----------------------------------- 2JM Fri 23 Dec, 2011 04:14 La SRV 850 añadida al foro! ----------------------------------- Bueno compañeros, como habreis visto, la futura SRV850 ya está en el foro, he aprovechado para modificar la organización del foro, por lo que ahora hay un apartado para la GP y otro para la SRV y dentro de cada uno hay 3 subforos (mecanica, accesorios y tuning) Quiero pediros un favor, el antiguo apartado de "accesorios y tuning" ahoran estan separados, asi que queria pediros que si alguno ve un hilo que deba estar en tuning y no en accesorios pues que me lo comunique aki mismo ok mryellow El resto de los apartados (Normas, Presentaciones, Noticias, General, Compra/Venta...etc) están en el mismo sitio que antes. También quiero comunicaros que vamos a comprar el dominio de la web sobre la SRV www.SRV850.com de tal forma que tanto dicha dirección web como la de www.gp800club.com, ambas llevarán al mismo sitio................. aki cool a nuestro maravilloso foro difus_12 . De esta forma, poco a poco nos iremos dando mas a conocer e iremos llamando la atención de los futuros usuarios de la RSV. Os doy la bienvenida al nuevo club difus_drinks ----------------------------------- borregoferoz Fri 23 Dec, 2011 11:51 Re: La RSV 850 Añadida Al Foro! ----------------------------------- Estupendo, es una magnifica noticia. Mejor cuantos mas seamos Gracias ----------------------------------- JOSEBA99 Fri 23 Dec, 2011 13:09 Re: La RSV 850 Añadida Al Foro! ----------------------------------- :difus_19 :difus_band ----------------------------------- chuky Fri 23 Dec, 2011 13:19 Re: La RSV 850 Añadida Al Foro! ----------------------------------- de categoria y gracias por tu trabajo 2jm bienvenidos los de la SRV 850. ya iremos cambiando impresiones salu2 y felices fiestas :lol: ----------------------------------- apariciovega Fri 23 Dec, 2011 15:07 Re: La RSV 850 Añadida Al Foro! ----------------------------------- Muchas gracias por tu trabajo, es bueno tener a la familia reunida y esta claro que este es el foro indicado para la SRV. ----------------------------------- ranex Fri 23 Dec, 2011 15:36 Re: La RSV 850 Añadida Al Foro! ----------------------------------- Fenomenal iniciativa, y ¡más rápidos que la propia Aprilia!. ----------------------------------- Bogdan Fri 23 Dec, 2011 15:53 Re: La RSV 850 Añadida Al Foro! ----------------------------------- Buenas, muy bien si señor :mryellow: :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- Gallows Pole Fri 23 Dec, 2011 16:15 Re: La RSV 850 Añadida Al Foro! ----------------------------------- Fantástico grin cool Un 10 Juanjo! cool ----------------------------------- angel carro Fri 23 Dec, 2011 18:09 Re: La RSV 850 Añadida Al Foro! ----------------------------------- Es estupendo,felices fiestas para todos :mryellow: ;-) ----------------------------------- 2Fjs Fri 23 Dec, 2011 20:37 Re: La RSV 850 añadida al foro! ----------------------------------- Ha quedado genial. Ya tengo ganas de ver los primeros usuarios de la nueva srv 850. ----------------------------------- navigoya Fri 23 Dec, 2011 21:02 Re: La RSV 850 Añadida Al Foro! ----------------------------------- oye,no hay un error? es "SRV" EN VEZ DE" RSV",ESA ES LA DEPORTIVA. BUENO ESO CREO,APRILIA SRV850. ----------------------------------- farola Fri 23 Dec, 2011 22:21 Re: La RSV 850 Añadida Al Foro! ----------------------------------- [quote user="navigoya" post="42039"]oye,no hay un error? es "SRV" EN VEZ DE" RSV",ESA ES LA DEPORTIVA. BUENO ESO CREO,APRILIA SRV850.[/quote] Ni mas cojo...... ¡¡¡¡¡¡JUANJO EDITA YA!!!!!!! lol lol lol lol es que se tiro toda la noche currandoselo se lo perdonamos que lo edite Gracias por decirlo si no,igual ni nos fijamos ;-) ----------------------------------- 2Fjs Sat 24 Dec, 2011 01:35 Re: La RSV 850 añadida al foro! ----------------------------------- Anda pues es verdad,gracias compañero por avisar le mandar un correo a 2jm y a kuchilla para q lo editen .Gracias de nuevo y un saludo. ----------------------------------- chuky Sat 24 Dec, 2011 09:23 Re: La RSV 850 Añadida Al Foro! ----------------------------------- es verdad , es la SRV. gracias navigoya. :lol: ----------------------------------- kUcHilla Sat 24 Dec, 2011 10:32 Re: La SRV 850 añadida al foro! ----------------------------------- Solucionado, perdonad el despiste! ----------------------------------- navigoya Sat 24 Dec, 2011 16:07 Re: La SRV 850 Añadida Al Foro! ----------------------------------- jeje,ya tengo la obra de caridad del 2012.jijjii saludos ----------------------------------- Arevaco Sun 25 Dec, 2011 21:39 Re: La SRV 850 Añadida Al Foro! ----------------------------------- Magnífica iniciativa. Muchas gracias por vuestro (impagable) trabajo. ----------------------------------- ERASER Mon 26 Dec, 2011 10:52 Re: La SRV 850 Añadida Al Foro! ----------------------------------- [quote user="Arevaco" post="42066"]Magnífica iniciativa. Muchas gracias por vuestro (impagable) trabajo.[/quote] +1 difus_clapping ----------------------------------- 2JM Thu 29 Dec, 2011 02:37 Re: La SRV 850 añadida al foro! ----------------------------------- Me alegro de que os haya gustado! y disculpad por el despiste (de vez en cuando se escapa algo.... oops ) ----------------------------------- Bogdan Tue 10 Jan, 2012 15:30 Re: La SRV 850 Añadida Al Foro! ----------------------------------- Buenas a todo el mundo :mryellow: , tengo una duda, por que aun no savemos nada de la aprilia? ni una publicidad si un anuncio nada de nada, abre cualquier pajina y o revista de moto y la nueva t-max por todas partes que pasa aqui? ya hacer 2meses que la han anunciado, alguien save algo????? :mad: :mad: :mad: ----------------------------------- psicologocordoba Wed 29 Dec, 2021 15:53 Re: La SRV 850 A�adida Al Foro! ----------------------------------- :lol: :difus_12 ----------------------------------- ANTONIO RAIMUNDO PECELLIN Sat 16 Jul, 2022 13:37 Re: La SRV 850 A�adida Al Foro! ----------------------------------- BUENOS DIAS. SOY NUEVO.- ME PRESENTO TONI PARA LOS AMIGOS DESDE DENIA. Mi hermano tirene una GP y al probarla me enamore, asi que me he comprado una SRV y estoy copmpletamente enamorado. Pero ahora mismo tengo un problema con el Ralenti Inestable y estoy intentanto arreglarlo.. Alguien sabe o conoce donde ADQUIRIR EL SENSOR DE RALENTI,.. Muchas gracias a todos y al administrador.. RAFAGASSS