-----------------------------------
tusanito
Wed 29 Feb, 2012 18:17

Perdida De Fuerza Al Acelerar
-----------------------------------
Hola amigos mi consulta es por si alguno le ha pasado o sabe a que es devido, la cuestion que en un par de veces en dos meses parando en un semaforo o paso de peatones pero no llege a parar del todo he ido ha acelerar y la moto parecia que estaba frenada no tenia fuerza y andaba muy despacio, al soltar el puño un par de veces y acelera de nuevo se le quito la probe, la pare,la arranque y todo bien, cuando le paso esto no se le encendio ninguna luz en el cuadro de averia de la inyeccion ni nada, es solo un momento lo que le pasa, pero me preocupa vaya ser que vaya a mas, la lleve al taller y la metieron en la maquina y nada y lo de siempre que la observe, un saludo a todos.


-----------------------------------
chuky
Wed 29 Feb, 2012 18:45

Re: Perdida De Fuerza Al Acelerar
-----------------------------------
no se, a mi no me ha pasado nunca.
a ver si hay algun compañero que te pueda orientar el porque hace esto.
salu2


-----------------------------------
farola
Wed 29 Feb, 2012 19:57

Re: Perdida De Fuerza Al Acelerar
-----------------------------------
Entiendo que aceleras y la moto no va ¿pero cuando aceleras,se revoluciona el motor o es como si se ahogara ? así te podrán ayudar mejor ;-)


-----------------------------------
tusanito
Wed 29 Feb, 2012 20:06

Re: Perdida De Fuerza Al Acelerar
-----------------------------------
Es como has comentado , como si se ahogara , gracias y un saludo.


-----------------------------------
farola
Wed 29 Feb, 2012 20:13

Re: Perdida De Fuerza Al Acelerar
-----------------------------------
¿no te lo hará en frio  ? a mi eso me lo hace en frio


-----------------------------------
tusanito
Wed 29 Feb, 2012 20:32

Re: Perdida De Fuerza Al Acelerar
-----------------------------------
La primera vez llevaba arrancada poco tiempo unos 200 m , la seguna vez venia de un recorrido de 20 km la pare unos 10 minutos la volvil ha arrancar y a los 100 m me lo hizo, la  primera vez  hacia mucho frio y puede que sea por frio pero la segunda vez no se si con el tiempo que la pare ya estaria fria.


-----------------------------------
r36david
Thu 01 Mar, 2012 20:17

Re: Perdida De Fuerza Al Acelerar
-----------------------------------
a mi me lo a echo,probe limpiar la mariposa y solucionado.


-----------------------------------
tusanito
Sat 05 May, 2012 23:15

Re: Perdida De Fuerza Al Acelerar
-----------------------------------
Hola ha todo, me di cuenta q el fallo me lo hacia al los dias siguiente de lavarla, la lleve al mecanico y le han cambiado la antena del inmovilizador que va cubierta por platico y este tenia una fisura por donde cogia humedad y por ahora no ha vuelto ha fallar, seguire probandola y ya os contare si sigue bien,un saludo  todos.


