-----------------------------------
andreu24
Sat 15 Oct, 2011 10:45

Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
Hola amigos, me presento yo soy un RR de siempre, de hecho tengo ahora 2 1000 RR = cbr y gsxr= y precisamente quiero cambiar una por algo totalmente distinto, es decir una megascooter. mi duda es la de siempre si la GP800 o la TMAX y entro en este foro para ver si me sacais de dicha duda.

saludos


-----------------------------------
Aridane
Sat 15 Oct, 2011 11:52

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
Hola, bienvenido al foro.


-----------------------------------
farola
Sat 15 Oct, 2011 20:02

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
Bienvenido al club,cualquiera de las dos son buenas pero difrentes ;-)


-----------------------------------
Jordi800
Sat 15 Oct, 2011 22:05

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
Bienvenido al club.

Viniendo de lo que vienes, no lo dudes. GP800 es la elección.

Un saludo desde Coruña.


-----------------------------------
chuky
Sat 15 Oct, 2011 22:19

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
bienvenido
yo he tenido las 2 y me quedo con la gp, es mas moto. mi ultimo cambio fue de una K.1200.S, 160 cv +- a la gp y de momento, sin pegas
839 cc. 75 cv.  de serie.
salu2 :)


-----------------------------------
kamus
Sun 16 Oct, 2011 00:36

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
Bienvenido :wink:


-----------------------------------
titotoe
Sun 16 Oct, 2011 02:40

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
De las RR a estos juguetes va un mundo si.. Son totalmente distintas, la tmax es para decir tengo una tmax.. ciudad y ponerle tontunas para sacarle 4cv mas.. y la gp es para decir.. me voi de ruta y lo que me echen por delante.. acompaño rr, me hago 500km o simplemente voy por el pan.
Saludos y V´s!


-----------------------------------
navigoya
Mon 17 Oct, 2011 15:25

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
yo e tenido dos t max pero del modelo viejo,y lo unico que echo en falta el el tremendo mercado de piezas auxiliares que dispone la t-max.anterior tuve una r6 2003 y una ducati 748.
lo que debes de saber que es un concepto de moto totalmente diferente y nunca comparable el de las "r" a las scoter por mucho que los t-maxeros intenten hacerlo.
cualquier r por vieja que sea o mala,siempre sera mas rapida que la gp y por descontado,aun mas que la t-max.
el concepto scoter es una mezcla de polivalencia,comodidad,proteccion y muchos mas adjetivos y ahora,gracias a la gp tambien la de rapidez.
te aseguro que la pereza que alguna vez te pueda ocasionar sacar una r,con la gp no la vas a tener por tener ese plus de potencia que es lo que todo ex "R"busca.
tambien necesitaras un pequeño periodo de adaptacion a este estilo ya que son mas pesadas,tipo de conduccion diferente,pero te diviertes al poco tiempo igual que con una r.
bueno compañero,saludos y ya nos comentaras


-----------------------------------
Aridane
Mon 17 Oct, 2011 18:11

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
Bienvenido, tu tienes ganas, preguntar en el foro de la gp800 que tienes una duda si t-max o gp, sin duda ninguna la gp800 ahora vete y pregunta en el foro de la yamaha a ver que te dicen, jejeje. Un saludo


-----------------------------------
Gp Gandia
Tue 18 Oct, 2011 05:06

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
Si vienes de rr como me paso a mi en una 500cc te faltara cilindrada y te defraudara casi seguro, sea el foro de gp o no a mi entender es la unica scooter que no defrauda al abrir gas si vienes de una moto de mas de 130cv, un saludo


-----------------------------------
f-v
Tue 18 Oct, 2011 23:28

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
Pasar de una RR a una T es un cambio que notarás mucho.....donde será menos traumático es con la GP que cuando abres hay chicha.


-----------------------------------
r36david
Wed 19 Oct, 2011 01:14

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
bienvenido al club.yo he tenido 3 rr,gsxr 750 srad con motor tocado,r6,cbr 1000.te recomiendo la gp por que puedes hacer lo que quieras,ando con rrs de curveo y hay voy ccon ellos,con la tmax andarias de curveo pero te vas a aburrir ensegida por que te va a dejar con las ganas de mas,y esto no es bueno.jajaja .prueba si puedes las dos y luego decide.


-----------------------------------
andreu24
Mon 24 Oct, 2011 23:04

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
Finalmente ya he pagado la diferencia con mi gsxr1000 (la he dejado a cambio) por la GP800, en fin este viernes ya la tengo. A ver como va la cosa.

Nos vemos


-----------------------------------
kamus
Mon 24 Oct, 2011 23:21

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
Enhorabuena :)

Ya nos contaras


-----------------------------------
farola
Tue 25 Oct, 2011 23:36

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="40559"]Enhorabuena )

Ya nos contaras[/quote]
+1 ;-)


-----------------------------------
r36david
Wed 26 Oct, 2011 00:38

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
ya nos contaras el cambio.enorabuena


-----------------------------------
navigoya
Wed 26 Oct, 2011 13:59

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
esperamos tus comentarios a ver qu etal.


-----------------------------------
andreu24
Sat 29 Oct, 2011 22:00

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
hola, pues nada llevo 130 kms todavçia, despacito pues va en rodaje o sea que de 110 no he pasado. Por ahora pocas impresiones, ya tocarça pero me salta una duda las presiones, en el manual pone 2,5 y 2,75 con pasajero, y en la tienda me dijeron 2.2  y 2.4 y como veo mucha diferencia pues pregunto, que presiones usais con pasajero en este tipo de neumatico.
Ahh y la noto rebotona de atras, tiene regulacion de hidraulico en  extension o solo la precarga de muelle?¿
Saludos


-----------------------------------
agarres
Mon 07 Nov, 2011 20:38

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
enhorabuena, ya nos contarás, yo le pongo 2.5 kg. tanto delante como detrás, la verdad que la suspensión trasera es
blanda, pero a la vez es confortable, yo no se si endurecer el amortiguador, creo que lleva regulación hasta el 
punto 9, y hay varios compañeros que así lo llevan. Yo tengo la tmax de 2010 y la verdad que va con más dureza de suspensión, ahora estoy notando que va un poco mas blanda y es más confortable, cuando el asfalto no es una alfombra.


En la Gp800  la suspensión la llevo de origen, ya llevo 9.000 km., no se si cuando valla a la revisión de los 10.000 km
decirle que la lleven a la posición de dureza maxima que es el 9. Lo intesesante es probar una con esa dureza y entonces elejir, lo que si te puedo decir es que la elección es muy buena, espera que salgas del rodaje y veras a donde
puedes llegar con ella.

Un saludo desde Murcia


-----------------------------------
ERASER
Mon 07 Nov, 2011 20:54

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
[quote user="andreu24" post="40753"]hola, pues nada llevo 130 kms todavçia, despacito pues va en rodaje o sea que de 110 no he pasado. Por ahora pocas impresiones, ya tocarça pero me salta una duda las presiones, en el manual pone 2,5 y 2,75 con pasajero, y en la tienda me dijeron 2.2  y 2.4 y como veo mucha diferencia pues pregunto, que presiones usais con pasajero en este tipo de neumatico.
Ahh y la noto rebotona de atras, tiene regulacion de hidraulico en  extension o solo la precarga de muelle?¿
Saludos[/quote]

Hola Andreu, antetodo bienvenido al Club. Sobre las presiones respeta las indicadas en el manual, sino la notarás muy poco ágil. Por lo que respecta al amortiguador, tiene regulación sólo de precarga y la horquilla de serie también viene muy blanda de fábrica. WP y Bitubo tienen kit de horquilla y amortiguadores que le dan la firmeza que precisa esta gordita, la de Bitubo es la más económica, la montó el compañero F-V y le va muy bien, WP tiene dos tipos de amortiguadores uno con botella y otro sin, pero sólo el amortiguador WP más sencillo ya cuesta lo que el conjunto de kit de horquilla y amortiguador de Bitubo. Para lo que es esta moto te recomendaría el kit Bitubo.

Que la disfrutes, saludos desde Barcelona. Gasssss!  ;-)


