-----------------------------------
r36david
Wed 16 Nov, 2011 00:41

Holgura Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
buenas chicos,una preguntilla y haber si me podeis echar una mano.la moto me flanea de atras y mirando he visto que tengo algo de holgura en basculante .haber si la vuestra tambien lo tiene.la moto sobre caballete,cogeis la rueda trsera con la mano y haceis izquierda y derecha y haber si tiene holgura en el tornillo que sujeta el basculante.nose si me he explicado bien.joe perdon por el tocho.


-----------------------------------
Gp Gandia
Wed 16 Nov, 2011 02:05

Re: Holgura Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
Que yo sepa no tendria que tener nada de olgura, pasate por el mecanico y que te eche un ojo rapido, un saludo


-----------------------------------
apariciovega
Wed 16 Nov, 2011 07:03

Re: Holgura Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
[quote user="Gp Gandia" post="41309"]Que yo sepa no tendria que tener nada de olgura, pasate por el mecanico y que te eche un ojo rapido, un saludo[/quote]

+1 Yo iría al mecánico ya!! Eso con apretar el tornillo que le fija al basculante esta solucionado.


-----------------------------------
chuky
Wed 16 Nov, 2011 07:54

Re: Holgura Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="41310"][quote user="Gp Gandia" post="41309"]Que yo sepa no tendria que tener nada de olgura, pasate por el mecanico y que te eche un ojo rapido, un saludo[/quote]

+1 Yo iría al mecánico ya!! Eso con apretar el tornillo que le fija al basculante esta solucionado.[/quote]

+ 1, que te den un vistazo rapido y te quedas mas tranquilo


-----------------------------------
r36david
Thu 17 Nov, 2011 01:46

Re: Holgura Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
buenas chicos,ya lo he apretado y sigue igual,parece que viene de mas arriba.


-----------------------------------
lorenzo254
Sun 20 Nov, 2011 15:42

Re: Holgura Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
Que es lo que has apretado?
ten en cuenta que por el lado derecho del basculante tienes una tuerca especial que hay que aflojar, y una vez aflojada apretar el tornillo interno con una llave allen de 14mm, que es la que te quita esa holgura, ten en cuenta que puede que tengas alguno de los 4 cojinetes del basculante en mal estado.
puesdes ver esa parte en el tutorial de como cambiar el piñón de ataque.


-----------------------------------
r36david
Mon 21 Nov, 2011 01:12

Re: Holgura Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
no es todo una misma barra?pensaba que era una barra pasante que era toda una.saludos


-----------------------------------
2JM
Fri 25 Nov, 2011 15:00

Re: Holgura Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
posiblemente sean los rodamientos.....
te has fijado si te suenan?


-----------------------------------
farola
Fri 25 Nov, 2011 16:07

Re: Holgura Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
¡¡Se me paso este hilo y mira que lo comprobé en la mía!!!  La mia no tiene nada de nada ;-)


-----------------------------------
r36david
Fri 25 Nov, 2011 21:37

Re: Holgura Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
buenas atodos,pues me suena un clac en los baches.el otro dia apretando se me escapo la llave y redondee la tuerca,ajjj por bestia!!!saludos


-----------------------------------
chuky
Sat 26 Nov, 2011 09:56

Re: Holgura Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
pasate por el taller de confianza, que no cuesta nada que te den un vistazo.
salu2


-----------------------------------
ERASER
Sat 26 Nov, 2011 20:09

Re: Holgura Basculante Rueda Trasera
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="41521"]pasate por el taller de confianza, que no cuesta nada que te den un vistazo.
salu2[/quote]
+1


