-----------------------------------
jucaro
Wed 02 Nov, 2011 19:34

Batería Original Por 34 Euros (ojo, Me Ha Durado Un Año)
Buscando para cambiar la batería, he encontrado esta página web Enlace

Para buscar la que lleva nuestra moto, poner el código 5113


zuperbarcia
Wed 02 Nov, 2011 20:24

Re: Batería Original Por 34 Euros
alucinanate.... :evil:  :evil:  :evil: .

cuanto se ganan entonces los distribuidores y los talleres de reparación


chuky
Wed 02 Nov, 2011 21:09

gracias por la informacion
 :)


borregoferoz
Wed 02 Nov, 2011 22:25

Realmente el precio esta muy ajustado

Gracias


JOSEBA99
Thu 03 Nov, 2011 17:39

Muy interesante la información.La última que compré me costó casi 100€.Ya no me pillan en otra.Muchas gracias.


Jordi800
Thu 03 Nov, 2011 22:05

Para flipar... :shock: 

Tuve que soltar 90 pavos hace un par de semanas. ********...en tooooo lo que se menea!!!!!!!

Gracias por la aportación. Una vez y no más.

Saludos.


borregoferoz
Thu 03 Nov, 2011 22:49

Por si quereis una un poco mas sofisticada de Gel encontre esto para nuestra bicha.

72,50 € con envio incluido

AQUI


farola
Fri 04 Nov, 2011 11:24

¿la que trae la gp no es de gel?


jucaro
Fri 04 Nov, 2011 15:00

Actualizo información sobre esta batería en cuando la he recibido. Como veréis en la imagen, no es la misma que viene de origen, al menos en mi moto (una YUASA), al contrario de la imagen que sale en la página web. ¿Timo?, pues no lo se. Si no queréis ajustar demasiado el precio, yo optaría por la que recomienda "borregoferoz". No obstante, cuando se muera la que tengo e instale la que he recibido comentaré el resultado. Los bornes y dimensiones coinciden, así que no me molesto en devolverla.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1596_bater_a.jpg


jucaro
Fri 04 Nov, 2011 15:01

[quote user="farola" post="40870"]¿la que trae la gp no es de gel?[/quote]
No, es de ácido.


farola
Fri 04 Nov, 2011 18:54

[quote user="jucaro" post="40872"][quote user="farola" post="40870"]¿la que trae la gp no es de gel?[/quote]
No, es de ácido.[/quote]

Joder entonces la yuasa es cara de co.......


borregoferoz
Sat 05 Nov, 2011 18:43

AQUI es todavia mas barata


2Fjs
Sun 26 Feb, 2012 21:50

Bueno pues casi murió la bateria de origen 3,5 años y casi 30.000Km y me dispongo a cambiarla antes de que me quede tirado del todo. Me he armado de valor y pedido la bateria economica que ha posteado mas arriba el compañero jucaro. Envio perfecto, rapido ... no se puede pedir mas, en cuanto la bateria pues que decir la primera impresión; un poco mas corrientucha que la de origen (por ese precio...) compruebo y coencide en medidas y bornes, la activamos y pa la amoto. Despues de recorrer 100 Km la he arrancado de nuevo y que alegria arranca como nueva. Conclusiones, la verdad es de acido como la de origen, practicamente es un calco como la de origen, hace su funcion como la de origen y encima nos ahorramos uno €€€,pues que mas se puede pedir, para mi opinion si me dura 2 años para mi ya esta mas que amortizada. Un saludo.


jucaro
Sun 26 Feb, 2012 23:00

Me alegro de que te sirviera. Para los que duden de la calidad de esta batería, también hay unas Varta para nuestra moto por 60 euros en las tiendas AirCrag (creo que solo hay en Cataluña).


JOSEBA99
Mon 27 Feb, 2012 10:43

[quote user="jucaro" post="40871"]Actualizo información sobre esta batería en cuando la he recibido. Como veréis en la imagen, no es la misma que viene de origen, al menos en mi moto (una YUASA), al contrario de la imagen que sale en la página web. ¿Timo?, pues no lo se. Si no queréis ajustar demasiado el precio, yo optaría por la que recomienda "borregoferoz". No obstante, cuando se muera la que tengo e instale la que he recibido comentaré el resultado. Los bornes y dimensiones coinciden, así que no me molesto en devolverla.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1596_bater_a.jpg[/quote]

Tengo q pedir una;Me recomiendas esta? 

Bateria Moto YTX16-BS?

http//www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5113

Plazo de entrega 24 horas 
Garantía 6 meses  

1 uds 24,00 €
a partir de 2 uds 21,00 €
(IVA no incluido)


2Fjs
Mon 27 Feb, 2012 12:21

Si esa es la que he pedido, y como he comentado antes no esta nada mal, es un calco a la de origen pero mucho mas economica. Pienso que como minimo debe de durar 6 meses que es la garantia que ofrece pero en mi opinion si me dura 2 años para mi esta mas que amortizada.


JOSEBA99
Mon 27 Feb, 2012 14:17

[quote user="2Fjs" post="42887"]Si esa es la que he pedido, y como he comentado antes no esta nada mal, es un calco a la de origen pero mucho mas economica. Pienso que como minimo debe de durar 6 meses que es la garantia que ofrece pero en mi opinion si me dura 2 años para mi esta mas que amortizada.[/q

Gracias 2Fjs.Ya la he pedido.A ver k tal resulta.

Un saludo


r36david
Mon 27 Feb, 2012 21:09

buenas a todos teneis referencia o algo de bateria?es para pedirla en un sito y seguramente me pediran referencia.en caso de quedarnos sin bateria como arrancariamos?saludos


Arevaco
Mon 27 Feb, 2012 21:30

[quote user="r36david" post="42901"]en caso de quedarnos sin bateria como arrancariamos?saludos[/quote]

Sólo se puede hacer poniendo las pinzas, con lo incómodo que puede resultar meterlas en su alojamiento.

Recuerdo que en algunos otros scooters que también tienen muy difícil el acceso a la batería (por ejemplo Piaggio X9), hay gente que hacía un bricotruco consistente en sacar tomas de conexión de la batería a alguna zona del maletero.


r36david
Tue 28 Feb, 2012 00:45

ok.pues a poner bateria nueva por seacaso.saludos.


xavier
Thu 01 Mar, 2012 09:29

No puede ser tan barato!!!!!! Yo habia mirado otras paginas i de 80€ no bajava, alguien ha recibido la bateria de esta pagina y ha comprovado que funciona correctamente.


JOSEBA99
Thu 01 Mar, 2012 10:49

Sí Xabier;2Fjs la ha comprado y la tiene colocada y dice que está bien.Y yo también la he recibido en 24H.La tengo de reserva,ya que la mía está un poco tocada.Creo q es recomendable.


jucaro
Thu 01 Mar, 2012 18:06

Yo también la tengo funcionando y todo correcto.


kantusjack
Sun 04 Mar, 2012 13:30

Pues yo tengo en la Xevo esa china de 35€ y maldito el día en el que la compré.

Cada poco se descarga, en frío le cuesta un montón arrancar, la intensidad, al arrancar, se va a la porra.

la primera y última vez.


r36david
Tue 06 Mar, 2012 20:05

como van esas baterias?he consegido la yuas de serie por 67 euros y no se que hacer


2Fjs
Thu 08 Mar, 2012 16:13

[quote user="r36david" post="43040"]como van esas baterias?he consegido la yuas de serie por 67 euros y no se que hacer[/quote]Yo la tengo instalada de hace cosa de una semana mas o menos,la active me di un gardeo con la moto unos 70 Km y no la he vuelto a coger hasta hoy, arranque fenomenal despues de una semana sin utilizarla, para mi sin duda puedo decir que es una alternativa mas economica, ahora bien no se que rendimiento va a tener por lo pronto tiene garantia a 6 meses como todas la baterias.


JUCASALLO
Mon 27 Aug, 2012 09:07

hola chicos!
ya ha pasado mas de 6 meses desde la compra de la batería económica que alguno comprasteis, que tal va? la aconsejáis?.
un saludo!.


jucaro
Tue 28 Aug, 2012 09:46

[quote user="JUCASALLO" post="45330"]hola chicos!
ya ha pasado mas de 6 meses desde la compra de la batería económica que alguno comprasteis, que tal va? la aconsejáis?.
un saludo!.[/quote]
Hola Jucasallo. A mi me está dando problemas pero debe de ser porque la cojo de quince días en quince días (de hecho la he puesto en venta), por eso de moverla, le cuesta arrancar, pero una vez circulando, sin problema.


JUCASALLO
Sat 01 Sep, 2012 06:49

Gracias Jucaro,
esperare alguna otra respuesta. Suerte con la venta. Un saludo


2Fjs
Fri 14 Sep, 2012 18:12

Reitero lo dicho en post anteriores casi 6 meses bateria muerta y ya llevaba como 1 mes y medio que no tiraba bien, eso si una vez arrancada la moto bien, pero como lo dejes un par de dias sin cojer la moto le faltaba intensidad de arranque y ayer finalmente murió. Así que por mediación de un amigo compañero de trabajo me he sacado una varta que segun ellos la bateria de nuestra moto es un tanto especial. Lleva en los electrodos un sistema que por lo visto cuando le echas el acido se gelifica y te garantiza gran amperaje en la arrancada y longevidad con el paso del tiempo. Total 110 + iva, por ser amigo me la dejo en 80 pavos. A ver lo que dura esta.

http://www.varta-automotive.es/index.php?id=515&artikelNr=514902022A514&application=BIKE&modellinetype=13297


RS 800GP
Fri 14 Sep, 2012 18:45

Pues mi GP es del 2008 , tiene 43.000 km y llevo la batería de serie. Hasta hoy ni un problema. A pesar de que se tira a veces 1 mes sin coger la moto

También es verdad que mi GP es muy raro que haga ciudad, y cada vez que la cojo, le suelen caer no menos de 300 km; con lo que cada vez que la dejo en el garage le salen los amperios por las orejas.

Saludos.


2Fjs
Fri 14 Sep, 2012 18:59

A mi la de serie me duró en estado bueno 3 años y medio, la cambie por estaba floja (que seguro que le fuera merio una carga lo mismo fuera resucitado) y le meti unas de esas baratas y lo que he comentado 4 mese y medio bien y el ultimo mes y medio ya era raro el dia es que se quedara en el intento. Ayer murió del todo puse el contacto y al tirarlo silencio absoluto y ......despues todas las luces tenuas mierda la battery a muerto. Esta vez ya no me la juego, baterias buenas con garantias menos mal que me pillo al lado de mi casa y no tube que empujar mucho que si grua y toda la historia ...con lo que pesa...


spalleja
Tue 30 Oct, 2012 22:18

Jucaro,que tal la bateria de 34 Euracos???


2Fjs
Wed 31 Oct, 2012 21:22

[quote user="spalleja" post="46026"]Jucaro,que tal la bateria de 34 Euracos???[/quote]
Lee el post entero, en el esta contrastada la fiabilidad de esta bateria. Yo la he tenido y por lo menos a mi no me a valido.


spalleja
Thu 01 Nov, 2012 00:40

Gracias.He comprado la que lleva de serie por 85 mas iva.Prefiero asegurar que me dure la nueva otros 4años. Leido todo el post.


jucaro
Thu 01 Nov, 2012 11:18

[quote user="spalleja" post="46026"]Jucaro,que tal la bateria de 34 Euracos???[/quote]
Tengo que decir que me ha durado poco. He tenido que cambiarla por una funstart de 100 euros. Mi conclusión es que no merece la pena.  difus_17


jcervanj
Fri 23 Nov, 2012 10:41

Re: Batería Original Por 34 Euros (ojo, Me Ha Durado Un Año)
hola me podriais dar las medidas de la bateria,quiero comprar una en ramirez creo que se llama motobatt y es sin mantenimiento y dos años de garantia,a ver que os parece estan de oferta,gracias