-----------------------------------
KOJO40
Thu 16 Feb, 2012 02:05

AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
Hola compañeros, he decidido aprovechar la revisión de los 5000 para cambiar la suspensión trasera pues en curvas flanea lo suyo. Ayer pasé por Vespa Machado aquí en Valencia y me comentaron que el precio del Bitubo es de 380€ más montaje. Hay que pedirlo ya, así que os agradecería me dijerais si se nota la diferencia respecto al que lleva montado de casa y si merece la pena montar el WP que imagino será bastante más caro. Espero respuestas, el tema urgeeeeee... Gracias ?  ?  ?


chuky
Thu 16 Feb, 2012 10:10

Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
yo cuando me decida, le montare bitubo(tambien en machado)
ahora, de precio, no tengo ni idea de lo que valen
a ver que dicen los compañeros que ya lo lleban.
salui2


Gepero
Thu 16 Feb, 2012 16:06

Hola compañero yo lo llevo bitubo y va fenomenal , te pedirán tu peso para calibrarlo de origen. Sobre precio Ramírez moto racing tiene mejores precios, metete en su pág. Web. Un saludo


f-v
Thu 16 Feb, 2012 21:51

Yo llevo bitubo delante y detrás y la moto es otra mejora muchísimo.

La opción Ramirez mucho mejor de precio. Y los pille allí con una oferta que había, me pidieron el peso y listo.

Los WP son bastante más caros y más duros.....todo depende de como te guste ir, pero en una conducción normal los Bitubo suficiente.


navigoya
Thu 16 Feb, 2012 22:52

yo en la próxima revisión montaré también los bitubo pero en ramirez moto racing.


KOJO40
Fri 17 Feb, 2012 00:28

Gracias compañeros por la rápida respuesta, ya lo tengo más clarinete, Bitubo y p'alante. Tenéis razón, en Ramirez está el amortiguador trasero a 333€ IVA incluído. Un saludo..
Pd Gracias Chuky, por cierto, Emilio me preguntó por vos, te manda saludos..


navigoya
Fri 17 Feb, 2012 23:44

por cierto,en trato en ramirez,personañmente es fantastico.
si puedes ir en persona lo comprenderas.
ademas,los ivanes solemos ir mucho por alli.


chuky
Sat 18 Feb, 2012 01:22

he hablado con emilio de machado y estaba ajustando el precio, para que se quede como en ramirez.
si los deja mas baratos, igual lo pongo tambien.
te ha dicho algo kojo40???


navigoya
Sat 18 Feb, 2012 13:00

chuky,ya nos comentas,yo estare atento.aunque e estado ausente por un accidente en bicicleta,con el codo roto.
haber si me recupero y hacemos otra salidilla.


chuky
Sat 18 Feb, 2012 13:11

[quote user="navigoya" post="42787"]chuky,ya nos comentas,yo estare atento.aunque e estado ausente por un accidente en bicicleta,con el codo roto.
haber si me recupero y hacemos otra salidilla.[/quote]

o.k. navi, recuperate y a ver si hacemos una salida cuando haga mejor tiempo
por cierto...algun eskape baratito???? jejejeje
salu2


KOJO40
Sun 19 Feb, 2012 00:27

[quote user="chuky" post="42786"]he hablado con emilio de machado y estaba ajustando el precio, para que se quede como en ramirez.
te ha dicho algo kojo40???[/quote]

Hola Chuky, quería haberlo puesto ayer en el foro pero he ido de culo. Me llamó Emilio ( un crack) y me confirmó que tras conversación con el suministrador, el precio del amortiguador trasero Bitubo es el mismo que en Ramirez, osease 320€ más iva.  Yo ya tengo pedido el mío, estoy esperando que me llame Emilio cuando lo reciba y aprovecho para hacer la revisión de los 5000km. Le dije que te lo comentaría y que lo iba a hacer extensible al resto de los compañeros del foro. Es muy buen precio y además tienes la tranquilidad de estar en manos de alguien que conoce muy muy bien nuestra moto (Emilio, Vespa Machado). Un saludo cool


chuky
Mon 20 Feb, 2012 23:52

ya tengo los precios de bitubo en  VESPA MACHADO., para el trasero.
me ha llamado Emilio, jefe de taller, y me comenta que para la gente del foro gp800........

320 e. + i.v.a. (montaje aparte). no se si se tarda +- 1 hora.

no se cuanta dif. habra con ramirez, pero como el taller y emilio son de mi confianza, yo ya me lo he pedido.

si hay alguien interesado, teneis que decir que sois del foro  gp800 y que os lo ha comentado chuky.

preguntar por emilio.- telef.: 96-385.29.27
MACHADO
c/linares, 16
VALENCIA


salu2


chuky
Tue 21 Feb, 2012 00:00

[quote user="KOJO40" post="42791"][quote user="chuky" post="42786"]he hablado con emilio de machado y estaba ajustando el precio, para que se quede como en ramirez.
te ha dicho algo kojo40???[/quote]

Hola Chuky, quería haberlo puesto ayer en el foro pero he ido de culo. Me llamó Emilio ( un crack) y me confirmó que tras conversación con el suministrador, el precio del amortiguador trasero Bitubo es el mismo que en Ramirez, osease 320€ más iva.  Yo ya tengo pedido el mío, estoy esperando que me llame Emilio cuando lo reciba y aprovecho para hacer la revisión de los 5000km. Le dije que te lo comentaría y que lo iba a hacer extensible al resto de los compañeros del foro. Es muy buen precio y además tienes la tranquilidad de estar en manos de alguien que conoce muy muy bien nuestra moto (Emilio, Vespa Machado). Un saludo cool[/quote]


perdona kojo40, no habia visto tu mensaje jejeje.
asi es, a mi tambien me ha llamado y he quedado con el en ponerlo en el foro.
yo tambien he pedido el mio, asi que igual nos vemos por alli pronto.
gracias y salu2


Gepero
Tue 21 Feb, 2012 15:01

Haber 320 euros mas IVA son 377 euros con lo cual mas caro q Ramírez (330 IVA incluido) Esta claro q cada uno con su dinero hace lo q quiere pero bueno 57 euritos es dinero . Un saludo chuki Del terreno


Gepero
Tue 21 Feb, 2012 15:03

[quote user="Gepero" post="42810"]Haber 320 euros mas IVA son 377 euros con lo cual mas caro q Ramírez (330 IVA incluido) Esta claro q cada uno con su dinero hace lo q quiere pero bueno 57 euritos es dinero . Un saludo chuki Del terreno[/quote] PErdon 47 euros de diferencia q me he liado jejé


chuky
Tue 21 Feb, 2012 19:22

pues si gepero cada uno......
yo lo pondre en machado, que me da confianza.
otra cosa, lo pagare cuando este montado. igual me equivoco, pero en ramirez hay que pagarlo cuando lo pides y si no tienen en stock, igual tarda 1 mes +-, pero las perras ya las sueltas por adelantado.
puede ser esto gepero o me equivoco.
ya me dices tu que conoces el tema en ramirez.
bueno gepero, algun eskape baratito jejejeje.
salu2


Gepero
Tue 21 Feb, 2012 19:57

No que va chuki tu lo señalizas y ellos lo piden igual q lo va pedir Machado o cualquier taller son máximo 15 días laborables q siempre es menos. No lo pueden tener en stock ningún taller Pq lo regulan de fabrica según tu peso . Y bueno el tema de confianza pues ya viste mi moto llevo algo mas de 3000 euros en extras y todo en Ramírez . Y el tema de señalizar lo q pides es Pq la gente se calienta pide y después se echa atrás , lo veo perfecto . Un abrazo chuki haber si nos volvemos a juntar.


chuky
Tue 21 Feb, 2012 20:54

[quote user="Gepero" post="42817"]No que va chuki tu lo señalizas y ellos lo piden igual q lo va pedir Machado o cualquier taller son máximo 15 días laborables q siempre es menos. No lo pueden tener en stock ningún taller Pq lo regulan de fabrica según tu peso . Y bueno el tema de confianza pues ya viste mi moto llevo algo mas de 3000 euros en extras y todo en Ramírez . Y el tema de señalizar lo q pides es Pq la gente se calienta pide y después se echa atrás , lo veo perfecto . Un abrazo chuki haber si nos volvemos a juntar.[/quote]


gracias gepero, aclarado.
otra cosa.....un eskape baratito??? jejejeje, que ya sabes que compre uno y termino en desguace
a ver si cambia el tiempo a mejor y nos vemos de nuevo.
salu2 grin


Gepero
Tue 21 Feb, 2012 21:31

Tengo un amigo q vende el leo vince completa con nada de uso no se lo q pide se lo comento y te digo. Pero q es barato para ti? Pq los escapes valen bastante dinerito jeje


chuky
Tue 21 Feb, 2012 22:43

[quote user="Gepero" post="42821"]Tengo un amigo q vende el leo vince completa con nada de uso no se lo q pide se lo comento y te digo. Pero q es barato para ti? Pq los escapes valen bastante dinerito jeje[/quote]


pues preguntale, pero solo quiero la bala y que no tenga que hacer modificaciones como con el que compre y tire.
ya se que son caros, por eso te pregunto, si hay alguno por ahi de 2ª y bien de precio. 
tu no vendias el mivv???? jejejej
ya me dices
gracias ;-)


navigoya
Tue 21 Feb, 2012 23:55

hostias,vaya dos.jajaja.
chuky el leo creo que tienes que montar colectores.nibelungo tambien tenia en venta dos escapes.
gepero que poco se te ve el pelo.espero que esteis los dos bien.

haber si os animais dentro de un mes y algo y preparamos una salida con otro buen almuerzo.


r36david
Wed 22 Feb, 2012 00:21

voto por el akra de pequerun


Gepero
Wed 22 Feb, 2012 00:27

[quote user="navigoya" post="42823"]hostias,vaya dos.jajaja.
chuky el leo creo que tienes que montar colectores.nibelungo tambien tenia en venta dos escapes.
gepero que poco se te ve el pelo.espero que esteis los dos bien.

haber si os animais dentro de un mes y algo y preparamos una salida con otro buen almuerzo.[/quote]Si va desde colectores. Nada todo bien me dijeron q ya solucionaste tu problema ami al final el nuevo jcosta en 100 km me volvió a fallar y nada malossi y la diferencia me la devuelven, la he sacado hoy.


chuky
Mon 12 Mar, 2012 15:11

ya tengo montado el bitubo.
no lo he podido probar a fondo, ya que la he tenido que dejar nuevamente en el taller, por la dichosa perdida de refrigerante, que me manchaba el suelo del garaje cada vez mas.
asi que cuando haga unos kms., ya os digo que tal???
cuantas pijotaaaaaas!!!, le salen a estas motos.
mi sobrino, se la compro en 5 de enero, de segunda, y al poco de usarla, se le salio un manguito y todo el refrigerante por los suelos. ya le han cambiado manguitos y abrazaderas, que segun el mecanico no valian nada, modelo 2008, y ahora de p.m.
salu2


chuky
Mon 12 Mar, 2012 15:16

kojo40, prepara las perras qe en breve llega el tuyo. jejejeje
salu2 :)


navigoya
Mon 12 Mar, 2012 21:26

chuky,a ver que me uentas de ese amortiguador que ramirez ya me aconsejo que me lo cambiara que rebotaba mucho.
tambien me an dicho la opcion de llevar el amortiguador a que le den dureza a un taller o a que lo preparen o algo asi.alguien sabe algo de eso?
creo que es modificarlo.
saludos.


chuky
Mon 12 Mar, 2012 23:03

[quote user="navigoya" post="43140"]chuky,a ver que me uentas de ese amortiguador que ramirez ya me aconsejo que me lo cambiara que rebotaba mucho.
tambien me an dicho la opcion de llevar el amortiguador a que le den dureza a un taller o a que lo preparen o algo asi.alguien sabe algo de eso?
creo que es modificarlo.
saludos.[/quote]

yo le endureci el mio a falta de un click, y al principio, me gusto, porque no flalneaba tanto, pero al final vas a rebotes y dando saltos, tampoco es seguro. para circuito puede , pero para carretra, con las imperfecciones que hay........, no quiero que la rueda se despegue del suelo jejejejeje.
cuando lo pruebe ya te dire como va
salu2


farola
Tue 13 Mar, 2012 12:42

[quote user="chuky" post="43147"][quote user="navigoya" post="43140"]chuky,a ver que me uentas de ese amortiguador que ramirez ya me aconsejo que me lo cambiara que rebotaba mucho.
creo que es modificarlo.
saludos.[/quote]

yo le endureci el mio a falta de un click, y al principio, me gusto, porque no flalneaba tanto, pero al final vas a rebotes y dando saltos, tampoco es seguro. para circuito puede , pero para carretra, con las imperfecciones que hay........, no quiero que la rueda se despegue del suelo jejejejeje.
cuando lo pruebe ya te dire como va
salu2[/quote]

Yo solo lo endureci 3 puntos y me va bien  mrorange


KOJO40
Tue 13 Mar, 2012 17:36

[quote user="chuky" post="43132"]kojo40, prepara las perras qe en breve llega el tuyo. jejejeje
salu2 )[/quote]

Hola Chuky, ya vi tu peaso máquina ayer en Machado. Le dije a Emilio que te quitara el amortiguador y me lo pusiera a mi, ya que yo estaba primero en la lista pero había dos problemas, uno es que a Emilio no le acabó de hacer gracia la movida y el segundo es que yo peso 20kg más que tú y el Bitubo viene tarado de fábrica, jajajaja. Bueno, fuera coñas, espero que te solucione el problema de la fuga del agua (había un pequeño charco bajo la moto) y que las sensaciones con el nuevo amortiguador sean las esperadas, yo ya estoy preparando los euracos para el temita. Un saludo.. cool


chuky
Tue 13 Mar, 2012 20:40

pues eso kojo40, no te enfades, que hasta emilio me dijo que tu lo pediste primero(el bitubo claro).
el tema es que han enviado antes  el que esta tarado para  mi peso..
bueno por lo menos tambien has visto el pequeño charco que me hace la fuga dichosa.
a ver si me lo solucionan rapido y pruebo el bitubo, que no me ha dado tiempo.
a ver si no tardan mucho y te pones el tuyo.
ya me diras cuando.


chuky
Wed 14 Mar, 2012 18:39

bueno, hoy despues de arreglar lo de las abrazaderas del agua refrigerante, he ido a probarla, unos 30 kms. y la moto va de cine.
no flanea nada de nada. va por railes, como los deportivos.
noto una sensacion como si fuese pegada a la carretera y mucha mas seguridad, sin rebotes. entra perfecta en curvas.
bueno, de momento mejoria segura. me falta hacer salida por carretras de curvas y ver que tal, pero segurisimo que mucho mejor.
y os comentare cuando haga mas kms., y sobre todo en trazados con curvas, puertos etc.


KOJO40.....me alegro de haber coincidido contigo en el taller, asi ya nos conocemos, y.......lo que hemos hablado, para despues de pascua......II QUEDADA LEVANTINA, que ya somos unos cuantos de por aqui , jejejeje.

bueno kojo, que tengas muy buen viaje y nos vemos pronto.



KOJO40
Thu 15 Mar, 2012 01:01

[quote user="chuky" post="43227"]bueno, hoy despues de arreglar lo de las abrazaderas del agua refrigerante, he ido a probarla, unos 30 kms. y la moto va de cine.
no flanea nada de nada. va por railes, como los deportivos.
noto una sensacion como si fuese pegada a la carretera y mucha mas seguridad, sin rebotes. entra perfecta en curvas.
bueno, de momento mejoria segura. me falta hacer salida por carretras de curvas y ver que tal, pero segurisimo que mucho mejor.
y os comentare cuando haga mas kms., y sobre todo en trazados con curvas, puertos etc.


KOJO40.....me alegro de haber coincidido contigo en el taller, asi ya nos conocemos, y.......lo que hemos hablado, para despues de pascua......II QUEDADA LEVANTINA, que ya somos unos cuantos de por aqui , jejejeje.

bueno kojo, que tengas muy buen viaje y nos vemos pronto.

salu2 )[/quote]

Jajaja, y yo preguntándote en el hilo del clac clac clac por las sensaciones con el nuevo amortiguador. Bueno, ya veo que la toma de contacto ha sido positiva, me alegra y me tranquiliza pues ya sabes que es cuestión de poco tiempo el que yo también la tenga montada.
Te lo he puesto también en el otro hilo pero te lo repito, espero que la próxima vez que coincidamos sea en alguna quedada, Levantina o Extremeña, me da igual, jeje. 
Seguimos en contacto Chuky, un placer conocerte.
Un saludo.. difus_19 


chuky
Thu 15 Mar, 2012 01:17

[
Jajaja, y yo preguntándote en el hilo del clac clac clac por las sensaciones con el nuevo amortiguador. Bueno, ya veo que la toma de contacto ha sido positiva, me alegra y me tranquiliza pues ya sabes que es cuestión de poco tiempo el que yo también la tenga montada.
Te lo he puesto también en el otro hilo pero te lo repito, espero que la próxima vez que coincidamos sea en alguna quedada, Levantina o Extremeña, me da igual, jeje. 
Seguimos en contacto Chuky, un placer conocerte.
Un saludo.. difus_19 [/quote]

o.k. kojo40.
y eso,........buen viaje y cuidadin con la carretera.
cuando tengamos que poner las diablo, nos juntamos no ???? jejejejeje.
au !!! bona nit!!! lol


chuky
Sat 17 Mar, 2012 10:09

ya la he probado un poco mas y va cojonuda con el bitubo.
cuando te subes en ella, ya lo notas enseguida, no se hunde, tienes que darle unos culazos para notarlo jejejejej, aunque sin rebotes. eso si va mas dura, pero es una dureza como las RR deportivas, te da mas confianza y seguridad, va mas pegada al asfalto. me recuerda a la suspension que llevaba en la bmw k.1200.s, +-.
es como cuando en un coche deportivo, le empujas con las manos hacia abajo para ver que tal la suspension y notas que apenas se hunde.
ahora lo que noto es que la delantera va mas suelta jejejeje.
vale la pena , si se puede, poner el kit competo, delante y detras y eso tiene que ser una pasada. asi que cuando pueda , pondre tambien delante y depaso a ver si se soluciona el clac, clac famoso.
bueno, pues recomiendo este cambio, incluso antes que el eskape, primero seguridad y luego sonido, pero como os digo, si podeis.........el kit completo.
yo en mente lo tengo, eso y el eskape, pero para mas adelante, cuando ahorre unas perras jejejejej.
au!!!!
salu2 :lol: 


pd: kojo40, en breve tambien lo llevara, a ver que nos cuenta el .


r36david
Sat 17 Mar, 2012 20:17

por cuanto te a salido la broma?yo tengo el delantero y la verdad que hoy he probado bien y mucha diferencia.


Gepero
Sat 17 Mar, 2012 23:04

Te recomiendo q montes el kit delantero se nota muchísimo Pq de alante undé muchísimo y a parte ahora la llevas muy descompensada tren delantero blando y trasero duro. Un saludo chuky


chuky
Sun 18 Mar, 2012 09:59

[quote user="Gepero" post="43340"]Te recomiendo q montes el kit delantero se nota muchísimo Pq de alante undé muchísimo y a parte ahora la llevas muy descompensada tren delantero blando y trasero duro. Un saludo chuky[/quote]


gracias gepero. ya lo he notado, lo tengo en mente, pero para mas adelante. tengo que ahorrar perras jejeje


chuky
Sun 18 Mar, 2012 10:04

[quote user="r36david" post="43329"]por cuanto te a salido la broma?yo tengo el delantero y la verdad que hoy he probado bien y mucha diferencia.[/quote]


320,-e. + iva

salu2


Gepero
Sun 18 Mar, 2012 14:50

[quote user="r36david" post="43329"]por cuanto te a salido la broma?yo tengo el delantero y la verdad que hoy he probado bien y mucha diferencia.[/quote]333 IVA incluido en Ramírez moto racing es mas barato , yo lo monto todo en ese taller y 0 pegas . Un saludo


chuky
Sun 18 Mar, 2012 14:57

[quote user="Gepero" post="43353"][quote user="r36david" post="43329"]por cuanto te a salido la broma?yo tengo el delantero y la verdad que hoy he probado bien y mucha diferencia.[/quote]333 IVA incluido en Ramírez moto racing es mas barato , yo lo monto todo en ese taller y 0 pegas . Un saludo[/quote]


tiene razon gepero, en ramirez es mas barato, yo lo he montado en el taller que la llevo siempre.
salu2


ya te has cansado del mivv?????? lol  lol  lol


navigoya
Thu 22 Mar, 2012 01:56

UNA PREGUNTA A LOS QUE LLEVEN BITUBO.
al poner el amortiguador trasero,habeis notado si la moto a bajado de altura?es decir,con el amortiguador de casa cuando le dabas giros para endurecerla la trasera de la moto se subia de altura,y mi duda es saber si con el bitubo esa distancia a disminuido.
gracias.


chuky
Thu 22 Mar, 2012 08:52

pues si navi y para mi mejor. llego mejor al suelo.
yo lo tenia endurecido a falta de 1 click y estaba mas alta, tienes razon. ahora va un poco mas baja y mejor, centro gravedad mas bajo y en los semaforos etc.etc. llego mejor.
ahora, con el bitubo, cuando te subes apenas se hunde.
salu2 :wink:


Gepero
Thu 22 Mar, 2012 16:25

Si va mas baja , no recuerdas q tu mujer se dio cuenta q la mía iba mas baja? Recuerdas navi?


navigoya
Thu 22 Mar, 2012 17:05

hostias gepero,es verdad,me acuerdo del comentario.pues haber si se anima algun amigo y me lleva a ramirez y lo encargo,que aun estando de baja no puedo coger ni el coche.gracias.


chuky
Thu 22 Mar, 2012 17:25

[quote user="navigoya" post="43538"]hostias gepero,es verdad,me acuerdo del comentario.pues haber si se anima algun amigo y me lleva a ramirez y lo encargo,que aun estando de baja no puedo coger ni el coche.gracias.[/quote]

yo siempre que sea por la mañana, te puedo acercar. pero claro, tu no vives en valencia.
ya me dices.


r36david
Thu 22 Mar, 2012 21:44

es mucho enbrollo cambiarlo?yo tengo el delantero y ahora me pide el trasero.


Gepero
Thu 22 Mar, 2012 22:03

[quote user="navigoya" post="43538"]hostias gepero,es verdad,me acuerdo del comentario.pues haber si se anima algun amigo y me lleva a ramirez y lo encargo,que aun estando de baja no puedo coger ni el coche.gracias.[/quote]Haber si te recuperas pronto .Creo q puedes llamar pedirlo y le haces el ingreso por banco , te pedirán tu peso para el amortiguador. Amortiguación y frenos en esta moto es esencial Pq pecan de eso. Un abrazo


Gepero
Thu 22 Mar, 2012 22:05

[quote user="r36david" post="43553"]es mucho enbrollo cambiarlo?yo tengo el delantero y ahora me pide el trasero.[/quote]Creo q si Pq ami cuando me lo cambiaron desmontaron la trasera de la moto y es follón y no es tanto la mano de obra


chuky
Thu 22 Mar, 2012 23:59

[quote user="Gepero" post="43555"][quote user="r36david" post="43553"]es mucho enbrollo cambiarlo?yo tengo el delantero y ahora me pide el trasero.[/quote]Creo q si Pq ami cuando me lo cambiaron desmontaron la trasera de la moto y es follón y no es tanto la mano de obra[/quote]

la verdad es que si ya llevas el delantero, yo pondira tambien el trasero y se te queda la moto de categoria. eso si , prepara 300/400 e., montaje,iva,etc., pero vale la pena, como dice gepero, estas motos pecan de amortiguacion.

en cuanto a si es embrollo, si , lleva un par de horas +- desmontar y montar, ya que tiene que quitar toda la parte trasera izda. de la moto.
y como dice tambien gepero, cuando lo pides, te preguntan el peso para calibrarlo. yo cuando tenga que tocar algo de las horquillas, si puedo lo pondre tambien delante.
salu2


chuky
Fri 23 Mar, 2012 00:02

gepero, aunque se que no tiene nada que ver con este hilo...........y seguro que lo comentariamos en barx, pero no me acuerdo, toy mayor jejejeje.
tu que hiciste en el tema frenos???????
vssssss


chuky
Fri 23 Mar, 2012 00:03

kojo40, me dijiste que ya te llamaron para que te pasaras a montarlo.
ya te lo han puesto??????
ya nos cuentas que tal te va a ti. a mi de cine.
ahhhhhh????, desde que emilio, el de machado, me metio mano al tema abrazaderas, no me hace ni una gota. espero siga asi.
salu2 :smile:


Gepero
Fri 23 Mar, 2012 00:21

[quote user="chuky" post="43557"]gepero, aunque se que no tiene nada que ver con este hilo...........y seguro que lo comentariamos en barx, pero no me acuerdo, toy mayor jejejeje.
tu que hiciste en el tema frenos???????
vssssss[/quote]Eso fue la mistela del terrenoo jajajajaja le cambie las bombas se las puse brembo y discos brakin, las bombas son una pasada la frenada es brutal y el tacto de una r , a la mano claro esta . Un saludo chuki


r36david
Fri 23 Mar, 2012 00:49

eso del tacto de una r me a gustado!!!que bombas son?y si no es mucho pedir cuanto cuesta mas o menos.saludos


navigoya
Fri 23 Mar, 2012 01:30

doy fe de la mejora de los frenos de moto de gepero .yo pude probarla comparándola con la mía que es de origen y se nota bastante.
sobre el precio......ay ya.....no asustarse .


Gepero
Fri 23 Mar, 2012 15:07

[quote user="r36david" post="43564"]eso del tacto de una r me a gustado!!!que bombas son?y si no es mucho pedir cuanto cuesta mas o menos.saludos[/quote]Bombas brembo 19 rcs y creo q del y tra sobre 500 y pico no lo se seguro Pq pedí varias cosas a la vez , para mi lo mejor de la moto .


chuky
Sun 25 Mar, 2012 22:25

probado el bitubo en el puerto de barx(valencia), donde hicimos la II kdda levantina. va de cojones, parece otra moto, seguridad, estabilidad, etc.etc. 100% recomendable.
por cierto navigoya, estuve el sabado en alzira con mi sobrino y la moto va mas baja.
para gepero-navi-gpgandia, etc. los que estuvisteis en la IIkdda, y poneros los dientes largos, me hice el chuky-almuerzo,(asi lo han bautizado) en la visteta(barx) y me acorde de vosotros jejejejeje.(longaniza-morcilla-figatell-chuleta-huevo frito-coca de dacsa-patatas-cacahuetes-altramuces-ensalada, en fin.........el chuky-almuerzo , que mas bien es comida ,jejejejejeje.nos cobro 10,-e., con cafes y demas, pero claro sirve de almuerzo y comida jejejeje.
fui con una peña de amigos, unas 10 motos. la unica vespa la mia. las otras.......bmw 1150 rt, kawa 600-yamaha r6- honda deauville-fazer 6-yamaha xj600-honda vfr750-,honda hornet 600, que me daba paso en el puerto, pero le dije que no, que ya ibamos bien y no era cuestion de caerse. 
el de la yamaha, me dijo....ostias como acelera la vespa!!!. tambien hice una estiradita con el de la bmw y de marcador.....2,1, pero solo fue una estirada en recta, no lo digais. ya se que fue una locura, pero che que gusto, menuda gp.-rapidamente bajamos a 1,2; el de la deauville, se quedo flipando con el motor y cv. de la gp, o sea que deje a nuestra gp en podium, tanto en recta como en curvas, ya que tiene muchos bajos y cuando las r aceleraban y cambiaban de marcha, yo ya estaba en la siguiente curva. y la suspension...cojonuda. he de decir que ese puerto tiene unas curvas de primera velocidad, muy cerradas y de subida. luego vino la bajada claro.
tampoco falto la tradicional mistela del terreno jajajajaja
bueno un saludo a todos y bona nit!!! :lol:  :lol:  :lol:


navigoya
Mon 26 Mar, 2012 12:11

chuky esta decidido el cambiarme la suspension trasera.lo unico que alomejor espero a que me coincida con el cambio de neumatico y asi hago dos cosas a al  vez.ya tengo ganas de hacer 3 kdd pero esta gente tiene el bolsillo muy cerrado.jajaj.gracias por la aclaracion de la altura.


KOJO40
Mon 26 Mar, 2012 12:27

[quote user="chuky" post="43619"]probado el bitubo en el puerto de barx(valencia), donde hicimos la II kdda levantina. va de cojones, parece otra moto, seguridad, estabilidad, etc.etc. 100% recomendable.
por cierto navigoya, estuve el sabado en alzira con mi sobrino y la moto va mas baja.
para gepero-navi-gpgandia, etc. los que estuvisteis en la IIkdda, y poneros los dientes largos, me hice el chuky-almuerzo,(asi lo han bautizado) en la visteta(barx) y me acorde de vosotros jejejejeje.(longaniza-morcilla-figatell-chuleta-huevo frito-coca de dacsa-patatas-cacahuetes-altramuces-ensalada, en fin.........el chuky-almuerzo , que mas bien es comida ,jejejejejeje.nos cobro 10,-e., con cafes y demas, pero claro sirve de almuerzo y comida jejejeje.
fui con una peña de amigos, unas 10 motos. la unica vespa la mia. las otras.......bmw 1150 rt, kawa 600-yamaha r6- honda deauville-fazer 6-yamaha xj600-honda vfr750-,honda hornet 600, que me daba paso en el puerto, pero le dije que no, que ya ibamos bien y no era cuestion de caerse. 
el de la yamaha, me dijo....ostias como acelera la vespa!!!. tambien hice una estiradita con el de la bmw y de marcador.....2,1, pero solo fue una estirada en recta, no lo digais. ya se que fue una locura, pero che que gusto, menuda gp.-rapidamente bajamos a 1,2; el de la deauville, se quedo flipando con el motor y cv. de la gp, o sea que deje a nuestra gp en podium, tanto en recta como en curvas, ya que tiene muchos bajos y cuando las r aceleraban y cambiaban de marcha, yo ya estaba en la siguiente curva. y la suspension...cojonuda. he de decir que ese puerto tiene unas curvas de primera velocidad, muy cerradas y de subida. luego vino la bajada claro.
tampoco falto la tradicional mistela del terreno jajajajaja
bueno un saludo a todos y bona nit!!! lol  lol  lol[/quote]

Unos de traslado y otros por ahí de curvitas y almuerzo de mariconetti. Ya veo que lo pasaste realmente mal Chuky, tú haciendo curvas con tu GP y yo con la carretilla, en fin.. evil 
Por cierto, creo que elegiste el mejor terreno para poner a prueba el Bitubo, conozco la zona y es revirada del copón, osea que si por ahí te fue bien la suspensión a mi me anima bastante para hacer el cambio cuanto antes. Un saludo.. difus_19


chuky
Mon 26 Mar, 2012 18:08

kojo40...ale,ale, que el tuyo ya ensta en machado esperandote.
cuando lo tengas puesto y probado ya nos dices.
salu2 :lol:


chuky
Tue 24 Jul, 2012 14:05

despues de 4 /5 meses con el bitubo.........., lo considero 100% recomendable.
va de cojones.
eso si , cuando pueda........la delantera tambien


navigoya
Tue 24 Jul, 2012 15:54

ya la coloque antes k la trasera y ya veras comono te arrepientes...


farola
Tue 24 Jul, 2012 22:30

[quote user="chuky" post="45075"]despues de 4 /5 meses con el bitubo.........., lo considero 100% recomendable.
va de cojones.
salu2 )[/quote]

Creo que vas a notar mas la delantera que la trasera ya veras ;-)


chuky
Tue 24 Jul, 2012 23:40

[quote user="farola" post="45079"][quote user="chuky" post="45075"]despues de 4 /5 meses con el bitubo.........., lo considero 100% recomendable.
va de cojones.
salu2 )[/quote]

Creo que vas a notar mas la delantera que la trasera ya veras ;-)[/quote]

lo tengo en mente, pero primero toca neumaticos y revision de los 10.000 kms. (me faltan 2.500 kms), pero estoy ahorrando para ello
asi que tendre que ahorrar despues para las susp. delanteras.
poquet a poquet, que la cosa esta jodia.
salu2


farola
Tue 24 Jul, 2012 23:49

La de los diez no es muy gorda  :lol:  :lol: