-----------------------------------
kario
Fri 02 Mar, 2012 01:03

Problemas Con El Asiento
Pues que soy muy grande para el asiento de serie y quiero llevar el culo mas atrás, para ir con las piernas mas estiradas y en general sentirme mas cómodo.  Se me ha ocurrido quitarle el respaldito y que me tapicen el asiento, asi ganaría unos cms.

¿Sugerencias? ¿Sitios en valencia para que me apañen un asiento mas a mi medida?


navigoya
Fri 02 Mar, 2012 01:42

Re: Problemas Con El Asiento
PAISANO,el compañero gepero,tambien valenciano,a echo ya ese brico.espera a que se pronuncie y te comente.yo e llevado su maquina y se nota bastante .el a tirado mas atras el respaldo.


chuky
Fri 02 Mar, 2012 09:33

yo tambien tengo el asiento en la posicion mas atrasada.
salu2


Yulius
Fri 02 Mar, 2012 11:23

Pues a mi si que me interesa, porque tengo el mismo problema, tengo las piernas muy largas, y el asiento atras del todo.
Habia pensado en quitar el respaldo corredero, pero seguramente que tenga un agujero enmedio, para el tornillo, y no quedaria bien.


Gepero
Fri 02 Mar, 2012 15:21

Hola a todos, yo lo llevo unos 5 cm mas atrás q lo q se puede echar de origen,lo q me hicieron fue recortar el respaldito casi por la mitad para q así al retrasarlo no se quedara menos espacio en hueco del pasajero . Yo tapice todo el asiento , no se si solo el retrasarlo lo harán . Y se nota yo mido 1,84 y me va bien.


chuky
Sat 03 Mar, 2012 08:50

joerrr   1,84 cm gepero. estas hecho un ramboooo jejejeje. yo solo 1,73.
salu2


KOJO40
Sun 04 Mar, 2012 01:32

[quote user="Gepero" post="43003"]Hola a todos, yo lo llevo unos 5 cm mas atrás q lo q se puede echar de origen,lo q me hicieron fue recortar el respaldito casi por la mitad para q así al retrasarlo no se quedara menos espacio en hueco del pasajero . Yo tapice todo el asiento , no se si solo el retrasarlo lo harán . Y se nota yo mido 1,84 y me va bien.[/quote]

Hola Gepero, podrías poner algunas fotos del invento para ver como te ha quedado. Yo también mido 1'84 y llevo el respaldo en la posición más atrasada pese a lo cual no puedo estirar las patas. Tengo desmontado el asiento pues ando pensando en algún invento pero el anclaje del respaldo se te clava en el ojal cuando no está puesto..


Gepero
Sun 04 Mar, 2012 18:51

No piloto mucho yo en ese tema no se subir fotos. Queda igual q el de casa salvo q el respaldillo unos 5 o 6  cm menos del ancho q se ve por arriba sino al retrasarlo mas se comía la distancia del copiloto . El tapicero le hizo agujeros nuevos y se comió la rampita q hace por debajo del asiento Pq sino no retrasa mas .