-----------------------------------
JOSEBA99
Thu 10 Nov, 2011 09:24

Cambio De Cadena
Buenas;Creo q me toca cambio de cadena.La primera la cambié a los 20000 y ahora tengo 40000.El otro día leí a algún
compañero del foro que había cambiado la cadena,por una diferente a la original.Creo q era más reforzada.Mi problema es q los eslabones han cogido holgura y roza.Hace un ruido muy molesto a baja velocidad.Ni tensándola se soluciona.

Sabe alguien precios y donde se pueden comprar? La que cambié anteriormente me costó más de 100€.
Pido consejo para no pagar la primada,tal y como hice con la batería que aboné casi 100€ y un forero colgó una dirección de web en la que no llegaban a 30€.

Un saludo


r36david
Thu 10 Nov, 2011 13:49

Re: Cambio De Cadena
yo compre un kit entero por ebay marca regina color oro.me costo bastante menos q comprandola aki


chuky
Thu 10 Nov, 2011 13:51

yo ni idea, pero me interesa para cuando tenga que hacer el cambio.
a ver que dicen los entendidos
salu2 :)


Arevaco
Thu 10 Nov, 2011 14:09

[quote user="JOSEBA99" post="41063"]Sabe alguien precios y donde se pueden comprar? La que cambié anteriormente me costó más de 100€.
[/quote]

¿Te refieres al kit completo de cadena piñón y corona? Si estaba un poco por encima de 100 euros me parece que está tirado de precio. Hasta donde sé el kit completo está cerca de 200 euros, mínimo (creo que el recambio original son unos 250).

Yo la compré en www.motomarca.com hace ya unos meses, donde la mayor parte de los kits venían a costar unos 120 euros, pero creo recordar que me costo unos 160 por lo singular de la corona y el piñón (creo que no hay ninguna otra moto con ese tipo de medidas, sobre todo la del piñon). La cadena era de las doraditas chulas.

Por cierto, yo la cambié a los 33.000 km. El deterioro salvaje te llega en los últimos 500 km, pero hasta entonces no había notado nada.


JOSEBA99
Thu 10 Nov, 2011 18:08

No Arevalo;Me refiero sólo a la cadena.Sin piñon ni corona. Sólo la cadena pagué  más de 100€.Por eso
consulto en el foro.A ver si me puede asesorar alguien sobre distintos modelos;grosor etc y precios.


Arevaco
Thu 10 Nov, 2011 19:12

Entonces veo que te atizaron de lo lindo. Yo te recomiendo la web que he puesto en mi post anterior. Tendrás que llamarles por teléfono y pedir cotización.

He visto éste en Ramírez

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=10271&page=4&moto=equipa&fam=Equipa_tu__GILERA&subfam=GP_800

También puedes intentarlo en ebay

http://www.ebay.es/itm/KIT-CATENA-CORONA-PIGNONE-PER-GILERA-GP-800-/380384478147?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item5890ae83c3

http://www.ebay.es/itm/KIT-CATENA-CORONA-PIGNONE-PER-GILERA-GP-800-/380298836109?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item588b93b88d

Tienes que tener en cuenta que las cadenas son estándar dentro de unas medidas normalizadas de eslabones, y lo único que cambia es el número de eslabones que compras.

En cualquier caso, lo más caro del cambio del kit de arrastre casi con seguridad sea la mano de obra, dado que cambiar el piñón de ataque tiene muchísima faena. Vamos, sólo para profesionales.


lorenzo254
Fri 02 Nov, 2012 12:17

Pues que suerte 33.000 kmts, no lo entiendo, yo es el tercer kit que voy a cambiar y no lo puedo aguantar más de 18.000kmts, aunque en ralidad el primer y 3er cambio no cambié el piñón, solo plato y cadena.


RS 800GP
Fri 02 Nov, 2012 19:16

El kit de transmisión hay que cambiarlo siempre completo. cambiarlo por partes es estar siempre descompensado y colgado. Para eso es mejor que no cambies nada y que lo que lleves esté perfcetamente adaptado por el uso entre si. 

Saludos.