-----------------------------------
Guest
Sat 08 Oct, 2011 15:50

Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Hola a todos/as compañeros/as del GP800 Club,

Me llamo Toni Sánchez, y resido a 25Kms. al norte de Barcelona. Tengo 42 años, y después de 4 Yamahas, entre ella un T-Max de carburación, ahora le toca a Gilera.

El próximo lunes seré el propietario de una bella italiana peliroja, con un par de .... cilindros.  ;-) de segunda mano  :roll: 
Espero poder aprender mucho de vosotros y poder compartir mi experiencia.

Estoy a vuestra disposición,

Una abraçada / Un abrazo,

Vss,


-----------------------------------
apariciovega
Sat 08 Oct, 2011 20:33

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Bienvenido al club, un saludo desde Santander.


-----------------------------------
farola
Sat 08 Oct, 2011 20:57

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Bienvenido al club  ;-)


-----------------------------------
chuky
Sun 09 Oct, 2011 21:37

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
bienvenido y enhorabuena por la adquisicion de la gp :)


-----------------------------------
Jordi800
Mon 10 Oct, 2011 08:58

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Bienvenido al club.

Un saludo desde Coruña.


-----------------------------------
borregoferoz
Mon 10 Oct, 2011 20:19

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Un saludo, y disfruta de tu GP


-----------------------------------
navigoya
Mon 17 Oct, 2011 15:05

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
bienvenido


-----------------------------------
Gp Gandia
Tue 18 Oct, 2011 04:29

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Bienvenido compañero desde valencia, aunque suelo ir bastante a Alella a una campa de coches del sabadell al lado de una gasolinera bp, ya que tengo una compraventa y los recojo de alli, un saludo


-----------------------------------
f-v
Tue 18 Oct, 2011 23:16

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Bienvenido desde muy cerquita en Barcelona, haber si nos vemos por ahí....que yo suelo subir a Masnou.

La mía es negra con baúl original.


-----------------------------------
ERASER
Mon 07 Nov, 2011 22:37

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición.

Saludos desde Barcelona!  :mryellow: 

PD: los sábados que llueve solemos acercarnos a almorzar al bar Mediterraneo de El Masnou, a ver si nos vemos un día  :razz:


-----------------------------------
Guest
Wed 09 Nov, 2011 11:42

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Genial.
Quedamos un fin de semana para dar una vueltecita.
Yo también tuve una TMAX500 en el 2003, de las primeras.
Salutacions,
Tel. 609821518


-----------------------------------
Guest
Wed 09 Nov, 2011 12:27

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Gracias a todos por la bienvenida !.

A los compañeros del Masnou y Barcelona, será un placer acompañaros y hacer un vermouthet por aquí.

Mi tel. 609821518

Email: tonisanchez68@hotmail.com

Salutacions cordials,
Saludos cordiales,

V'ss


-----------------------------------
ERASER
Fri 11 Nov, 2011 00:58

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
[quote user="ToniBCNgp800" post="41034"]Gracias a todos por la bienvenida !.

A los compañeros del Masnou y Barcelona, será un placer acompañaros y hacer un vermouthet por aquí.

Mi tel. 609821518

Email tonisanchez68@hotmail.com

Salutacions cordials,
Saludos cordiales,

V'ss[/quote]

Le paso los datos a Burgmanpur, que es el administrador del perfil de facebook Makinateam y te enviaremos una invitación. Salimos todos los sábados a las 9h de la plaza de Meridiana / Fabra y Puig de Barcelona.  mryellow


-----------------------------------
valuc
Fri 11 Nov, 2011 12:14

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Benvingut company,
 A ver si un día de estos me apunto a una salida .


-----------------------------------
Guest
Sun 13 Nov, 2011 00:00

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
[quote user="Gp Gandia" post="40218"]Bienvenido compañero desde valencia, aunque suelo ir bastante a Alella a una campa de coches del sabadell al lado de una gasolinera bp, ya que tengo una compraventa y los recojo de alli, un saludo[/quote]

Conozo esa carpa. Está cerca de mi casa.
Saludos.


-----------------------------------
Guest
Sun 13 Nov, 2011 00:03

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="41111"][quote user="ToniBCNgp800" post="41034"]Gracias a todos por la bienvenida !.

A los compañeros del Masnou y Barcelona, será un placer acompañaros y hacer un vermouthet por aquí.

Mi tel. 609821518

Email tonisanchez68@hotmail.com

Salutacions cordials,
Saludos cordiales,

V'ss[/quote]

Le paso los datos a Burgmanpur, que es el administrador del perfil de facebook Makinateam y te enviaremos una invitación. Salimos todos los sábados a las 9h de la plaza de Meridiana / Fabra y Puig de Barcelona.  mryellow[/quote]

Gracias. Ya me la enviaréis.

Por cierto, he llevado la moto que he comprado a la revisión de los 10.000 kms. en Vespa Balart. La de los 5.000, la pasó en Faubé Honda. 
Por lo que he visto, os aconsejo que llevéis siempre la Gilera a servicio oficial. Os lo explicaré con detalles en otro email.


-----------------------------------
Guest
Sun 13 Nov, 2011 00:04

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
[quote user="valuc" post="41122"]Benvingut company,
 A ver si un día de estos me apunto a una salida .[/quote]

Ja m'avisareu.
salutacions,

tonisanchez68@hotmail.com


-----------------------------------
Guest
Sun 13 Nov, 2011 00:14

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
[quote user="f-v" post="40281"]Bienvenido desde muy cerquita en Barcelona, haber si nos vemos por ahí....que yo suelo subir a Masnou.

La mía es negra con baúl original.[/quote]

Cuándo quieras.
V'ss


