-----------------------------------
VALDU
Fri 17 Feb, 2012 16:38

Salida Este Domingo En Madrid
-----------------------------------
Géperos hemos quedado este domingo a dar una vuelta para más información www.xcitungclub.com sería la gasolinera de la bp de las RRozas a las diez el domingo animaros.saludos


-----------------------------------
kykvespa
Fri 17 Feb, 2012 19:22

Re: Salida Este Domingo En Madrid
-----------------------------------
[quote user="VALDU" post="42780"]Géperos hemos quedado este domingo a dar una vuelta para más información www.xcitungclub.com sería la gasolinera de la bp de las RRozas a las diez el domingo animaros.saludos[/quote]

donde dice u debe decir i, al menos la primera vez


-----------------------------------
ranex
Fri 17 Feb, 2012 21:08

Re: Salida Este Domingo En Madrid
-----------------------------------
Joder, yo curro sabado noche, si no os íbais a enterar. ¡Qué monazo por Diós!.


