-----------------------------------
TOUAREGERO
Wed 02 Nov, 2011 22:44

Retrovisor Roto
Saludos a todos. 

Ayer resbale el pie al apoyarlo sobre una mancha de gasoil en una gasolinera y zas. Al suelo. Resultado un poco de pintura menos y un retrovisor roto. 

El caso es que en encontré este repuesto pero creo que no es el original. 
http://www.moto-recambio.com/retrovisores-de-moto/78930-retrovisor-gilera-gp800-08-izquierdo-e477i.html

Pregunta. ¿Sabéis si es un recambio original? ¿Alguno lo habéis comprado? Si no es el original ¿Merece la pena? ¿Es muy caro el original?

Gracias


chuky
Wed 02 Nov, 2011 23:19

Re: Retrovisor Roto
igual me equivoco, pero.........
eso no lo tendria que cubrir el seguro de esa gasolinera, ya que al no tener la precaucion de limpiar el suelo, tu has tenido ese percance, o tambien podias haber resbalado y romperte tu algo.
enterate del tema antes de reponer nada. imagino que estara en las camaras de la gasolinera si quieren pruebas los del seguro no?????
salu2 :)


r36david
Thu 03 Nov, 2011 00:39

casi seguro te digo que culpa de la gasolinera por no tener limpio el suelo,seguramente tendran seguro para estas cosas pero ya sabes como suelen estos casos.


Gp Gandia
Thu 03 Nov, 2011 01:53

Pues si esa mancha no tendria que haber estado ai, yo he visto gasolineras que si eso pasa cierran ese surtidor hasta que este limpio. Respecto al retrovisor el de casa tiene el mismo precio o muy parecido sino me equivoco, los plasticos de nuestra moto no son muy caros comparando con otras marcas, un saludo


TOUAREGERO
Fri 04 Nov, 2011 11:07

Gracias por vuestro apoyo.

Pense reclamar a la gasolinera, pero por un retrovisor y un mini arañazo no me merece la pena  el papeleo y el tiempo que tengo que dedicarle.  Si hubiera sido mas grave lo hubiera reclamado con seguridad. En efecto deben tenerlo limpio o al menos poner serrin.

Al menos que sirva de aviso a navegantes.

Por cierto, el retrovisor original es una castaña total. Nada solido y vibra a elevada velocidad +120.  Estuve mirando para cambiarlo  por unos rizoma u otra cosa pero no encuentro alternativas y creo que hay que hacer una ñapa y no se si va a quedar bien. Voy a ver si me informan cuanto vale el recambio original y si no pondré el de la web de moto-recmabio que según me indican es igual que el original pero lo fabrica otra empresa que creo se llama Vicma.

Saludos y ya os contaré.


burgmanpur
Sat 05 Nov, 2011 17:56

yo el mio lo cambie orijinal creo que ne costo todo entero  ,no llego a los 30 € solo un pequeño detalle y es importante los modelos 2010 son unos cm mas largos ,que los 2008 y 2009  comprueva en piagio que sea el mismo que tu necesitas sino tendras dos de diferente medida


TOUAREGERO
Sun 06 Nov, 2011 12:11

Finalmente he pagado 24 € por el retrovisor original en Beltrán en el paseo reina cristina en madrid. Me
Parece un precio ajustado. He dejado encargada la pantalla Gilera alta por 150 €. Pregunte por la batería y piden 116 €. Una pasada. Había allí un mecánico de un taller que al salir me recomendó mirar la batería en accesorios Carmona en madrid en la calle María de Guzmán. Por lo visto tienen una línea de baterías llamada Platinum que son buenas y mas económicas que la original.


borregoferoz
Sun 06 Nov, 2011 13:51

[quote user="TOUAREGERO" post="40899"]Finalmente he pagado 24 € por el retrovisor original en Beltrán en el paseo reina cristina en madrid. Me
Parece un precio ajustado. He dejado encargada la pantalla Gilera alta por 150 €. Pregunte por la batería y piden 116 €. Una pasada. Había allí un mecánico de un taller que al salir me recomendó mirar la batería en accesorios Carmona en madrid en la calle María de Guzmán. Por lo visto tienen una línea de baterías llamada Platinum que son buenas y mas económicas que la original.[/quote]

Pues el precio de los retrovisores de la GP no son caros.