-----------------------------------
fanta
Wed 08 Feb, 2012 01:18

Gp800 Tuneada
Hola gperos , espero que os guste mi GP ,  la tengo bastante tuneada. Le he cambiado el color, tapizado el asiento (tipo colin),  el tubo de escape, el variador (jcosta ), aceite de suspension delantera,etc. Os dejo varias fotos de la moto. Si quereis, el proximo dia colgare un video con el sonido del tubo de escape, el cual esta hecho a medida. 

Adjunto algunas fotos, saludos http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1956_reducida1_1328656590_662999.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1956_reducida2_1328656611_421152.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1956_reducida3_1328656631_785399.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1956_reducida4.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1956_reducida5.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1956_reducida6.jpg


chuky
Wed 08 Feb, 2012 02:10

Re: Gp800 Tuneada
muy bonita, enhorabuena.
lo unico que no me hace mucho es el asiento posterior, muy abultado no???
el resto cojonudo.
salu2


JOSEBA99
Wed 08 Feb, 2012 09:30

Voy a ser sincero.Creo q le has quitado ese aire deportivo q trae de serie.Está muy al detalle pero a mí personalmente
no me gusta.Lo siento;es lo que pienso.Para gustos los colores.


borregoferoz
Wed 08 Feb, 2012 12:19

Ya te lo decia en el otro hilo.

A mi si me gusta y yo soy muy conservador. El rojo la da un toque especial.


Juanma marti v
Wed 08 Feb, 2012 13:38

Me gusta....pero el sillin para mi gusto le quita la linea deportiva....pero es chula.

saludos


fanta
Wed 08 Feb, 2012 19:36

Gracias por los comentarios positivos..............., con respecto a lo del asiento , a mi me da un  aire distinto , aunque reconozco que puede resultar algo raro . Sobre gustos no hay nada escrito..........
Si os puedo dar una idea nueva ,,,,,,, bien venida sea amigos , lo importante es darle al tiesto y no conformarse con lo mismo   que el resto....... creo que debemos de buscar algo mas, por poco que sea.

Espero poder seguir aprendiendo de los colegas y , si modestamente , puedo ayudar a alguien, tambien lo hare.

saludos


2Fjs
Wed 08 Feb, 2012 20:15

Muy chula ...original. Por cierto de que marca son los herrajes que le tienes puesto para el cofre?? me llama mucho la atencicón por que conserva las asideras de origén y todas las marca te suprimen esta para montar el herraje. Un saludo


fanta
Thu 09 Feb, 2012 00:31

Hola Moderador 2fjs , con respecto a las asideras, lo que hice es que como me gustaban puestas, he taladrado las cachas de la moto , he cortado las asideras , las he pintado y les he metido dos tornillos por dentro . Los herrajes son de la marca Shad,  Para mi queda bien . Felicidades por tu observacion.

saludos


jorge114
Sat 11 Feb, 2012 15:18

a mi no me gusta nada, pero como decia Joseba, para gustos los colores


2JM
Thu 16 Feb, 2012 17:05

Hola Fanta, a mi me llama la atención que el sillón iene la parde dedicada al pasajero mas grande que el de origen verdad?
es como si lo hubieses alargado perdiendo hueco para el piloto, pero supongo que te gustará mas esa postura y de ahi que la hayas reducido.
Por cierto, las alfonmbrillas esas de aluminio las has hecho a medida? es que la imagen es pequeña y no lo puedo apreciar bien...

Ta chula tu GP ;-)  como se suele decir para gustos colores pero lo mas importante es que te guste a ti difus_12 

Un saludo!


BRONSON76
Thu 16 Feb, 2012 18:03

A mi no me termina de convencer ni el escape ni el tapizado del asiento .   pero como dicen por aqui , para gustos colores.


Gepero
Thu 16 Feb, 2012 23:09

Estoy de acuerdo contigo bronson76


navigoya
Fri 17 Feb, 2012 23:47

lo unico es el abultado del sillon trasero.ay se puede subir alguien? si no un sillon del tio gp1 le quedara de vicio
por lo demas es racing.


KOJO40
Sun 19 Feb, 2012 00:37

Un par de cosillas el asiento de conductor conserva la medida o lo has acortado? Has ganado en comodidad al aumentar el apoyo lumbar o no has notado gran diferencia? En cuanto al resultado final opino lo que te han dicho antes, te tiene que gustar a ti, vamos, como si la pintas de fucsia y la llenas de pegatas rollo margarita. Un saludo compañero.. difus_good


fanta
Mon 12 Mar, 2012 18:17

Amigos:

no he podido responder antes ....... con  respecto a lo comodo que es el asiento, debo de comentaros que si, aguanta muy bien los riñones y los tirones  de la bestia !!!!. Ya he montado varias personas en la moto, aunque suelo ir solo , y no es incomodo, aunque si mas alto, claro!!!!!
Ahora, esta en el taller , para hacerle el manteniento y varias cosillas mas . Una vez la recoja , pondre un video con el sonido del escape.

saludos compañeros


navigoya
Mon 12 Mar, 2012 21:21

esperamos impacientes ese video


fanta
Sun 18 Mar, 2012 02:13

Efectivamente estan hechas a medida , no son las que venden en internet.



saludos


cgmirabet
Sun 18 Mar, 2012 12:21

[quote user="navigoya" post="42785"]lo unico es el abultado del sillon trasero.ay se puede subir alguien? si no un sillon del tio gp1 le quedara de vicio
por lo demas es racing.[/quote]

A qué sillón te refieres?


farola
Sun 18 Mar, 2012 12:38

[quote user="cgmirabet" post="43349"][quote user="navigoya" post="42785"]lo unico es el abultado del sillon trasero.ay se puede subir alguien? si no un sillon del tio gp1 le quedara de vicio

A qué sillón te refieres?[/quote]

Enlace ;-)


cgmirabet
Sun 18 Mar, 2012 12:42

[quote user="farola" post="43351"][quote user="cgmirabet" post="43349"][quote user="navigoya" post="42785"]lo unico es el abultado del sillon trasero.ay se puede subir alguien? si no un sillon del tio gp1 le quedara de vicio

A qué sillón te refieres?[/quote]

Enlace ;-)[/quote]

Muchas gracias! De casualidad lo he encontrado luego..  difus_10 
Un saludo y gracias de nuevo


Kike24
Fri 04 Jan, 2013 17:56

Buff, macho, a gustos los colores desde luego jeje.. pero a mi no me gusta ni el sillin ni el tubo... con ese cacho de aluminio que sube rodeando el plastico lateral.... la verdad es que no me convence. Aun así como bien dicen los compañeros, la moto tiene que estar al gusto del dueño y no de los demás jeje... así que a disfrutarla!.


marcus_fenix
Mon 11 Mar, 2013 21:26

a mi la verdad que no me gusta :neutral: la gp de serie me parece preciosa,y no necesita ningún cambio serio,pero a quien le tiene que gustar es al propietario!!por otra parte da gusto ver como hay gente que invierte su tiempo y dinero en hacer la gp a su estilo.sigue asi!!!!! :cool: