----------------------------------- cgmirabet Thu 01 Dec, 2011 13:44 PEGATINAS FORO ----------------------------------- Buenos días a todos, No sé si ya habéis hablado de este tema con anterioridad ( he buscado en el foro y no he encontrado ningún hilo ) pero os habéis planteado hacer algún tipo de adhesivo ( discretito, claro está ) para decorar nuestras GP con algún motivo del foro..? Algún logo guapo? o algo parecido? Yo tendría la posibilidad de hacerlas en el taller de un amigo mío, y si pedimos unas cuantas y del mismo color, saldría bastante a cuenta.. dependiendo de la medida podría salir no más de 4 o 5€... y yo me comprometo a enviarlas, con permiso de los jefes del foro, claro está!!! No sé se me acaba de ocurrir.. y podría estar bien, identificarnos, no creéis? un saludo ----------------------------------- borregoferoz Thu 01 Dec, 2011 13:55 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- Yo tampoco llevo demasiado tiempo en el foro, pero si no se ha realizado algo parecido, no estaria mal. Con permiso logicamente de los "dirigentes" del foro. ----------------------------------- cgmirabet Thu 01 Dec, 2011 13:57 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- Por ejemplo podríamos hacer el mismo "logo" que hicieron hace un tiempo para hacer unas camisetas muy guapas.. el logo eran las letras GP800 en color negro con un discreto "club" debajo en rojo, muy guapas!! lástima que me compré tarde la GP y no conocía el foro! jejeje ----------------------------------- cgmirabet Thu 01 Dec, 2011 14:25 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- Podría quedar así... http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2242_logo_club_en_moto_2.jpg ----------------------------------- chuky Thu 01 Dec, 2011 15:19 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- no esta mal la idea. a ver que dicen lo jefes. salu2 ----------------------------------- cgmirabet Thu 01 Dec, 2011 19:21 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- Otra posible idea... ( moderadores, espero no os moleste.. pero tenía poco trabajo hoy! ) roll http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2242_logo_club_en_moto_3_baja_calidad.jpg ----------------------------------- farola Thu 01 Dec, 2011 19:45 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- Por mi parte no problem ;-) ----------------------------------- JUCASALLO Thu 01 Dec, 2011 22:18 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- Buena idea. Yo me pido un juego, sea cual sea el diseño. Un saludo! ----------------------------------- r36david Thu 01 Dec, 2011 22:20 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- yo otro,ya direis que colores hay,saludetes ----------------------------------- cgmirabet Thu 01 Dec, 2011 22:25 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- Perfecto!! Ahora sólo queda que no den permiso para hacerlas y seamos unos cuantos para que nos salga más barato!!! Bueno y decidir el modelo que más nos guste, o lo hacemos a medida con las sugerencias de todos!!! Intentaré colgar una foto que sólo salgan los Logos. Un saludo ----------------------------------- borregoferoz Thu 01 Dec, 2011 22:36 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- A mi la que has puesto me gusta, pero si tienes mas opciones, las vemos todas y luego decidimos. El tamaño en mi opinion es demasiado grande, pero repito es solo mi opinion ----------------------------------- Rin Thu 01 Dec, 2011 23:57 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- [quote user="borregoferoz" post="41632"]A mi la que has puesto me gusta, pero si tienes mas opciones, las vemos todas y luego decidimos. El tamaño en mi opinion es demasiado grande, pero repito es solo mi opinion[/quote] +1 Para mi gusto mas pequeñas estarían mejor. Pa gustos http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2184_gp800.jpg Saludillos ----------------------------------- Guest Fri 02 Dec, 2011 01:56 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- Hola compañeros, Me parece genial. En la motos Blancas quedan genial, según la fotos, pero recordar si lo hacéis, que haya opciones para las Granates y Negras. V'SS Toni (Alella-Barcelona) ----------------------------------- cgmirabet Fri 02 Dec, 2011 20:10 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- A ver si el fin de semana tengo tiempo y hago los Logos como Dios manda! Y por los colores de las motos ya contaba con eso, a ver qué solución le encuentro! Y por le tamaña no os precupeis, que será pequeño y discreto! P.D.: Señores propietarios del foro.. no quiero ser pesado, pero me gustaría tener vuestra aprobación para tirar adelante el tema... Muchas gracias ----------------------------------- VALDU Sat 03 Dec, 2011 01:18 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- Me encanta la gente con iniciativa contando con negras y rojas a mi me encargas dos para mi negrita. Un saludo. ----------------------------------- JOSEBA99 Mon 05 Dec, 2011 09:48 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- Buenas;La iniciativa es buena,aunque para mí sobra el texto.Tan sólo el Logo con el (GP800) integrado,quedaría muy bien.Para la negra q es mi caso quedaría bien el logo en color blanco y el GP800 en rojo. Es mi opinión,que para eso hay libertad de expresión;jeje. Un saludo ----------------------------------- Arsenico Tue 13 Dec, 2011 02:06 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- perdón por haber tardado tanto en contestar, pero ultimamente no me paso tanto por aquí. Menos mal que tengo a farolo que me va mandando mails con los temas calientes. Gracias farola !!! A lo que iba, según mi forma de ver, cualquier cosa que se haga en beneficio del foro y de sus usuariós, la veo bien, es más te animo a ti o al que quiera hacer adhesivos, camisetas, clips de corbata o lo que se os ocurra. De hecho en su dia se hicieron adhesivos con el logo que veis arriba a la izquierda y tambien se hicieron unos adhesivos para las llantas. Bueno que me voy del tema ( cosas de la edad ), que no hace falta tener un cargo en el foro para hacer este tipo de cosas Tienes mi beneplacito, pequeño escarabajo de la patata ( cachis, ya me vuelve la demencia senil... ) :mrorange: :mrorange: :mrorange: ----------------------------------- borregoferoz Tue 13 Dec, 2011 08:34 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- Entonces seguimos expectantes. ----------------------------------- chuky Tue 13 Dec, 2011 09:17 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- [quote user="borregoferoz" post="41831"]Entonces seguimos expectantes.[/quote] + 1 salu2 ----------------------------------- navigoya Tue 13 Dec, 2011 14:26 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- que alegria,que alboroto, ooootro perro piloto. ----------------------------------- Arsenico Tue 13 Dec, 2011 21:22 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- estaba pensando que si se las pedís a 2jm, el ya las hizó una vez y el deberiá tener el logo vectorizado que es lo más caro a la hora de hacer el adhesivo, no se vosotros vereis ;) ----------------------------------- cgmirabet Wed 14 Dec, 2011 09:47 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- Hola compañeros, no me he podido poner a rematarlas.. voy un poco atareado con el trabajo pero deciros que están ya casi listas! Como bien dice Arsenico lo más caro es vectorizar el Logo, pero de eso me ocupo yo que me defiendo bastante bien con el COREL/FREEHAND etc.. y lo tengo casi listo, pero de todas formas pediré el Logo para que entre todos decidamos el que más nos guste! Un saludo ----------------------------------- borregoferoz Wed 14 Dec, 2011 13:44 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- Gracias por el curro ----------------------------------- 2JM Wed 14 Dec, 2011 23:39 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- Hey, he leido mi nick por aki y aki estoy cool Que necesitais? el logo oficial no se puede vectorizar dado que el diseño va con un efecto de carbon... éste sin embargo si http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_gp800club_peq_1323898655_459754.jpg De hecho ya lo tengo vectorizado por si lo necesitais ok. Con lo que sea me avisais ok? (enviadme un mail mejor que los recibo directamente en el movil y puedo contestarlo con mayor brevedad) Un saludo ----------------------------------- chuky Mon 19 Dec, 2011 09:46 Re: PEGATINAS FORO ----------------------------------- como esta este tema. al final se hacen o que????? salu2 :D