-----------------------------------
Yulius
Tue 28 Feb, 2012 21:20

ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP
Pues eso  :evil:  que me han robado esta tarde en Valencia la cupula de la gp 2010, entre las 16 horas y las 19horas. Supongo que tiene que ser uno que la quiera para si mismo, y la aproveche, que los cien euros que valen se los gaste en medicinas para EL , y PARA TODA SU P.... FAMILIA, que yo me los gastare en una cupula nueva. Creo que los tiempos que corren son asi de sacrificados, unos trabajando y otros jo....do al trabajador, pero al final de la carrera , uno recoje lo que siembra, bien sea en enfermedades ,( por la mala uva  que uno tiene al robar) bien sea por juicios por robos contra la propiedad ajena.
En fin, seguramente que diga esto por estar caliente, pero prefiero desahogarme asi diciendo sandeces, que no dandole mamporrazos al menda si me lo encuentro desatornillando la cupula. 
Si a alguno le venden una cupula nuevecita de segunda mano y barata, que se acuerde de mi je je, y que sobre todo sospeche, que a nadie le regalan duros a cuatro pesetas.


Arevaco
Tue 28 Feb, 2012 22:00

Re: ME HAN ROBADO LA CUPULA DE LA GP
Hay que joderse, por una p**a cúpula. Me imagino que incluso habrán ido con un destornillador eléctrico y en un minuto o menos ha volado.

Tal y como sospechas, tiene toda la pinta de ser alguien que la iba buscando a propósito. No obstante, no dejes de echar un vistazo en ebay anuncios y clasic, segunda mano, motos.net, milanuncios.com y mundoanuncio.com y si el anunciante es de tu ciudad, ya has dado con él.

Lo siento, pero tampoco es lo peor que te podía haber pasado.


chuky
Tue 28 Feb, 2012 22:50

hay h.de p. por todas partes. ya se ponen a  desmontar la cupula con destornillador y todo en plena calle(ha sido en la calle no?)
un dia de estos vamos a por la moto y nos han quitado la bala, etc.etc.
estaremos atentos en los anuncios de 2ª mano por la red, y como dice arevaco, si es de valencia.........
a cada cerdo le caera su san martin.(el dia de la matanza ) :x  :x  :x  :x  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: 
salu2


ranex
Tue 28 Feb, 2012 22:51

Yulius, ahora tienes buenas ofertas en Ramirez Racing de pantallas para la GP. Échale un vistazo

[url=http//www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp?moto=equipa2&fam=Equipa tu  GILERA]Pantallas baratitas para la GP


jucaro
Tue 28 Feb, 2012 23:43

Vaya, siento que este malnacido se haya cruzado en tu camino. Espero que se le atragante.


farola
Wed 29 Feb, 2012 00:17

:shock:  :shock: jod.r cuanto chorizo suelto


Jandrifol
Wed 29 Feb, 2012 00:33

Tranquilo, se la clavara en la boca cuando se reviente de morros contra algo...


Yulius
Wed 29 Feb, 2012 09:51

Efectivamente, no es lo peor que me podia haber pasado, porque lo primero que mire despues de darme cuenta de que me la habian quitado fue mirar si me faltaba algo mas, o si se habian dejado alguna pieza a medio quitar, siempre tienes que dar gracias por todo , incluso de que no te quitasen nada mas. Creo que los tornillos que lleva la cupula son de torq, que de ser asi el que me la quito sabia perfectamente medidas y demas. 
De todas maneras estoy tranquilo, porque esto esta lleno de camaras, y seguro que esta grabado. En fin , gracias por las respuestas y por los links de Ramirez, mirare a ver si encuentro alguna baratita, y si puede ser original , pues casi mejor, que es la que me gustaba.


Yulius
Wed 29 Feb, 2012 11:37

Bueno, pues tengo que deciros que el menda en cuestion esta grabado, y se ve claramente como hace la faena, en solo 45 segundos. Se conoce que ya venia preparado, y vino adrede a por la cupula. En fin solo decir, que ya que no hay tantas gp, hace pensar que el tipo en cuestion tiene una , y se queria agenciar una cupula de recambio, o por que se le ha roto, o porque es el encargo de alguien. De todas maneras el tema esta en manos de la poli  y que sepa que tienen su careto :mricy:


farola
Wed 29 Feb, 2012 11:42

Ya nos contaras si le cogieron o no,de todas maneras jugársela por una cúpula  :difus_10


Yulius
Wed 29 Feb, 2012 11:48

POR SI OS INTERESA:
 CUPULA ORIGINAL=   199 + IVA
ADORNOS,= 5,45+ IVA
 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :difus_13  :difus_13  :difus_13  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


chuky
Wed 29 Feb, 2012 12:59

me alegro que esten las imagenes, a ver si le dan un escarmiento.
por cierto, por que zona de valencia fue????
y joerrrr, que caras son las cupulas originales  no????
salu2


farola
Wed 29 Feb, 2012 13:29

[quote user="Yulius" post="42949"]POR SI OS INTERESA
 CUPULA ORIGINAL=   199 + IVA
ADORNOS,= 5,45+ IVA
 evil  evil  evil  evil  evil  evil  difus_13  difus_13  difus_13  shock  shock  shock  shock[/quote]

  shock  shock Es cara de cojones  shock  shock


Juanma marti v
Wed 29 Feb, 2012 15:25

Joder que putada.....as mirado otras marcas como Givi, a lo mejor te ale a cuena. Yo llevo la Givi y protege mas.80€ en barna.......


Yulius
Wed 29 Feb, 2012 18:59

La cupula de Givi es transparente, y la mia es (era) ahumada, con lo cual deja menos posibilidades de encontrarla parecida, de todas maneras estoy esperando que me traigan una ahumada que es unos diez centimetros mas alta, con lo cual se supone que tapara un poco mas, lo que pasa es que no me gustan tan altas coñññ..... que parezco un llaura (labrador) que va al campo a ver las chufas.... jejeje, solo me faltaran las alpargatas y la azada en el portaequipajes jejejejeje... AAAHHhh y el perrillo ratonero en el tunel central jajajajaja :roll:


KOJO40
Wed 29 Feb, 2012 20:09

Vaya putada compañero. Yo el año pasado tenía una Bmw Cruisser bastante llamativa y un día en el garaje me la intentaron robar, no pudieron con el candado y en venganza me jodieron una maleta y la antena de la radio (total 700 lereles..). Con todo y con eso, di gracias por no pillar al pavo o los pavos.. difus_assassin 
Tengo poco tiempo la GP pero lo primero que le cambié fue la cúpula, osea que tengo una original (ahumada) con tan sólo 3000km y que no utilizo. Si te pudiera interesar me lo haces saber y comentamos la jugada y si la necesitas para ir tirando hasta que tengas la nueva me lo haces saber también y te la presto por el módico precio de una birra, ok?? Un saludo desde Valencia capi.. cool


rik
Wed 29 Feb, 2012 20:53

Hola Yulius, siento lo de la cupula y tal como dices seguramente sea para otra GP, tengo que decirte que tengo una cupula de mi antigua GP que por desgracia para mi ya no tengo, esta no es la ahumada ya que mi moto era version 08, 09 y es transparente y cuando la vendi no me acorde de darsela al nuevo propietario que por cierto ya la vende despues de tenerla 5 meses, si te interesa soy de Valencia y no tengo inconveniente en que la veas, te dejo mi telefono y llamame cuando quieras 610 245 780, un saludo y hasta pronto que a pesar de que no la tengo os sigo mucho ya que hay muy buena gente por aqui, saludos de nuevo.


Yulius
Thu 01 Mar, 2012 08:32

Muchas gracias por vuestros ofrecimientos.
RIK , gracias por tu ayuda , pero la cupula que tenia era ahumada, y me gustaria tener la misma. De todas maneras , gracias otra vez por el ofrecimiento.
KOJO4O, gracias a ti tambien por el ofrecimiento, ayer estuve viendo unas que me dejaban medianamente bien de precio, y estoy esperando a que me llamen para ver otra que tienen que traer, si veo que no me hace una por la estetica,y otra por el precio, te mandare un mensaje y hablamos, porque si no la vas a utilizar y es la original , pues si que estoy interesado en adquirirla, ya que realmente es la que me gusta. 
Bueno, pues a esperar a que me llamen, lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO , ;-)


Gallows Pole
Thu 01 Mar, 2012 22:52

Menuda rata de alcantarilla. Lo peor es que, "ya está tu moto fichada", me entiendes? toma nota, que ése te vuelve.  evil


Yulius
Mon 05 Mar, 2012 13:39

Hola, KOJO40 te he mandado un MP.


Yulius
Tue 06 Mar, 2012 11:06

Bueno pues gracias a todos por las muestras de apoyo, y por los ofrecimientos. Ya tengo la cupula montada gracias al compañero KOJO40; da mucha alegria encontrar a gente que te ayuda desinteresadamente, en los tiempos que corren.
P.D.Creo que habria que hacer un brico de como montar los dichosos adornos de plastico de la cupula, ya que parece facil, pero como te descuides los pones como las alas de THOR el Dios del trueno jajajajaja :difus_10


chuky
Tue 06 Mar, 2012 13:39

me alegro por  ti!!!!
ahora , a disfrutar de la moto y cuidadin con los h de p.
salu2


farola
Tue 06 Mar, 2012 17:42

[quote user="chuky" post="43033"]me alegro por  ti!!!!
ahora , a disfrutar de la moto y cuidadin con los h de p.
salu2[/quote]

+1 y ponla tornillos antirrobo  mrorange


2JM
Wed 28 Mar, 2012 11:14

Pues he sido yo....... mryellow  estaba en valencia por esas fechas y vi tu GP ahi sola y me dije "coño, me llevo un recuerdo".....

Perdona por la broma....pero dicen que "a mal tiempo buena cara"..... en fin, te queria comentar que para la proxima e incluso para los intermitentes o piezas que creas que son de "desmontage rapido" usaras tornillos de seguridad o con cabeza poco usuales con idea de ponerlo mas complicado al amigo de lo ajeno.... una alarma tambien ayuda pero es mas cara que los tornillos....

Mira por ejemplo estos



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_tor_cupula.jpg  
estos son de la metrica y longitud de la cupula.





 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_tor_seg_copia.jpg 
estos son tipos de cabezas de seguridad....





http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_tor_carcasas_1.jpg  
estos son los que llevarian los intermitentes y carcasa 






http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_7e_1_b.jpg 
este es un juego de puntas de seguridad como el que yo tengo






Se trata de ponerlo....un poco dificil y no dejarselo a huevo al que vaya por la calle buscado algo...
El chorizo normal y corriente busca y encuentra de casualidad.... por lo que lleva a mano unas herramientas basicas y simples.
El chorizo de encargo ya es otra cosa porque ese localiza y vigila lo que va a robar, averigua donde sueles parar, donde sueles aparcar por la noche y cuando decide dar el palo va preparado porque lo mas seguro es que se lleve la moto entera y despiezarla porque ya tiene preparado a los compradores para dichas piezas....

Yo por ejemplo...... tenia mi GP en mi garaje, con su candado de pinza de disco, su alarma y para que no puedan ni bajarla del caballete central la tenia fijada a un perno de 12mm que puse en el suelo (de hormigon) un señor candado de los gordos fijaba el caballete al perno.... y no se podia ni bajar la GP del caballete.... pero vamos que si se le mete entre ceja y ceja al chorizo de robarla.....lo conseguiria pero en una media hora porque no caben furgonetas en el garaje por la altura y por las curvas que hay para bajar las 2 plantas subterraneas.....(cuesta trabajo hasta con un turismo pequeño...)
Vamos....que la idea es simple, ponerlo dificil y no regalado......

Se que estos consejos ahoya ya te valen de poco pero....para un futuro pues igual te valen....

Animo compañero  ;-) 

Un saludo