-----------------------------------
VALDU
Sat 03 Dec, 2011 01:30

Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
Hola Geperos necesitaria vuestra ayuda tengo que cambiar el neumatico trasero necesito consejos, marca,modelo y sobre todo taller baratito y de confianza en  la Comunidad de Madrid o Toledo hacia la carretera de Extremadura.
Gracias


-----------------------------------
burgmanpur
Sat 03 Dec, 2011 18:57

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
pirelli diablo sin duda creo recordar que la pareja salia por unos 240 0 250€ pero soy de bcn osea que taller no puedo recomendarte :neutral:


-----------------------------------
chuky
Sat 03 Dec, 2011 21:39

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
yo tambien  le pondria la pirelli.
el tema del taller..........soy de valencia.
suerte
salu2


-----------------------------------
kamus
Sat 03 Dec, 2011 22:55

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
Y yo para que tengas mas dudas le pondria michelin sin dudarlo un segundo :D


-----------------------------------
VALDU
Sun 04 Dec, 2011 00:20

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
jajajaja gracias a TODOS pero cual pongo jajajajaja
Venga algun Madriles mas que nada por el taller.
Saludos


-----------------------------------
lorenzo254
Sun 04 Dec, 2011 11:32

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
Pues yo he probado michelin, pireli y ahora tengo una metceler, sin duda me quedo con esta última, la curvatura que tiene invita a tumbarse.
no olvideis que es imprescindible tener la presión delantera en 2,5 KG y la trasera en 2,75 KG, par que la moto entre sola en las curvas.


-----------------------------------
farola
Sun 04 Dec, 2011 13:28

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
[quote user="lorenzo254" post="41687"]Pues yo he probado michelin, pireli y ahora tengo una metceler, sin duda me quedo con esta última, la curvatura que tiene invita a tumbarse.
no olvideis que es imprescindible tener la presión delantera en 2,5 KG y la trasera en 2,75 KG, par que la moto entre sola en las curvas.[/quote]

¿lorenzo llevas metzeler delante? si es así nos podrías decir cual es,yo me he vuelto loco a buscar y no lo encuentro mrorange


-----------------------------------
Guest
Sun 04 Dec, 2011 13:57

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
Hace un mes, en Montgat (Barcelona) le puse el delantero por 130€ aprox. 
Neumáticos Hermanos Rojas, lo tenías más barato, pero no disponían de stock. 
Los Pirelli Diablo, por lo menos delante, van mejor, según mi humilde opinión que los Michelin Pilot.
No sabía, ni ningún taller me comentó nada que en esta medida hubiese Metzeler.
Saludos, 
Toni


-----------------------------------
lorenzo254
Sun 04 Dec, 2011 15:40

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
llevo metzeler detrás, delante todavía llevo pirelli diablo.
la puse en comercial Domlez en Sevilla.


-----------------------------------
farola
Sun 04 Dec, 2011 15:49

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
Haber si ahora con la aprilia sacan algo mas


-----------------------------------
navigoya
Sun 04 Dec, 2011 20:11

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
ya comente hace unos dias que muchos italianos ponen metzeler en la gp.eso si,no estan las mismas medidas originales en la rueda delantera.
 estuve mirando la pagina metzeler,y creo recordar si no me equivoco,el unico neumatico metzeler delantero viable tiene un limite de velocidad de 180km.
atras no hay problemas,ya que si existe en la misma medida,que es la que monta motos como la t-max.tambien hay unas cuantas mas opciones para la llanta trasera.
pero para la delantera,oficialmente solo michelin y pirelli,pero como bien e dicho antes,varios italianos ponen metzeler en el eje delantero,supongo que la gastaran antes de pasar itv o algun rollo de esos.


-----------------------------------
VALDU
Mon 05 Dec, 2011 18:16

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
Gracias de nuevo pero y perdonar llevo delante Michelin que Michelin pongo detras y gracias de nuevo


-----------------------------------
chuky
Mon 05 Dec, 2011 19:17

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
detras, la que llevan algunos modelos gp de serie: michelin pilot sport.
la verdad es que si llevas delante michelin, yo pondria las dos iguales, o sea michelin.
al proximo cambio, si quieres, pruebas con pirelli diablo, pero las dos a la vez


yo llevo de serie  michelin y van muy bien, pero cuando cambie, probare las pirelli, ya que mucha gente del foro las aconseja.
eso si, pondre las dos de la misma marca.

otra cosa, las presiones.........2,5 y 2,7

salu2 :)


-----------------------------------
ERASER
Tue 06 Dec, 2011 21:34

Re: Cambio De Neumatico Trasero
-----------------------------------
Yo no llegué a montar los Pirelli, personalmente la sensación de que se acaban en apoyos fuertes no me gustó al probarlos. Pero por la experiencia de Burgmapur con los Pirelli, os aconsejaria montar los Michelín para los 6 meses de invierno, y los Pirelli Diablo para primavera-verano. Me explico, unos van mejor en mojado y los otros en seco.  :mrorange:


