-----------------------------------
trastomovil67
Tue 06 Mar, 2012 13:17

En Breve Ya Tendre Mi Blanquita
:mryellow:  creo que en breve ya tendré mi blanquita parada en mi garaje... que nervios!!! :neutral:  :neutral:  tengo mi "V" a punto de caramelo para que me la compren, estoy esperando la llamada de rigor y tirar para adelante los papeles. Por cierto, puestos a pedir  :roll:  me podéis orientar del precio del seguro de vuestras gp's?
Ya os iré informando :difus_12


chuky
Tue 06 Mar, 2012 13:36

Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita
enhorabuena y ya nos pondras unas fotillos cuando la tengas


mapfre, unos 280e. +-

algo caro es, hay otros, via telef. mas  economicos-----linea directa-verti-direct-etc.etc.

los compañeros te podran informar, seguro.
salu2


farola
Tue 06 Mar, 2012 17:39

Epero que la disfrutes pronto  ;-)  210 en lagun aro,pero claro tambien depende edad,carnet......


trastomovil67
Tue 06 Mar, 2012 17:56

[quote user="chuky" post="43032"]enhorabuena y ya nos pondras unas fotillos cuando la tengas


mapfre, unos 280e. +-

algo caro es, hay otros, via telef. mas  economicos-----linea directa-verti-direct-etc.etc.

los compañeros te podran informar, seguro.
salu2[/quote]

Gracias Chuky, lo e comentado en Linea directa que es donde tengo la V Strom y haciendo el cambio en este mes tengo que añadir 35€, claro está que el seguro me vence en septiembre del 2012. Veremos que me cuesta en la renovación...


trastomovil67
Tue 06 Mar, 2012 17:58

[quote user="farola" post="43035"]Epero que la disfrutes pronto  ;-)  210 en lagun aro,pero claro tambien depende edad,carnet......[/quote]

Ok farola, por la edad de carnet no creo que haya problema alguno, (Junio del 1985 difus_14 ) ahora veremos la renovación en septiembre de este año y por si acaso ya buscaremos alternativas, gracias.


BueuGP
Tue 06 Mar, 2012 18:48

Yo en Linea directa, pagaba 265€... ahora cambie a Direct.... 185€. 36 años y mas de 10 de carnet.

Ahhh... enhorabuena por la blaquita ;-)


navigoya
Tue 06 Mar, 2012 21:36

28 años,carnet de moto unos 4-5 años y pago 285 euros en mapfre.


trastomovil67
Wed 07 Mar, 2012 09:23

[quote user="BueuGP" post="43039"]Yo en Linea directa, pagaba 265€... ahora cambie a Direct.... 185€. 36 años y mas de 10 de carnet.

Ahhh... enhorabuena por la blaquita ;-)[/quote]

BueuGP gracias, por cierto en Direct mismas coberturas que en linea directa??? shock  shock  pagué 185€ de mi "V" y ahora para complementar lo que falta me piden 35€ más, que logicamente voy a pagar, pero si cambio de compañia será por que hay las mismas coberturas... ya veremos mryellow


trastomovil67
Wed 07 Mar, 2012 09:25

[quote user="navigoya" post="43041"]28 años,carnet de moto unos 4-5 años y pago 285 euros en mapfre.[/quote]

hola navigoya, por cierto te cogio tarde la afición por las motos? o era una cuenta pendiente... nada que decir, con 28 años estás justo en tu segunda juventud, por cierto 285€ a terceros? con alguna cosita más...? ya me contarás y gracias por la información mryellow  mryellow  mryellow


navigoya
Thu 08 Mar, 2012 00:08

solo a terceros.e llevado moto siempre,ciclomotores y 125cc.hasta que pague el coche y la entrada del piso y pude comenzar con el hobby de la moto.de eso un poco la tardanza.pero llevo cilindros en vez de corazon  y gasolina en vez de sangre,jajaja
saludos


trastomovil67
Thu 08 Mar, 2012 10:00

[quote user="navigoya" post="43073"]solo a terceros.e llevado moto siempre,ciclomotores y 125cc.hasta que pague el coche y la entrada del piso y pude comenzar con el hobby de la moto.de eso un poco la tardanza.pero llevo cilindros en vez de corazon  y gasolina en vez de sangre,jajaja
saludos[/quote]
Gracias Navigoya por la información. Que razón tienes "llevo cilindros en vez de corazon  y gasolina en vez de sangre" creo que esta enfermedad nos aqueja a todos y solo nosotros sabemos como curarla... 
Por cierto, hoy ya tramito el cambio de nombre de mi "V" con el futuro comprador y volveré a ver mi "blanquita" que nervios!!! bueno, en principio la semana próxima ya la tendré y claro ahora se me viene a la cabeza, que tendré que pedir presupuesto para el dichoso baul... uff mad  mad dichosassss mujeres mad  mad


BueuGP
Thu 08 Mar, 2012 16:35

[quote user="trastomovil67" post="43053"][quote user="BueuGP" post="43039"]Yo en Linea directa, pagaba 265€... ahora cambie a Direct.... 185€. 36 años y mas de 10 de carnet.


BueuGP gracias, por cierto en Direct mismas coberturas que en linea directa??? shock  shock  pagué 185€ de mi "V" y ahora para complementar lo que falta me piden 35€ más, que logicamente voy a pagar, pero si cambio de compañia será por que hay las mismas coberturas... ya veremos mryellow[/quote]

Las mismas ;-)


trastomovil67
Thu 08 Mar, 2012 16:41

[quote user="BueuGP" post="43082"][quote user="trastomovil67" post="43053"][quote user="BueuGP" post="43039"]Yo en Linea directa, pagaba 265€... ahora cambie a Direct.... 185€. 36 años y mas de 10 de carnet.


BueuGP gracias, por cierto en Direct mismas coberturas que en linea directa??? shock  shock  pagué 185€ de mi "V" y ahora para complementar lo que falta me piden 35€ más, que logicamente voy a pagar, pero si cambio de compañia será por que hay las mismas coberturas... ya veremos mryellow[/quote]

Las mismas ;-)[/quote]

Gracias,  difus_good


navigoya
Fri 09 Mar, 2012 00:41

el baul te lo agradecera mucho la mujer.te lo digo por experiencia,que me hago de evz en cuando rutas de hasta 600km en el dia y si no fuese por ese apoyo...la parienta ....jjajja


trastomovil67
Mon 12 Mar, 2012 10:11

Uffffffffffffff :difus_10  :difus_10  :difus_10  :difus_10  :difus_10  :difus_10  que nervios...
hoy voy a pagar para que matriculen :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  y mañana el resto para que me la den... :difus_12 
y el miercoles le haremos sus primeros 100 kms, por cierto :?:  :?:  :?:  rodaje ;-)  que es lo más aconsejado :?:  suelo estirar bastante los rodajes, osea no me conformo con los supuestos 1500 kms que recomiendan los concesionarios y no quisiera equivocarme con la gp... ya me dareis vuestras impresiones y sugerencias :!:  :!:  :!: 
V'ssss


chuky
Mon 12 Mar, 2012 13:26

yo le hice el rodaje.....1.000kms., que con la novedad y las ganas, los hacemos rapido jejejeje.
en plan tranqui, haciendo curvas, cogiendole el truco a la moto, frenos estabilidad, tumbadas, dejandola que se caliente antes de darle caña, y durante el rodaje menos caña jejeje.
desues del primer cambio de aciete, etc.etc, o sea la primera revision,,..........ñeña al mono!!!!!, que si le tiene que salir algo, que sea en garantia, que son 2 añitos solo.
hoy precisamente, le he dejado en el taller porque me pierde liquido de refrigerante y me hace una mancha cada vez que la dejo en el garaje, asi aque les he dicho que me cambien todas la abrazaderas y si hace falta manguitos, tambien, pues parece ser que es un problema bastante comun en las gps.
bueno, enhorabuena y ya nos diras que tal va.
ahhhhh???? acuerdate de la presiones, +- 2,5 y 2,7, es importante en esta moto
salu2 :lol:


trastomovil67
Mon 12 Mar, 2012 13:52

[quote user="chuky" post="43124"]yo le hice el rodaje.....1.000kms., que con la novedad y las ganas, los hacemos rapido jejejeje.
en plan tranqui, haciendo curvas, cogiendole el truco a la moto, frenos estabilidad, tumbadas, dejandola que se caliente antes de darle caña, y durante el rodaje menos caña jejeje.
desues del primer cambio de aciete, etc.etc, o sea la primera revision,,..........ñeña al mono!!!!!, que si le tiene que salir algo, que sea en garantia, que son 2 añitos solo.
hoy precisamente, le he dejado en el taller porque me pierde liquido de refrigerante y me hace una mancha cada vez que la dejo en el garaje, asi aque les he dicho que me cambien todas la abrazaderas y si hace falta manguitos, tambien, pues parece ser que es un problema bastante comun en las gps.
bueno, enhorabuena y ya nos diras que tal va.
ahhhhh???? acuerdate de la presiones, +- 2,5 y 2,7, es importante en esta moto
salu2 lol[/quote]

Gracias Chuky, todos los consejos son bienvenidos... lo que me "mosquea" un poco son esas fugas que me comentas, espero que en la mía no se den ya que es moto nueva y me sabría mal empezar con estas pijadas... shock  pero bueno como ya sabemos todos y más en el mundo de las dos ruedas, no existe la moto perfecta twisted


chuky
Mon 12 Mar, 2012 14:34

hay algunas que les  pasa  y a otras que no.
la mia es modelo 2010 y le ha salido esta fuga ahora con 5.600kms.
no te preocupes por eso, es una gran makina y los modelos nuevos y mas las de ahora, ya tienen muchos fallos de modelos anteriores, corregidos.
vas ha estar encantado con ella.
cuidadin en las curvas , que como le des caña de golpe se cruza. los motores bicilindricos, tienen muchos bajos jejejeje.
ya te acostumbraras, poquet a poquet.
pero........cuando le das caña......tiene una aceleracion impresionante, la mejor de todas las scooters.
ya nos contaras
salu2 :)


navigoya
Mon 12 Mar, 2012 21:32

maaaadre mia,aguantar 2000km sin estrujarle.....eso es un martirio,un suplicio,una agonia,una tortura....pero debes de aguntar como un campeon.
principal,dejala un poco calentar cada vez que la cojas.intenta no mantenerla por encima de las 7500rpm mucho rato
y despues de la primera revision,ya puedes ser un poco mas canalla con ella :difus_13


trastomovil67
Tue 13 Mar, 2012 09:23

[quote user="navigoya" post="43141"]maaaadre mia,aguantar 2000km sin estrujarle.....eso es un martirio,un suplicio,una agonia,una tortura....pero debes de aguntar como un campeon.
principal,dejala un poco calentar cada vez que la cojas.intenta no mantenerla por encima de las 7500rpm mucho rato
y despues de la primera revision,ya puedes ser un poco mas canalla con ella difus_13[/quote]

"canalla" difus_13 + retorcer mango difus_14 = flipaooo de lavida ?  difus_23  ME ENCATA !  !  !


trastomovil67
Tue 13 Mar, 2012 16:34

Bueno, ya está pagada ahora solo falta que llegue la matrícula (mañana) y ya será mía... :difus_12  por cierto al mecánico cuando la ha cogido del escaparate y se la llevaba al taller, le comenté lo de las presiones y me ha dicho que la presión correcta es 2'9 delante y detrás :?:  :?:  :?:  tanto :?:  :?:  :?:  no me cuadra, aquí e visto medidas tales como 2'5 y 2'7, no es así :?:  :?:  :?: ya me comentareis algo al respecto, por cierto calza unos Pirelli Diablo...
gracias


farola
Tue 13 Mar, 2012 17:07

2,9   :shock: va a ser mucha presión son 2,5 y 2,7 detrás es lo que metemos por aquí todos y con lo que mejor nos va,yo no he probado los diablo pero dicen que para curvas van muy bien


chuky
Tue 13 Mar, 2012 20:56

mucha presion 2,9.
en ninguna moto de  las que he tenido he puesto esta presion delante claro. atras todavia.
de todas formas, por aqui....ya ves, todos ponemos  como dice farola....2,5 y 2,7
ni en el libro de mantenimiento pone 2,9. poner 2,9 delante es una burrada.
anda, dile a tu mecanico que tu quieres.....2,5 y 2,7
salu2


trastomovil67
Wed 14 Mar, 2012 09:24

[quote user="chuky" post="43182"]mucha presion 2,9.
en ninguna moto de  las que he tenido he puesto esta presion delante claro. atras todavia.
de todas formas, por aqui....ya ves, todos ponemos  como dice farola....2,5 y 2,7
ni en el libro de mantenimiento pone 2,9. poner 2,9 delante es una burrada.
anda, dile a tu mecanico que tu quieres.....2,5 y 2,7
salu2[/quote]

 cool tendré unas palabras con el mecánico... mad ya me extrañaba a mí !  ! 
gracias como siempre mryellow


trastomovil67
Wed 14 Mar, 2012 09:27

[quote user="farola" post="43167"]2,9   shock va a ser mucha presión son 2,5 y 2,7 detrás es lo que metemos por aquí todos y con lo que mejor nos va,yo no he probado los diablo pero dicen que para curvas van muy bien[/quote]

lo cierto es que no soy amigo de los pirelli roll  mi única experiencia fue con la GSX y lo cierto es que no acabo muy bién sad  cry  oops  bueno ella por una banda y yo por la otra shock  pero bueno ya ha llovido mucho desde aquel día...
gracias por la información mryellow


chuky
Wed 14 Mar, 2012 10:12

yo llevo michelin pilot sport y van bien.
por aqui hablan maravillas de las pirelli diablo, asi que cuando las cambie, yo seguramente las ponga.
si tu las llevas de serie, cojonudo, por lo visto en las gp funcionan muy bien.
parece ser que las diablo, agarran mejor y entra mejor en curvas y las michelin duran mas, pero yo personalmente, prefiero el agarre.
salu2 y ya te quedan tan solo unas horas........uffffffff que nervios ehhh?????.
esperamos tus primeras impresiones jejejeje.
vssssss :lol:


farola
Wed 14 Mar, 2012 12:34

Como dice chuky hablan muy bien de ellos(aunque duren algo menos) ya nos contaras como va la maquina  ;-)


trastomovil67
Wed 14 Mar, 2012 16:25

[quote user="chuky" post="43211"]yo llevo michelin pilot sport y van bien.
por aqui hablan maravillas de las pirelli diablo, asi que cuando las cambie, yo seguramente las ponga.
si tu las llevas de serie, cojonudo, por lo visto en las gp funcionan muy bien.
parece ser que las diablo, agarran mejor y entra mejor en curvas y las michelin duran mas, pero yo personalmente, prefiero el agarre.
salu2 y ya te quedan tan solo unas horas........uffffffff que nervios ehhh?????.
esperamos tus primeras impresiones jejejeje.
vssssss lol[/quote]

nerviosssss ?  ?  ?  he puesto el teléfono en vibración por si acaso no lo escucho... difus_10  difus_10  estoy que no me aguanto difus_13  por cierto al mecánico ya le comente lo de las presiones y creo que se lo he dejado bastante claro cool 
ya os iré contando, gracias


trastomovil67
Wed 14 Mar, 2012 16:26

[quote user="farola" post="43218"]Como dice chuky hablan muy bien de ellos(aunque duren algo menos) ya nos contaras como va la maquina  ;-)[/quote]
farola, te aseguro que hoy por que no será el día más indicado (autopista a Mataró ir y volver) pero el sábado me pienso pegar una excursión de las buenas y por supuesto con curvitassssssss
ya os iré comentando ;-)


efyvan
Tue 20 Mar, 2012 20:40

buenas tardes compañeros

yo hace una semana que tengo mi bicharraca y con 30 años y cinco de carnet en lina directa me sale el terceros plus con robo incendio y no se que mas por 330 aurelios,saludos


farola
Tue 20 Mar, 2012 20:54

[quote user="efyvan" post="43461"]buenas tardes compañeros

yo hace una semana que tengo mi bicharraca y con 30 años y cinco de carnet en lina directa me sale el terceros plus con robo incendio y no se que mas por 330 aurelios,saludos[/quote]

Hola Efyva vo a darte un tironcito de orejas heee mryellow  Anda pasate por presentaciones y quedas como un señor  y enhorabuena por la maquina y a disfrutarla con salud ;-)


trastomovil67
Fri 11 May, 2012 09:18

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2193_img_20120319_133105_1336720597_989294.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2193_img_20120319_133123.jpg [quote user="trastomovil67" post="43031"]mryellow  creo que en breve ya tendré mi blanquita parada en mi garaje... que nervios!!! neutral  neutral  tengo mi "V" a punto de caramelo para que me la compren, estoy esperando la llamada de rigor y tirar para adelante los papeles. Por cierto, puestos a pedir  roll  me podéis orientar del precio del seguro de vuestras gp's?
Ya os iré informando difus_12[/quote]

No son las mejores fotos del mundo, pero si el testimonio de que mi blanquita está en mi parking  mryellow  mryellow  mryellow


farola
Fri 11 May, 2012 11:55

Ha disfrutarla ;-)


xavier
Tue 15 May, 2012 02:47

[quote user="trastomovil67" post="43031"]mryellow  creo que en breve ya tendré mi blanquita parada en mi garaje... que nervios!!! neutral  neutral  tengo mi "V" a punto de caramelo para que me la compren, estoy esperando la llamada de rigor y tirar para adelante los papeles. Por cierto, puestos a pedir  roll  me podéis orientar del precio del seguro de vuestras gp's?
Ya os iré informando difus_12[/quote]

Yo 29 años con 2 años de carnet, 209 € en Generali.


lovito
Tue 15 May, 2012 19:09

300 en mapfre a robo e incendios con franquicia de 2000€....