrancar 0% de batería!!!!!  shock  Así que hoy, batería nueva y a dar una vuelta rápida para ver cómo suena "a pleno pulmón".

Resultado sin el DB Killer la GP800 saca a la Ducati/Aprilia Mille que lleva dentro. ESPECTACULAR!!!  twisted Algo más de sonido que con el Killer (sin pasarse) pero lo suficiente para hacerse notar. Como había comentado, en retención es una gozada los petardeos que pega sin llegar a ser excesivos. Así que en principio, así se va a quedar.

Supongo que a más de uno le pasará como a mi tener un V2 de 839cc implica si o si que tiene que sonar...pues a V2 de 839cc!!!. Así que por mi parte, totalmente recomendable este escape. Muy bien acabado, fácil de montar y personalmente creo que muy bien de precio. 

Un saludo.[/quote]
Joerrr Jordi, cómo me has puesto los dientes. Me están arañando el suelo evil  evil  evil 
Que envidia.
Le tengo que poner un escape YA


JOSEBA99
Wed 05 Oct, 2011 09:35

[quote user="Jordi800" post="39834"]Hola Rafeek,

Aunque el mío fue "apaño que no viene al caso" (jejeje), el sitio mas barato que encontré fue cascos-motos.com por 305 euros puesto en casa. En motomaniabcn.con, 339 eur. La versión lacada en negro, 355 eur. 

En otro post puse que venia con 3 DB Killers ya que en el catalogo viene así la foto. Aclarar que no es así, viene con uno y Ixil tiene otros dos a la venta pero como accesorio (uno mas abierto y otro mas cerrado). Me lo confirmaron ellos directamente. 

Buenos dias Jordi;Me ha encantado como te ha quedado,pero tengo dudas sobre el tema del sonido.Siempre que
veo videos y oigo los sonidos de los distintos escapes.casi me suenan todos igual.Creo q el sonido en los videos no tiene
nada que ver con el sonido real en vivo.No sé;me suenan todos bastante mal.
Que sensaciones tienes? Suelo cruzarme con alguna T-Max y la verdad es q suena de maravilla.Es similar el sonido a éstas? Más ruidoso? Es q no me hago idea.Suena muy fuerte? No sé;espero q alguien me explque un poco para que me haga una idea.
A lo dicho;te ha quedado de maravilla!!

Un saludo


Jordi800
Wed 05 Oct, 2011 15:38

Hola Joseba,

Si que es cierto lo que comentas, en los vídeos que hay por Youtube parecen todos iguales y lo que escuchas en el ordenador no se parece en nada a la realidad. Lo mismo me pasa con loa dos que subí, que ahora los escucho y parece lo mismo con el Killer que sin el, cuando no se parece en nada. 

Voy a intentar la próxima semana (benditas vacaciones...!!!!) grabar bastante en diferentes ángulos y con varias cámaras a ver si en alguna consigo transmitir "la realidad" que tanto necesitamos a la hora de elegir un escape, y lo digo desde mi experiencia. 

El sonido: suena mas que una TMax de serie y suena distinto a una TMax con escape. Hay en Youtube (a ver si desde casa luego pongo el enlace) un video de la GP de Zuperbarcia que tiene adaptado un Akrapovic. Esa GP si que suena parecido a una T pero es por el sonido característico de los Akra. La mía suena mucho mas a "Ducati Monster con Termignoni", sonido "gordo", bastante grave y sobre todo en retención escuchandose bien cada pistonada. 

Me pongo como deberes subir un video decente o, si lo consigo de otra forma, un archivo solo de audio pero que sea lo mas cercano a la realidad. Seguiremos informando  ;-) 

Un saludo.


JOSEBA99
Wed 05 Oct, 2011 16:38

Voy a intentar la próxima semana (benditas vacaciones...!!!!) grabar bastante en diferentes ángulos y con varias cámaras a ver si en alguna consigo transmitir "la realidad" que tanto necesitamos a la hora de elegir un escape, y lo digo desde mi experiencia. 

El sonido: suena mas que una TMax de serie y suena distinto a una TMax con escape. Hay en Youtube (a ver si desde casa luego pongo el enlace) un video de la GP de Zuperbarcia que tiene adaptado un Akrapovic. Esa GP si que suena parecido a una T pero es por el sonido característico de los Akra. La mía suena mucho mas a "Ducati Monster con Termignoni", sonido "gordo", bastante grave y sobre todo en retención escuchandose bien cada pistonada. 

Gracias Jordi;Creo q puedo hacerme una idea.No por los videos,que creo q seguire sin fiarme,sino por tus comentarios.La verdad es q tengo bastante respeto en cambiar el escape porque no soy de los que me guste ir pegando el cante.Creo q entiendes a lo que me refiero.Tenemos una buena máquina pero no se trata de ir metiendo ruido y dando la nota.Otra cosa es que tenga un sonido a Ducati o un simil a TMax.Eso ya me parece interesante.
Seguiré leyendo lo que comenteis,para ver si de una vez me decido.La verdad es q es un precio muy bueno,y lo mejor de todo es que no hay q modificar nada y se cambia en poco tiempo.Estéticamente queda precioso. Una ultima pregunta; No habrá que suprimir el caballete cental no??
Un saludo y muchas gracias.Sin vuestras opiniones sería todo mucho más complicado.


Jordi800
Wed 05 Oct, 2011 20:12

Joseba,

no hay que desmontar el caballete central (salvo que quieras  mryellow !!!!). Ejemplos que he encontrado

En color aluminio y con el caballete puesto (como la tengo yo).
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2159_ixil_gp_800_peque_a_1317838153_984234.jpg 

La versión "Black" con el caballete puesto.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2159_ixil_xtrem_black_silencer_gilera_gp_800_con_caballete.jpg 

Y la versión "Black" sin el caballete (será incómodo ir sin el para el día a día pero molar, mola mucho... difus_13 )
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2159_ixil_xtrem_black_silencer_gilera_gp_800_sin_caballete.jpg 

Un saludo.


spoty
Wed 12 Oct, 2011 15:36

Bueno, al final me he decidido y he pedido el Ixil black  :mrgreen:  para mi blanquita, en cuando lo tenga montado os pongo unas fotillos y asi lo podeis ver en una negra con escape inox y en una blankita con escape Black!


Jordi800
Wed 12 Oct, 2011 22:07

Ese Spoty!!!  :mryellow: 

Esperamos esas fotos. Yo sigo a vueltas para colgar un video decente del sonido para que el resto de compañeros del foro puedan apreciar cómo suena. A ver si esta semana lo tengo listo.

Un saludo.


Bogdan
Wed 12 Oct, 2011 23:53

MOla mucho muy bonito eso si "SIN DB-KILLER"


JOSEBA99
Thu 13 Oct, 2011 10:55

Spoty;Yo también lo tengo encargado desde el Lunes;gracias a Jordi,aunque lo he pedido en aluminio.
Espero q me llegue en breve.Subiré alguna foto en cuanto lo tengo colocado.
Por cierto;se puede saber donde lo has encargado? 
Un saludo


spoty
Thu 13 Oct, 2011 13:39

Lo he pedido en ramirez moto racing,  ;-)


JOSEBA99
Thu 13 Oct, 2011 17:00

[quote user="spoty" post="40034"]Lo he pedido en ramirez moto racing,  ;-)[/quote]

Ok Spoty;Te lo comentaba porque Jordi y yo hemos pagado 305,00€ puesto en casa.
Simplemente quería comprobar si había diferencia.

Un saludo


Jordi800
Thu 13 Oct, 2011 18:32

Ayer por la noche, de brujuleo por la red vi que ahora, como bien dice Spoty, también lo tiene Ramirez (estimo que no hace más de un par de semanas, cuando encargué el mío aún no lo anunciaban en la web). Con el descuento creo que pone 309 euros el de aluminio, supongo que ahí sí que hay que pagar envío aparte (como dice Joseba, en cascos-motos.com fueron 305 puesto en casa).

Un saludo.


spoty
Thu 13 Oct, 2011 20:48

Si, tambien lo mire en cascos motos yel modelo Black sale a 354,64 € IVA incluido http://www.cascos-motos.com/daelim/265-escape-ixil-gilera-gp-800.html
En Ramirez moto racing 331,27€ iva incluido y puesto en casa   ;-)  http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=12458&moto=equipa&fam=Equipa_tu__GILERA

 ;-)


Jordi800
Thu 13 Oct, 2011 21:38

Genial Spoty!!  :mrorange: 

Buena compra, creo que es el sitio más barato donde tienen el modelo black (como bien dices en cascos-motos sale por un poco más y en motomaniabcn creo que eran 339 euros, desconozco si incluyen el envío).

Ya nos contarás. Un saludo.


spoty
Thu 13 Oct, 2011 22:10

Calculo que para lunes/martes me llegara... ya tengo ganas de montarlo :mrblue:  :mrgreen:  :mrorange: 

Tengo un vecino a que le gustan las motosierras los domingos a las 8 de la mañana al que despertar un poquito a las 6 de la mañana :difus_13  cuando me voy a currar.


JOSEBA99
Fri 14 Oct, 2011 09:33

Jajajajaja;Spoty;k mala hostia lo del vecino!.El que mejor sabe como suena es Jordi que ya anda por ahí dando guerra.
A mí me confirmaron ayer que salía hoy viernes por Seur y lo tengo el Lunes.
O sea q hoy mismo voy a ir al taller para pedir cita y de paso hacerla el cambio de correa(20000Km).
No le voy a poner el DB Killer.el Lunes mismo me recorreré Bilbao y alrededores dandole caña.
Un saludo


farola
Fri 14 Oct, 2011 11:33

:cool: macarras :cool:  :cool:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  la verdad que el negro me gusta mucho  :difus_14 Vaya mala os....que gasta spoty"vecino de spoty reza lo que sepas" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Jordi800
Fri 14 Oct, 2011 12:15

Jojojo... Eso me dijo mi cuñado cuando aparecí con el escape sin el Db Killer: "...pero serás delincuente...". Ojo al dato!!!!, que el que me lo dice va en una ZX6-R con el Akrapovic "libre como el viento"!!!!!!!  :difus_13 

Reconozco que los que tenemos alma de quemado no la podemos dejar guardada en la mesilla de noche, ni siquiera en en scooter y menos en este, que de scooter tiene lo que yo de lagarterana... Mola mucho como suena.

Mis vecinos no me dicen nada...

...de momento...  :mryellow:

Saludos a todos!!!


JOSEBA99
Sat 15 Oct, 2011 16:52

Confirmado por Seur; me lo entregan el lunes por la mañana.Por la tarde unos Km con el nuevo escape.Estoy deseando escuchar el sonido.Lo voy a dejar sin el DB Killer;K opinas Jordi? Se lo pongo o no?
un saludo


JOSEBA99
Sat 15 Oct, 2011 16:52

Confirmado por Seur; me lo entregan el lunes por la mañana.Por la tarde unos Km con el nuevo escape.Estoy deseando escuchar el sonido.Lo voy a dejar sin el DB Killer;K opinas Jordi? Se lo pongo o no?
un saludo


Jordi800
Sat 15 Oct, 2011 22:54

Hola Joseba,

...buuuufff.... qué quieres que te diga... Yo cuando lo monté se lo dejé puesto y la usé un par de días con el. A mi entender es más que suficiente ya que lo que yo buscaba era sonido más "gordo" y grave y con el killer puesto ya lo consigues.

Pero claro...a los dos días se lo quité para probar y... :difus_13 Está claro que es una cuestión muy personal el hecho de "cuanto estoy dispuesto a llamar la atención". Sin el killer si circulas a punta de gas, suena igual que si lo llevaras puesto. Pero claro, cuando le abres...cambia mucho el cuento. Y si con el puesto en retención suena genial, sin él al soltar gas suena aún más y acompañado de vez en cuando de unos petardazos muy V2, por decirlo de alguna manera!!  :mryellow: 

Mi consejo desde aquí: si lo vas a montar en taller, que te lo entreguen con el Db Killer puesto y la pruebas así. Para quitarlo, sólo hay que aflojar los 4 tornillos de llave allen (creo que de 6) que sujetan la copa final y sacarlo, y en su lugar poner una arandela que te viene con el escape para que al poner de nuevo la copa ésta quede igual de fija que si estuviese el Killer puesto. Y listo, tardas 3 minutos. La pruebas de las dos formas y decides. 

Dices que te llega lunes por la mañana? Jeje...el lunes por la noche te quiero posteandolo todoooo!!!!  :mryellow: 

Un saludo.


spoty
Sun 16 Oct, 2011 00:10

El mio tardara algo mas de lo que me esperaba... :sad: Por lo visto no lo tienen en stock y lo han pedido.

Estare pendiente de tus comentarios Joseba :mrorange:


JOSEBA99
Sun 16 Oct, 2011 13:37

Gracias Jordi;Eres un crakc! lo has descrito perfectamente.Voy a hacerte caso y lo dejaré puesto(por lo menos un par de días)jejeje.
el lunes mismo postearé y os cuento mis sensaciones.
Dejame confesarle a Spoty algo q me comentaste.
Bien Spoti;creo q si llegas a saber q la fabrica de Ixil está muy cerquita de cascos-motos,lo hubieras pedido allí.No te lo comenté antes porque ya habías realizado el pedido a Ramirez.Bueno;q sea por el bien del siguiente compañero q se decida a comprarlo.El plazo de entrega es más rápido y creo q cuando nos decidimos a comprar todos lo queremos para ayer!
Un saludo a tod@s.


navigoya
Mon 17 Oct, 2011 15:00

ufffff,me estais picando conm el gusanillo de cambiar el escape,y eso que se que unicamente es por cambio de ruido.pero no se,un ruido un poco mas......gordo?
aunque tampoco soy de los que le gusta el escandalo,solo un toque diferente al de casa.
haber si lo oigo haber que tal suena


JOSEBA99
Mon 17 Oct, 2011 17:13

[quote user="navigoya" post="40154"]ufffff,me estais picando conm el gusanillo de cambiar el escape,y eso que se que unicamente es por cambio de ruido.pero no se,un ruido un poco mas......gordo?
aunque tampoco soy de los que le gusta el escandalo,solo un toque diferente al de casa.
haber si lo oigo haber que tal suena[/quote]

Pues sí;Eso es exactamente lo que me pasaba a mí.No me decidía a cambiarlo porque estéticamente me gusta también el de origen.Pero bueno.Hoy por la mañana lo he recibido y ya me lo han montado.
El ruido no es escandaloso.Lo he puesto con el DB Killer y suena de maravilla.Es un ruido un poco más gordo.Me encanta.Pero ya estoy con el gusanillo de quitarle el db killer.Creo q entre hoy y mañana lo haré.
Si me preguntas a ver si merece la pena,mi opinión es q sí.El sonido es muy agradable.Ya os contaré mis sensaciones   sin el DB Killer.
Un saludo


JOSEBA99
Mon 17 Oct, 2011 17:17

[quote user="navigoya" post="40154"]ufffff,me estais picando conm el gusanillo de cambiar el escape,y eso que se que unicamente es por cambio de ruido.pero no se,un ruido un poco mas......gordo?

No da el cante en absoluto.El q no entienda de motos ni siquiera se va a dar cuenta.El sonido es característico para el que sabe el tipo de moto q es.
También estaba yo preocupado en ir dando la nota pero nada de nada.Suena poco y bien!,Jeje. Otra cosa será si el Db.Ya veremos,aunque visto lo visto creo q lo dejaré sin él.


spoty
Mon 17 Oct, 2011 18:05

[quote user="JOSEBA99" post="40115"]Gracias Jordi;Eres un crakc! lo has descrito perfectamente.Voy a hacerte caso y lo dejaré puesto(por lo menos un par de días)jejeje.
el lunes mismo postearé y os cuento mis sensaciones.
Dejame confesarle a Spoty algo q me comentaste.
Bien Spoti;creo q si llegas a saber q la fabrica de Ixil está muy cerquita de cascos-motos,lo hubieras pedido allí.No te lo comenté antes porque ya habías realizado el pedido a Ramirez.Bueno;q sea por el bien del siguiente compañero q se decida a comprarlo.El plazo de entrega es más rápido y creo q cuando nos decidimos a comprar todos lo queremos para ayer!
Un saludo a tod@s.[/quote]

Bueno, con el tiempo que llevo para decidirme, no vendrá de unos días mas... La verdad es que salia mas económico, así que tengo para el almuerzo y la gasolina del test macarra del finde con el tubo nuevo mrorange  mrorange


spoty
Mon 17 Oct, 2011 18:06

[quote user="JOSEBA99" post="40173"][quote user="navigoya" post="40154"]ufffff,me estais picando conm el gusanillo de cambiar el escape,y eso que se que unicamente es por cambio de ruido.pero no se,un ruido un poco mas......gordo?

No da el cante en absoluto.El q no entienda de motos ni siquiera se va a dar cuenta.El sonido es característico para el que sabe el tipo de moto q es.
También estaba yo preocupado en ir dando la nota pero nada de nada.Suena poco y bien!,Jeje. Otra cosa será si el Db.Ya veremos,aunque visto lo visto creo q lo dejaré sin él.[/quote]

Creo que lo montare sin DB killer directamente   twisted


JOSEBA99
Tue 18 Oct, 2011 08:22

Tras realizar unos Km sin el DB Killer,creo q voy a volver a ponerselo.No sé;cada cual tiene su gusto,pero me suena
un poco demasiado para nuestra GP;repito!;para la GP!,porque para cualquier otra moto,si q  me gustaEs una sensación un poco rara.La diferencia consiste en el estar acostumbrado al original y q ni siquiera se escuche se va a echar de menos;sobre todo en adelantamientos rápidos;quiero decir a corta distancia a tope de gas.Es por eso que he decidido volver a poner el DB.Con el DB el sonido es más discreto y a la vez tiene un sonido agradable.Lo que no sé es si llegará a perder algo de punta.Eso también es importante.
Estoy bastante confuso con el tema,pero de momento se lo voy a poner y contrastar los resultados para poder decidir lo que voy a hacer.

Un saludo
  :shock: :difus_21


Jordi800
Tue 18 Oct, 2011 11:26

Hola Joseba,

me alegro de que ya lo tengas montado y de que estés encantado con el!!  :mryellow:  Lo que dices va un poco en la línea de lo que te comenté en su momento: con el Db Killer el sonido se vuelve más gordo y sube un poco el volumen respecto al original pero es un compromiso perfecto entre "que se me escuche" y "no dar el cante". Como te dije en su día por tus comentarios sobre lo que querías del escape, creo que con el Db Killer puesto satisface todas tus expectativas.

Sí que es cierto que sin el suena más y que parece cualquier otra moto en lugar de una GP (Ducati con Termignoni, Honda Varadero con Akrapovic...en esa línea) pero a mi personalmente me gusta mucho. Supongo que si algún día me raya mucho le pongo el killer y fuera pero por ahora, vamos a guerrear un poco  :difus_10 

Un saludo.


spoty
Thu 20 Oct, 2011 10:10

Ayer me llego el mio, a ver si a finales de semana tengo un ratillo y me lio con el montaje, decir que me encanta!!!


JOSEBA99
Thu 20 Oct, 2011 16:29

[quote user="spoty" post="40341"]Ayer me llego el mio, a ver si a finales de semana tengo un ratillo y me lio con el montaje, decir que me encanta!!![/quote]

No le quites el DB Killer;Es mucho más discreto y suena muy bien.

Un saludo


spoty
Thu 20 Oct, 2011 18:32

De hecho estoy un poco confundido, puede ser que me traiga dos DBK el tubo?? porque me traia uno a parte, pero cuando he desmontado la parte trasera del tubo, lleva otro puesto roll 

unas fotillos....

[IMG]http//i284.photobucket.com/albums/ll21/spoty_bucket/20111020121620-644.jpg[/IMG]

y esta del bixo  razz 

[IMG]http//i284.photobucket.com/albums/ll21/spoty_bucket/20111019122139-300.jpg[/IMG]


Jordi800
Thu 20 Oct, 2011 21:48

Spoty, eres un tío con suerte!!

A ver, os cuento mi impresión y experiencia sobre el tema del DBK y lo que sé por una llamada que hice a Ixil el su web, si descargas el catálogo online y miras el escape de la GP (Modelo SC4E, página 22 del catálogo), se ve una foto de parte del despiece del escape, donde aparecen 3 DBK diferentes (a cada cual más cerrado). Pensé que "de serie" traía los tres pero a mi sólo me trajo uno, concretamente el más abierto (en la foto de Spoty, el más grande). Llamé a Ixil y me dijeron que con el escape sólo venía uno y que si querías alguno de los otros, hay que pedirlo y ellos te lo envían (desconozco de momento el precio). 

Yo en la R6 ya tuve otro escape Ixil (en acabado negro, muy parecido al de la GP pero más corto) y de serie, me había traído 2 DBK. ¿Casualidad, o será que los acabados en negro vienen con dos DBK como me pasó a mi en la R6 y como le acaba de pasar a Spoty?. Porque el acabado en negro, no lo olvidemos, es algo más caro que el de aluminio. Eso, sólo Ixil lo sabe amigos... 

Pero al margen de eso hay otra cosa que me preocupa más y que tengo que investigar la homologación para ITV. El escape es homologado y por ello trae su número de homologación en la parte final del silencioso. Pero me da la impresión que, los decibelios homologados, sólo se obtienen con el DBK más cerrado, que es el que ninguno tenemos  shock (en la foto, el más estrecho y que no tiene agujeros). Asi que toca llamada a Ixil y aclarar este temita!!!

A ver si mañana os puedo decir algo. 

Un saludo.


JOSEBA99
Fri 21 Oct, 2011 08:32

Buenas Jordi;A mí también me vino con 1 DB Killer por lo que creo q el negro lo suministran con más accesorios q el nuestro.Será por el tema del precio,porque la diferencia del escape interiormente es inexistente.

Por otro lado,el escape viene con el DB Killer instalado,por lo q se entiende q la garantía la ofrecen con el q trae de serie
colocado.He llamado a -Cascos-Motos porque no me vino el certificado de homologación ni las instrucciones de montaje.
La caja vino cerrada directamente de la casa sin ninguna manipulación,por lo que van a reclamar a Ixil el documento de la homologación. A tí te lo entregaron?

Un saludo


Jordi800
Fri 21 Oct, 2011 09:58

Hola Joseba,

A mi me vino igual que a ti, caja precintada de fabrica sin instrucciones y sin el certificado de homologación. Ya me dirás si te lo hacen llegar y así reclamo yo también el mío. 

De todas formas hoy o el lunes llamare a Ixil por el tema de los DBK y de paso pregunto por el certificado. 

Hablamos. Un saludo.


spoty
Fri 21 Oct, 2011 12:27

A mi tampoco me traia el certificado, he llamado a ixil y me comentan que el certificado te lo envian por mail si lo solicitas,

Tienes que poner el modelo de la moto, el año y la referencia o modelo del tubo

La direccion de correo electronico es
ixil@ixil.com

Saludos.

Edito- Ya me lo han enviado, sin problemas.

El sabado lo monto que el lunes voy de mañanas y mi vecino tiene que estar ansioso por oir que tal suena :twisted:  :twisted:   :mrgreen:


spoty
Wed 26 Oct, 2011 18:43

Ya esta montado... mrgreen 

Me encanta como suena!! mrorange  De momento solo lo he probado con el DB killer pequeño y sin el twisted  twisted 

Con el mas pequeño suena gordote pero sin llamar mucho la atencion .. pero sin el ufff que BESTIA! Demasiado llamativo si vas con el por la ciudad/poblacion.. To dios se gira   shock 

Aun me queda probarlo con el DB killer grandote a ver que tal..

http//i284.photobucket.com/albums/ll21/spoty_bucket/20111026181532-798.jpghttp//i284.photobucket.com/albums/ll21/spoty_bucket/20111026181513-587.jpghttp//i284.photobucket.com/albums/ll21/spoty_bucket/20111026181435-606.jpghttp//i284.photobucket.com/albums/ll21/spoty_bucket/20111026181424-930.jpg


Estan hechas con el movil y a lo rapidito, decir que en fotos no hace justicia cool 

Un saludo.


Jordi800
Wed 26 Oct, 2011 21:33

Enhorabuena Spoty!

Como le dije a Joseba, creo que con el Killer grande se obtiene un buen compromiso entre volumen y "gordura". Posiblemente sea la mejor opción...


...salvo que quieras despertar al vecino  :twisted: !! Yo los despierto todas las mañanas, jojojojo... Es que me gusta mucho como suena sin el.

Un saludo!


JOSEBA99
Thu 27 Oct, 2011 08:57

Muy guapo Spoty;Queda de puta madre en la GP Blanca.A disfrutarla.Yo,al igual que tú,lo llevo con el DB y suena de maravilla.No como Jordi que es un poco heavy;jeje.Lo quíté una mañana y para la tarde ya se lo puse.
Esto es como todo;para gustos los colores.
Un saludo


spoty
Fri 28 Oct, 2011 08:14

[quote user="JOSEBA99" post="40657"]Muy guapo Spoty;Queda de puta madre en la GP Blanca.A disfrutarla.Yo,al igual que tú,lo llevo con el DB y suena de maravilla.No como Jordi que es un poco heavy;jeje.Lo quíté una mañana y para la tarde ya se lo puse.
Esto es como todo;para gustos los colores.
Un saludo[/quote]
Gracias Joseba  ;-)  
De todas maneras para alguna que otra salida dominguera iré sin el db puesto mryellow , otra cosa sera el dia a dia, no me apetece que se entere todo el barrio que voy o vengo  lol