-----------------------------------
tusanito
Mon 05 Mar, 2012 20:03

Masa Jcosta
Hola amigos le he puesto a mi gp un Jcosta, en una pagina de recambio he visto lo del peso de las masas pero cuantas lleva y que medidada son las de nuestra gp, por que a parte del peso las habia de 25mm,31mm,34mm y 38mm, un saludo a todos.


fanta
Wed 07 Mar, 2012 01:36

Re: Masa Jcosta
HOLA TUSANITO:

te puedo decir que las masas originales son de 16,5 gramos. Como habras podido comprobar, la moto se revoluciona mucho mas rapidamente y va como un tiro, pero.........gasta mucho mas. A mi, para alcanzar los 120 Km /hora , la moto debe de ponerse a 6200 rr. Desde hace dos meses , le he cambiado las masas por las de 18 gramos , y la moto se revoluciona menos y gasta bastante menos . A mi me gusta mas con las masas de 18 gramos.

Lo que si te recomiendo que hagas es meterle aceite mas denso en la horquilla delantera. la GP es muy blanda y te pede dar algun que otro susto.

saludos


tusanito
Wed 07 Mar, 2012 22:14

Gracias fanta, lo que tambien queria saber cuantas lleva y de que medida a parte de peso porque los he visto de 25mm,31mm y de 34mm que  creo que son de 34mm , te hare caso en el proxima visita al taller para la recicion le pondre lo del aceite y las  masa  de 18grm, tu solo le cambiaste el aceite a mas denso y los muelles tambien.
Y del accidente como vas?
Un saludo paisano.


fanta
Thu 08 Mar, 2012 00:19

mañana te dire el numero de masas que lleva el JCosta, ya que tengo las masas antiguas en la oficina , guardadas en un cajon. Con respecto al comportamiento, del variador, ¿que sensaciones has tenido con el JCosta? Cada uno es un mundo , y para algunos de nosotros lo mejor es tener una salida explosiva , y para otros, prefieren un empuje mas homogeneo y contenido en consumo. Tu me dices......

Con respecto al aceite, le puse uno de densidad 15. El original es de 7,5. Ademas le puse los casquillos nuevos .
Ahora, con la caida , le quiero cambiar varias cosas y entre ellas, le quiero poner el kit de la marca Bitubo, que va con muelles nuevos mas duros y con aceite de densidad 20, por lo visto , va muy bien. Dentro de unas dos semanas te contare.....

con respecto a la caida , debo de decirte que he tenido que ir a reavilitacion  y me encuentro bastante mejor, sobre todo, estaba  muy jodido del hombro. Ya he vuelto a coger la moto, aunque todavia esta arañada y con los espejos rotos ....pegados, pero bueno , en unos dias , estare de puta madre. Aun me estoy peleando con el seguro de la compañia contraria ,


saludos paisano


fanta
Tue 13 Mar, 2012 01:01

tusanito:

son 16 masas, pero no pone nada del tamaño.  saludos