-----------------------------------
ravelo560
Thu 15 Dec, 2011 23:42

Piezas Gilera Gp 800
saludos compañeros foreros, os comento como ya me supongo que habreis leido necesitaba un despiece ya que habia tenido un accidente, pues me tuve que ir a nada mas y nada menos que a marsella a por un despiece la verdad que bastante completito y ya que, ya la tengo arreglada vendo las piezas que me han sobrado, os comento asi por encima, basculante trrasero (muy nuevo la verdad), las 2 tapas del colin donde por GP800 con algun que otro aruñon, la pinza de freno brembo trasera, las dos partes del manillar que son desmontables, el cofre de debajo del asiento, la tapa derecha del chasis que tiene la franja en gris metalizado, la tapa de plastico que va detras de la pantalla, la tapita gris de debajo del asiento en la que ponia GP800 o en la moderna el boton para abrir el asiento, el velocimetro, faro trasero con el portamatriculas, radiador, los dos plasticos que (sujetan el portamatriculas) que suelen ser grises. y no se si tengo algo mas si os interesa algo mandad privado y os contesto lo antes posible ok? un saludo


ravelo560
Thu 15 Dec, 2011 23:45

Re: Piezas Gilera Gp 800
por cierto me planteo vender el caballete central, y por si necesitais reparar algunas cosas tengo alguna de las piezas del accidente hay algo aprovechable, el foco por ejemplo tiene aprovechable el interior


tusanito
Fri 13 Jan, 2012 11:12

Hola busco las dos agarraderas traseras que estan a los lados del sillin que ze suelen quitar cuando se pone el soporte del baul,gracias y un saludo.


VALDU
Sat 14 Jan, 2012 00:13

Hola yo estoy interesado la pieza que va desde el piloto trasero hasta la matricula la que es negra.SALUDOS


ravelo560
Sun 15 Jan, 2012 18:25

buenas en respuesta al tema de las agarraderas lo siento pero esas no las tengo me vinieron los laterales en los aletines, y la otra pieza negra que va desde el faro trasero, podrias por favor enviarme un foto de la que terefieres por que ahora mismo no visualizo cual es. un saludo


tusanito
Sun 15 Jan, 2012 20:32

Muchas gracias, un saludo.


ravelo560
Mon 16 Jan, 2012 18:06

no hay de que, y valdu a lo que te refieres es el portamatriculas no? lo que va desde el faro hacia abajo no? un saludo


ravelo560
Tue 07 Feb, 2012 20:30

buenas añado al lote de piezas dos cilidros y dos pistones completamente nuevos por si alguien se le ofrece saludos


Juanma marti v
Wed 08 Feb, 2012 13:42

Me interesa el caballete...dime algo gracias


ravelo560
Thu 23 Feb, 2012 00:02

El caballete por 50 euros, sigo esperando noticias tuyas un saludo


Rafeek
Thu 23 Feb, 2012 11:34

Yo también vendo el caballete (impoluto) en Madrid, si a alguien le interesa.

Saludos.


oxkita
Wed 29 Feb, 2012 22:13

Hola muy buenas...tendrias el respaldo chiquitito que lleva el asiento separando el piloto del copiloto,y la estribera derecha?gracias si es si x favor mandame precios...
Muchas gracias...


tusanito
Fri 02 Mar, 2012 21:35

 Hola, buscaba las tapas delanteras en forma de triangulo que lleva a los dos lados con el emblema de gilera, son de color oscuro, van cogida con dos tornillos escondidos y un tercero que esta debajo del emblema de gilera, gracias y un saludo.