-----------------------------------
lorenzo254
Tue 08 Nov, 2011 07:58

Me Patina El Embrage
-----------------------------------
hola a todos, mi GP a cumplido 39.000 Kmts y parece que le patina el embrague al subir las cuestas desde parado o al acelerar a tope desde parado.
¿alguien le ha ocurrido algo parecido?


-----------------------------------
chuky
Tue 08 Nov, 2011 09:43

Re: Me Patina El Embrage
-----------------------------------
a mi no me ocurre, pero esque la mia es muy joven y tan solo 5.000kms, pero seguro que algun compañero te puede ayudar/aconsejar.
salu2 :)


-----------------------------------
BRONSON76
Tue 08 Nov, 2011 12:43

Re: Me Patina El Embrage
-----------------------------------
Seguro que es el embraque y no la correa de goma del variador ? 
accede a la correa y comprueba que la goma no este holgada o agrietada .


-----------------------------------
lorenzo254
Tue 08 Nov, 2011 19:54

Re: Me Patina El Embrage
-----------------------------------
Pues es posible que sea la correa de transmisión, porque huele un poco a quemado


-----------------------------------
JOSEBA99
Wed 09 Nov, 2011 11:44

Re: Me Patina El Embrage
-----------------------------------
Hombre;Con casi 40000Km creo q es hora de cambiarlo.Es lo que he hecho yo esta misma semana con 40000Km.
Aquí os adjunto el importe para que vayais haciendo boca.Se digiere mejor sabiendo lo que hay.

Un saludo
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1880_factura_embrague_gp_noviembre_2011_1320831777_947355.jpg


-----------------------------------
Arevaco
Wed 09 Nov, 2011 18:38

Re: Me Patina El Embrage
-----------------------------------
Pues a mi la factura de la revisión de los 40.000 se me quedó en 388 euros de taller más unos 60 euros de rodillos y patines que los aporté yo.

Yo no cambié embrague y en el taller no me dijeron nada al respecto; la verdad es que no noto un desgaste especial hoy por hoy.

Sin embargo, si que me hicieron el reglaje de válvulas. El comentario que me hicieron es que las válvulas de admisión estaban bien reguladas, mientras que si que tuvieron que reajustar las de escape.

Por cierto Joseba, cómo llevas lo del ralentí inestable, ¿se te para la moto en frío y/o se te enciende el testigo de la inyección?


-----------------------------------
JOSEBA99
Wed 09 Nov, 2011 18:56

Re: Me Patina El Embrage
-----------------------------------
[quote user="Arevaco" post="41048"]Pues a mi la factura de la revisión de los 40.000 se me quedó en 388 euros de taller más unos 60 euros de rodillos y patines que los aporté yo.

Yo no cambié embrague y en el taller no me dijeron nada al respecto; la verdad es que no noto un desgaste especial hoy por hoy.

Sin embargo, si que me hicieron el reglaje de válvulas. El comentario que me hicieron es que las válvulas de admisión estaban bien reguladas, mientras que si que tuvieron que reajustar las de escape.

Por cierto Joseba, cómo llevas lo del ralentí inestable, ¿se te para la moto en frío y/o se te enciende el testigo de la inyección?[/quote]

Pues mira;lo del ralentí inestable me lo acaban de solucionar junto con el cambio de embrague,correa,etc.Ya que estaba
el motor abierto lo hen solucionado.No sé explicartelo exactamente pero tiene que ver con unas boquillas de plástico que quedan aprisionadas.La verdad es q por las prisas no atendí bien la explicación pero bueno;que ya está hecho.Me comentaron que en los nuevos modelos viene solucionado,pero la mía q es del 2008 debería de haberme avisado el concesionario para su reparación.Otro marrón más que me he comido.


-----------------------------------
Arevaco
Wed 09 Nov, 2011 19:05

Re: Me Patina El Embrage
-----------------------------------
[quote user="JOSEBA99" post="41049"]Otro marrón más que me he comido.[/quote]

No te des mal rato, porque lo que es avisar, me parece que no avisaron a nadie. El que más suerte tuvo fue el que le cambiaron la mariposa de la inyección cuando fue a pasar alguna revisión intermedia e hizo incapié en este asunto. A mi me dijeron que me la habían cambiado, pero todavía sigo en las mismas como habrás visto por lo que he puesto en el post de limpieza de la mariposa.


-----------------------------------
lorenzo254
Sun 04 Dec, 2011 23:15

Re: Me Patina El Embrage
-----------------------------------
Bueno, pues he cambiado la correa de transmision que tenía 19.000 kmts y asunto arreglado.
además tenía un problema de que a muy baja velocidad, me daba unos tirones horrorosos en la transmisión, como si tuviese plato y cadena en muy mal estado, también se ha solucionado al cambiar la correa y limpiar el embrague y el variador, que estaba lleno de polvo de goma de la correa.


