-----------------------------------
juanitoelcaminante
Tue 24 Jan, 2012 18:17

NO ES UN ADIÓS, SINO UN HASTA LUEGO.....
Pues si compañeros, después de reflexionar durante bastante tiempo y en profundidad, he decidido hacerme un examen de conciencia en profundidad, con mi compañera de viajes, como bien algunos sabéis, he sido un fiel seguidor de la marca, por su personalidad propia, prestaciones, etc.,  pero ha llegado el momento en mi vida de cambiar de filosofía motorista, después de hacerle unos 23.000 klm. en dos años y disfrutarla plenamente, he considerado cambiarla, por otra no tan fiera, que no tenga tantas prestaciones, mas manejera para mis limitaciones, y de paso engañar a mi conciencia, pues está claro que a mas prestaciones, mas rápido ruedas, y no es que me haya dado un susto, ni mucho menos; después de mi GSX_R750 la GP800 es la mejor moto que he tenido (para mí) es precisamente por eso, que cuando te das cuenta y como está la carretera hoy en día, vas jugandote el tipo con un alto porcentaje de buscarte un problema.... 
Lo digo a sabiendas de estar padeciendo dos graves accidentes en mi haber, dejándome de por vida unas graves secuelas y el alma rota a mi familia, os puedo asegurar que las motos no las dejaré mientras pueda montarlas, pues estaría dando la espalda a mi forma de vivir y de ser, pero creo que es de inteligente saber hacer cambios en la vida cuando te das cuenta que son necesarios...
Solo me queda agradeceros vuestra predisposición, deciros que ha sido un gran placer, pertenecer a este buen y gran foro de amigos y compañeros amantes de lo exclusivo de una gran máquina GP800 que nunca olvidaré, pues aunque os suene cursi, ayer cuando me dispuse a llevarla a la tienda para entregarla, en mi cochera me paré por unos instantes a mirarla y a pensar en los buenos ratos que me ha dado, hasta emocionarme uffff..., por que esos ratos para mi son VIDA.....

Un fuerte abrazo Geperos, hasta luego...  


PD. se me olvidaba deciros, que la he cambiado por una BUrgman 650, que va de lujo, ahora a jugar con el cambio secuencial curveando, pero a menos velocidad, jejejejeje....  mrorange 

[IMG]http//img267.imageshack.us/img267/9011/210120108221.jpg[/IMG]


JOSEBA99
Tue 24 Jan, 2012 19:08

Re: NO ES UN ADIÓS, SINO UN HASTA LUEGO.....
Pues un saludo compañero.Y a lo dicho;q sea un hasta luego!!.

Un abrazo


r36david
Tue 24 Jan, 2012 20:09

que te vaya muy bien,nosotros aqui segiremos.un abrazo.asta pronto


ranex
Tue 24 Jan, 2012 22:21

¡Ole tus cojones Juanito!, y que te iba a decir, yo no tengo una GP y doy bastante el coñazo por aquí, así que esperamos seguir disfrutando de tu compañía. Un saludo.


Gallows Pole
Tue 24 Jan, 2012 22:23


     Sea la moto que sea, suerte en todo y que la disfrutes! Un "nos vemos". Bonitas palabras de un motero de los de toda la vida.  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  cool 


farola
Tue 24 Jan, 2012 22:42

Espero seguir leyéndote por aquí  y disfruta de la nueva montura ;-)


Bogdan
Tue 24 Jan, 2012 23:05

Suerte compi, esta bien saber cuando hay que tomar estas decisiones, un saludete!


jucaro
Tue 24 Jan, 2012 23:16

Gracias por acompañarnos durante todo este tiempo. Suerte con tu nueva montura.


chuky
Wed 25 Jan, 2012 02:15

suerte con tu nueva moto y por aqui andaremos, por si te pasas de vez en cuando.
salu2


Nibelungo
Wed 25 Jan, 2012 09:41

Hola,

elogiable tu fuerza de voluntad. Mucha suerte y que sigas disfrutando.

Saludos,
Alex


borregoferoz
Wed 25 Jan, 2012 09:50

Que disfrutes en la nueva como lo hicistes con la GP, y cuando te apetezca te das un paseo y nos cuentas lo que quieras.


juanmaTGN
Wed 25 Jan, 2012 13:36

suerte amigo, no importa la montura sino el sentimiento. Seguro q seguiras disfrutando como siempre de la moto y de las carreteras, y por supuesto como no, de los compañeros como nosotros que por aqui seguiremos!

V's


Arevaco
Wed 25 Jan, 2012 16:13

Ha sido un placer compartir el foro contigo.

Te deseo todo lo mejor.


KOJO40
Wed 25 Jan, 2012 18:58

Mucha suerte con tu nueva montura compañero, espero que realmente la disfrutes. En cualquier caso tampoco es que te acabes de comprar precisamente una Mobylette, yo te tenido dos Burgman 650 y en varias ocasiones acabé haciendo el imbécil poniéndola a 180km/h por carreteras nacionales.. En fin, lo dicho, que disfrutes haciendo km en plan comodón a lomos de una gran rutera como lo es la incombustible Suzuki. Un saludo.. difus_good


2JM
Wed 01 Feb, 2012 11:00

Juan a disfrutar sea la montura que sea ;-) !
 Además, no vas a cambiar ni a mejor ni a peor.... si no a mas comodidad, dicen que una imagen vale mas que mil palabras y estas serian las imagenes del cambio (con todo el corazón, cariño y el respeto que te mereces compañero difus_drinks )



La GP es mas bien esto



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_racingchair.jpg 





Y la Burgman (sobre todo la 650) esto


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_sillon_de_masajes3.gif 



En un viaje a faro, recuerdo que ibamos todos en rr, r6, varadero....etc y uno se vino con una B650 de su padre.... adivinas quien llegó mas freco que una lechuga.... lol  (además de limpio....porque no se comió ni un mosquito tipico de esos suicidas.... lol )
Compañero, que la disfrutes!





Gallows Pole
Wed 01 Feb, 2012 16:23

Dónde puedo conseguir dos asientos de esos(los gordos) pal ford fiesta de mi hija?? cool