-----------------------------------
r36david
Tue 01 Nov, 2011 23:06

Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
buenas chicos.tengo un clak cuando paso por baches,y creo que es del basculante que tengo un poco flojo,e ido a apretarlo pero tiene una tuerca rara y no se con que llave sujetarla.si alguien lo a echo pues?saludos a todos


-----------------------------------
farola
Wed 02 Nov, 2011 11:47

Re: Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
Mira haber si aquí viene algo que te pueda ayudar Enlace ;-)


-----------------------------------
ubalcha
Wed 02 Nov, 2011 19:50

Re: Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
Mira a ver si es uno de los dos muelles de caballete. 
A mi se me rompió uno (el exterior), se quedó un poco flojo y bailaba.
Lo tuve que apañar.

Un saludo


-----------------------------------
r36david
Wed 02 Nov, 2011 21:15

Re: Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
pues si,es esa la llave.haber si la consigo hacer ahora.gracias.


