-----------------------------------
Cartun
Fri 07 Oct, 2011 02:41

Saludos Desde Los Madriles.
Hola a todos, os comento mi situación; me encantan las motos como puede suponerse. Tengo una monster a la cual adoro desde hace varios años. Hace un mes, un vecino mío se iba a Argentina y vendía una kymco grand dynk de 250 por un precio muy bueno y en perfecto estado. Se la compre y estoy encantado. La uso a diario y hago unos 50km todos los días x autopista mayormente. Como soy muy caprichoso, me he estado informando de los mejores maxi y claro tengo el eterno dilema: gp 800 o tmax. He probado la gp dos veces y estoy enamoradisimo de ella. También probé ayer la tmax y la verdad es q en frenada creo q es insuperable pero nada q ver en potencia con la gp.
Estoy convencido al 90 por cien para comprarme la gilera pero no se, el hecho de no tener abs, el mal servicio posventa del que se habla...espero que me ayudéis aunque no creo que seáis muy imparciales...estando en el gp800 club, no??
Por cierto, del precio os comento, me piden en un sitio 8500 mas matric. Y he localizado otro que dice que te dan también garantía oficial gilera por 8200 euros ya matriculada..como os parece de precio?
Muchas gracias por todo y disculpad si me he enrollado mucho. Saludos.


apariciovega
Fri 07 Oct, 2011 08:18

Re: Saludos Desde Los Madriles.
Bienvenido al club, un saludo desde Santander.

No te preocupes, en este foro no nos andamos con medias tintas, si la moto va mal lo decimos (solo tienes que leer los post), si va bien, pues tambien lo decimos pero mas contentos. De lo que no tenemos duda es de que... con sus defectos de juventud -que han sido solventados en su mayor parte- nuestra GP es una grandisima moto, la pena... el desastroso servicio oficial y la nula respuesta de fabrica a los problemas que han tenido algunos propietarios de esta moto. 


chuky
Fri 07 Oct, 2011 15:21

la gp es la mejor opcion, pero ya te lo he dicho en otro mensaje


farola
Fri 07 Oct, 2011 19:25

Bienvenido al club ;-)  Haber si te saco el 10% con esta pregunta ¿tu que quieres correr o frenar ? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   si has probado las dos tu sabras mejor que nadie lo que necesitas,en lo del servicio post pues nada que objetar a lo que dice aparicio ;-)


Cartun
Sat 08 Oct, 2011 17:08

Estoy superconvencido y me encanta la 800, lo q pasa es q hables cn quien hables t dice q la tmax es la mejor, bla bla bla... he vuelto a probar la gp y he vuelto a flipar, es un puto avión, es muy divertida.
Por cierto Aparicio, eres de Santander city o de algún puebluco? Vivimos en Madrid pero mi mujer es de la tierruca y tenemos casa allí en el centro.
Saludos y gracias a todos x la acogida.


Gp Gandia
Mon 17 Oct, 2011 16:30

Bienvenido compañero, la t-max es una gran scooter con un gran chasis y frenada, poca exclusividad ya que la tienen todos y un precio desorbitado para una 500cc. La gp 800 es una moto con las ventajas de un scooter, con un motor de 850cc y un comsumo parecido o inferior a la t-max, ya que necesitas menos gas para ir a la misma velocidad, si vienes de cualquier moto de marchas con unos 100cv o algo mas la t-max se te quedara corta a no ser que solo toques ciudad, es mi opinion y e tenido las 2 y vengo de 2 rr anteriores y de yamaha y honda, pero la unica moto sin marchas que conozco es la gp, saludos