-----------------------------------
mallorquingp800
Thu 12 Jan, 2012 00:01

Malosi Pulley De 16
-----------------------------------
Alguien en el foro lleva el variador malosi con las pulley de 16. Y si alguien lleva esta configuracion me podria decir que impresiones tiene???

Gracias y un saludo


-----------------------------------
Nibelungo
Thu 12 Jan, 2012 09:46

Re: Malosi Pulley De 16
-----------------------------------
Hola,

yo 16 no he probado, lo hice con 18 (mezclando 17 y 19) y 19 a secas. Ya me parecía revolucionada con 18 como para meter algo menos. El Malossi va muy bien, con 16 será un tiro, pero irás muy alto de vueltas. También es cierto que si haces mucha revirada eso sea hasta bueno.

No obstante con 18 ya abría a 7.500+, mas no va a dar por mucho que suba a 8.000 de golpe, el motor ya está fuera de rango.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
mallorquingp800
Fri 13 Jan, 2012 16:56

Re: Malosi Pulley De 16
-----------------------------------
Yo llevo el malosi con las bolas que viene el malosi mitad de 16 y mitad de 17 y tampoco va muy revolucionada. Bueno ya veremos que tal porque ya he encargado las pulley de 16 jijijii..ya contare las sensaciones.
Por cierto Alex pasame el movil por privado para hablar sobre el power.

Un saludo.


