-----------------------------------
tusanito
Sat 07 Jan, 2012 21:44

Líquido Para Limpiar La Cadena De La Moto
-----------------------------------
Hola amigos! Después de haber leído en bastantes sitios que el queroseno es lo mejor para limpiar la cadena de la moto, lo he buscado, y no lo he encontrado por ningún sitio.
Vi por ahí que lo más parecido es el líquido para encender barbacoas, cuya composición es destilado de petróleo tratado con hidrógeno. 
Aún no lo he usado, sabeis si he acertado?  roll  
Espero vuestra opinión y consejo. Gracias y un saludo a todos!! http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2247_botella.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2247_composici_n.jpg


-----------------------------------
lorenzo254
Sat 07 Jan, 2012 22:27

Re: Líquido Para Limpiar La Cadena De La Moto
-----------------------------------
Hola, no uses ese que nos muestras.En nuestro manual de usuario pone que se limpie la cadena con petroleo o con nafta.
el liquido de barbacoas de la marca MAGIC es el perfecto, porque si miras en la composición pone que es nafta, por cierto yo lo uso para limpiar cualquier parte de la moto, rocío lo que quiero limpiar y luego le doy con la pistola de agua a presión, y queda que no te puedes imaginar.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2107_00255_1325968246_239128.jpg


-----------------------------------
tusanito
Sat 07 Jan, 2012 23:24

Re: Líquido Para Limpiar La Cadena De La Moto
-----------------------------------
Hola y donde lo puedo consegir el de la marca magic ese que es tan bueno, gracias y un saludo.


-----------------------------------
lorenzo254
Sat 07 Jan, 2012 23:37

Re: Líquido Para Limpiar La Cadena De La Moto
-----------------------------------
yo lo compro en supermercados "MAS" en Sevilla, pero supongo que lo hay en mas sitios.


-----------------------------------
tusanito
Sat 07 Jan, 2012 23:57

Re: Líquido Para Limpiar La Cadena De La Moto
-----------------------------------
Yo soy de Sevilla y tengo cerca un mas, el lunes me llegare, gracias y un saludo.


-----------------------------------
tusanito
Mon 09 Jan, 2012 19:11

Re: Líquido Para Limpiar La Cadena De La Moto
-----------------------------------
Hola hoy he ido a un supermercado "Mas" y lo encontre el de la marca magic,compre dos botes el rojo y uno negro porque rojo solo habia uno los demas eran negros, en fin son iguales es magic y la composicion la misma,el depediente me dijo que es el nuevo bote, las pegatinas y todo lo demas es igual que el rojo,cuando dices que lo utilizas para todas las partes de la moto plasticos incluido o a q partes http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2247_magic_1326129047_306854.jpg  te refieres, gracias y un saludo.


-----------------------------------
lorenzo254
Mon 09 Jan, 2012 19:33

Re: Líquido Para Limpiar La Cadena De La Moto
-----------------------------------
No a los plasticos no le hecho, al resto de la moto si, me refiero a ruedas cadena, motor,etc, como no afecta a las gomas ni juntas, se le puede hechar a todo.


-----------------------------------
tusanito
Mon 09 Jan, 2012 20:56

Re: Líquido Para Limpiar La Cadena De La Moto
-----------------------------------
Muchas gracias por todo, un saludo.


