-----------------------------------
Mestral
Tue 13 Mar, 2012 20:24

Video Oficial Aprilia SRV 850
http//youtu.be/EQKzJ5CVUnM

[youtube]EQKzJ5CVUnM&feature=youtu.be[/youtube]


farola
Tue 13 Mar, 2012 20:30

Re: Video Oficial Aprilia SRV 850
Gracias Mestral ya se van viendo mas cositas de la aprilia,de momento ya solo con el video ya han echo mas publi que con la gp :lol:  :lol:  :lol:


chuky
Tue 13 Mar, 2012 20:50

esta wapo .
a ver si la vemos en directo en breve.
salu2


Mestral
Tue 13 Mar, 2012 20:58

Me parece que lo han modificado. Creo que no lleva esos dos falsos escapes de "cincuantino" que sobresalian por debajo del colín.


2Fjs
Tue 13 Mar, 2012 22:08

[quote user="farola" post="43177"]Gracias Mestral ya se van viendo mas cositas de la aprilia,de momento ya solo con el video ya han echo mas publi que con la gp lol  lol  lol[/quote]
Si el caso que con la Gp tambien hubo video publicitario. [youtube]Gt3wXvqU4t8[/youtube]


farola
Tue 13 Mar, 2012 22:43

Perdón ya no me acordaba  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


2Fjs
Tue 13 Mar, 2012 23:10

[quote user="farola" post="43191"]Perdón ya no me acordaba  lol  lol  lol  lol[/quote]Ese es el dilema, le han hecho tanta publicidad que casi nos acordabamos ...me temo que la hermana aprilia va por el mismo camino.


ranex
Tue 13 Mar, 2012 23:55

Espectacular, sencillamente preciosa.


trastomovil67
Wed 14 Mar, 2012 09:32

tarde para mi... :difus_10  tengo que recoger mi blanquita esta misma tarde :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  ;-)  ;-)  ;-) 
pero a parte de ligeros retoques, creo que tiene que ser lo mismo y la gp bajo mi gusto, tiene mucho encanto :difus_14  :difus_14


Nibelungo
Wed 14 Mar, 2012 10:02

Hola,

ya se ve en el video la postura que tiene que adoptar el piloto, y no es alto precísamente. Nada que ver con las "relajadas " posiciones de los de los múltiples videos de los BMW C o incluso Tmax. Todo por culpa de la micropantalla que trae, tributo al concepto racing estético que quiere imprimir Aprilia.

No olvidemos que es un scooter, medio urbano, extraradio, alguna salida e viaje. O sea, o vas cómodo o la vendes. Porque para ir RR te pillas una R de verdad. O, si lo que Aprilia quiere es crear un nicho, los scooter RR, sería muy interesante, entonces me callo;  mucho me temo que si han solo mejorado algún aspecto no va a ser suficiente.Harían falta suspensiones tipo öhlins, 85CV, cambio sport de la mana, 30-40kgs menos, etc...Y entonces nos vamos a los precios de Tmax y cia.

O sacan una pantalla alta o ya veremos.

Saludos,
Alex


chuky
Wed 14 Mar, 2012 10:03

la gp esta wapisima. la trasera es mas racing en la nuestra. a mi me gusta mucho mas
trastomovil.....tranquilo que no te arrepentiras y en los modelos nuevos, estan corregidos la mayoria de los fallos. que ilusion estrenar moto jejejeje
cuando le rosques, veras esa sonrisa famosa que decimos por aqui.
enhorabuena y ya nos diras tus primeras impresiones. ya te veo todo el finde haciendo kms.
salu2 :lol:


ranex
Wed 14 Mar, 2012 11:03

[quote user="Nibelungo" post="43209"]Hola,

ya se ve en el video la postura que tiene que adoptar el piloto, y no es alto precísamente. Nada que ver con las "relajadas " posiciones de los de los múltiples videos de los BMW C o incluso Tmax. Todo por culpa de la micropantalla que trae, tributo al concepto racing estético que quiere imprimir Aprilia.

No olvidemos que es un scooter, medio urbano, extraradio, alguna salida e viaje. O sea, o vas cómodo o la vendes. Porque para ir RR te pillas una R de verdad. O, si lo que Aprilia quiere es crear un nicho, los scooter RR, sería muy interesante, entonces me callo;  mucho me temo que si han solo mejorado algún aspecto no va a ser suficiente.Harían falta suspensiones tipo öhlins, 85CV, cambio sport de la mana, 30-40kgs menos, etc...Y entonces nos vamos a los precios de Tmax y cia.

O sacan una pantalla alta o ya veremos.

Saludos,
Alex[/quote]

Pero Alex, esos defectos que tu indicas y en los que estoy de acuerdo, son fácilmente solucionables por poco dinero. Creo que las suspensiones han sido mejoradas, y la pantalla seguro que pronto saldrán pantallas más altas, aunque, si lo piensas hay muchos usuarios de scooters deportivos que compran cúpulas más bajas y racing para sus monturas. 
Piensa que la SRV y la GP, cuestan la friolera de 2.000 euros menos que la T Max o la BMW, dinero que si lo inviertes en mejorarla en suspensiones y alguna pijada más, no creo que ninguna de las anteriores de serie tenga nada que hacer, aunque en mi opinión, tampoco le hace falta.
Por cierto, en un momento del video, habla de potencia sin pérdida de control, ¿llevará control de tracción?, o se refiere sencillamente a que tendrá una gran estabilidad. Un saludo.


trastomovil67
Wed 14 Mar, 2012 12:23

[quote user="chuky" post="43210"]la gp esta wapisima. la trasera es mas racing en la nuestra. a mi me gusta mucho mas
trastomovil.....tranquilo que no te arrepentiras y en los modelos nuevos, estan corregidos la mayoria de los fallos. que ilusion estrenar moto jejejeje
enhorabuena y ya nos diras tus primeras impresiones. ya te veo todo el finde haciendo kms.
salu2 lol[/quote]

 mryellow  mryellow  mryellow dalo por supuesto chuky !  !  !


Arevaco
Wed 14 Mar, 2012 22:25

Fuera de consideraciones estéticas, que siempre son importantes pero no lo son todo, respecto de la pantalla creo que se ha dado un paso atrás.

En mi caso tengo una pantalla Givi sobreelevada que la uso durante el invierno. El resto del año utilizo la de serie. El cambio es rápidisimo, basta con tocar 4 tornillos.

Tanto con una como con la otra uso muy a menudo el elevapantallas; en particular, cuando saldo desde Zaragoza al Pirineo o a cualquier otra zona de curvas, tengo unos 80 km de estepa sin montañas y apenas algún cerro aislado y todo rectas, de modo que voy con la pantalla arriba para protegerme sobre todo del frío, ahora bien, en el momento que la carretera se retuerce bajo del todo la pantalla porque la visión es muchísimo mejor y las sensaciones también aumentan, sobre todo la de control.

Alex nos lo dirá mejor, pero creo que cambiar la pantalla en una TMax es un pollo gordo porque hay que desmontar el carenado delantero, y me temo que en la Aprilia pueda pasar lo mismo. Será cuestión de verlo. En cualquier caso, me quedo con la practicidad de nuestra querida GP.


Nibelungo
Thu 15 Mar, 2012 09:51

[quote user="Arevaco" post="43233"]Fuera de consideraciones estéticas, que siempre son importantes pero no lo son todo, respecto de la pantalla creo que se ha dado un paso atrás.

En mi caso tengo una pantalla Givi sobreelevada que la uso durante el invierno. El resto del año utilizo la de serie. El cambio es rápidisimo, basta con tocar 4 tornillos.

Tanto con una como con la otra uso muy a menudo el elevapantallas; en particular, cuando saldo desde Zaragoza al Pirineo o a cualquier otra zona de curvas, tengo unos 80 km de estepa sin montañas y apenas algún cerro aislado y todo rectas, de modo que voy con la pantalla arriba para protegerme sobre todo del frío, ahora bien, en el momento que la carretera se retuerce bajo del todo la pantalla porque la visión es muchísimo mejor y las sensaciones también aumentan, sobre todo la de control.

Alex nos lo dirá mejor, pero creo que cambiar la pantalla en una TMax es un pollo gordo porque hay que desmontar el carenado delantero, y me temo que en la Aprilia pueda pasar lo mismo. Será cuestión de verlo. En cualquier caso, me quedo con la practicidad de nuestra querida GP.[/quote]

Hola,

en la Tmax 08-11 es mas obra, nada que ver con la GP. En la Tmax 2012 son 4 tornillos (de plástico).

Lo último sería ya que trajera el comentado control de tracción y no llevara ABS. Espero que sean las dos cosas. No obstante si trajera ABS lo habrían publicitado al ser el handicap mayor, junto con el hueco casco y peso, de la GP.

Cuestión de tiempo el saber mas cosas y que la prueben. La estética es molona, el coplor que tenían en Milán es espectacular, si bien no me gusta nada que hayan retornado a botellas y basculante en color aluminio.

Saludos,
Alex


chuky
Thu 15 Mar, 2012 10:07

[quote user="trastomovil67" post="43217"][quote user="chuky" post="43210"]la gp esta wapisima. la trasera es mas racing en la nuestra. a mi me gusta mucho mas
salu2 lol[/quote]

 mryellow  mryellow  mryellow dalo por supuesto chuky !  !  ![/quote]


que trastomovil, que tal.....la has aparcado, despues de hacer kms. y sonreir, y estas todo el rato mirandola no????? a ver si te pasa como a mi, que me dice mi mujer que  miro mas a la moto que a ella jejejeje.
al final no te has podido acostar con ella , que pesa demasiado y no la pudiste subir a casa, pero lo pensaste jejejeje. difus_20 
bueno disfrutala
salu2 lol  difus_ubriachi


farola
Thu 15 Mar, 2012 12:18

[quote user="Nibelungo" post="43250"][quote user="Arevaco" post="43233"]Fuera de consideraciones estéticas, que siempre son importantes pero no lo son todo, respecto de la pantalla creo que se ha dado un paso atrás.



Alex nos lo dirá mejor, pero creo que cambiar la pantalla en una TMax es un pollo gordo porque hay que desmontar el carenado delantero, y me temo que en la Aprilia pueda pasar lo mismo. Será cuestión de verlo. En cualquier caso, me quedo con la practicidad de nuestra querida GP.[/quote]

Hola,

en la Tmax 08-11 es mas obra, nada que ver con la GP. En la Tmax 2012 son 4 tornillos (de plástico).

Lo último sería ya que trajera el comentado control de tracción y no llevara ABS. Espero que sean las dos cosas. No obstante si trajera ABS lo habrían publicitado al ser el handicap mayor, junto con el hueco casco y peso, de la GP.

Cuestión de tiempo el saber mas cosas y que la prueben. La estética es molona, el coplor que tenían en Milán es espectacular, si bien no me gusta nada que hayan retornado a botellas y basculante en color aluminio.

Saludos,
Alex[/quote]

Quien sabe por que estos de piaggio por ahorrarse tinta o 2 segundos de publi  lol  lol  lol  habrá que esperar


farola
Thu 15 Mar, 2012 12:18

[quote user="chuky" post="43251"][quote user="trastomovil67" post="43217"][quote user="chuky" post="43210"]la gp esta wapisima. la trasera es mas racing en la nuestra. a mi me gusta mucho mas
salu2 lol[/quote]



que trastomovil, que tal.....la has aparcado, despues de hacer kms. y sonreir, y estas todo el rato mirandola no????? a ver si te pasa como a mi, que me dice mi mujer que  miro mas a la moto que a ella jejejeje.
al final no te has podido acostar con ella , que pesa demasiado y no la pudiste subir a casa, pero lo pensaste jejejeje. difus_20 
bueno disfrutala
salu2 lol  difus_ubriachi[/quote]

Joder chuki  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


chuky
Thu 15 Mar, 2012 14:34

[quote user="farola" post="43255"][quote user="chuky" post="43251"][quote user="trastomovil67" post="43217"][quote user="chuky" post="43210"]la gp esta wapisima. la trasera es mas racing en la nuestra. a mi me gusta mucho mas
salu2 lol[/quote]



bueno disfrutala

Joder chuki  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol[/quote]



pues si farola jejejeje, eso es lo que me pasaba a mi cuando la compre, me pasaba el dia mirandola jejejeje. aun hoy , cada vez que bajo al garaje, le doy una vuelta y la miro y....... me gusta mas que antes, solo que ahora miro mas a mi mujer jejejejejeje lol  lol  lol 
salu2


apariciovega
Thu 15 Mar, 2012 15:19

http://www.apriliasrv850.com/it


trastomovil67
Thu 15 Mar, 2012 16:24

[quote user="chuky" post="43257"][quote user="farola" post="43255"][quote user="chuky" post="43251"][quote user="trastomovil67" post="43217"][quote user="chuky" post="43210"]la gp esta wapisima. la trasera es mas racing en la nuestra. a mi me gusta mucho mas
salu2 lol[/quote]



bueno disfrutala

Joder chuki  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol[/quote]



pues si farola jejejeje, eso es lo que me pasaba a mi cuando la compre, me pasaba el dia mirandola jejejeje. aun hoy , cada vez que bajo al garaje, le doy una vuelta y la miro y....... me gusta mas que antes, solo que ahora miro mas a mi mujer jejejejejeje lol  lol  lol 
salu2[/quote]

Bueno pues ya está  mryellow  mryellow  se me ha quedado fija una sonrisa que no se como sacarmela del jeto !  ! 
la primera impresión, es la de poderio... ademas de sentir como se asienta en el asfalto...  twisted  esta tioene muchas ganas de guerra. Hoy toca Mataró otra vez y la verdad es que sabe mal no poder estrujarla, pero por el momento no la he pasado de 120 kms a 5000 rpm roll  pero todo llegará mrorange  mrorange  un poco de ciudad y el resto autopista, sabado por la mañana, carreteras ratoneras... ya contaré difus_12


KANDIMAN
Thu 15 Mar, 2012 23:19

Os comento lo que me cuentan en concesionario oficial Aprilia de Bizkaia.
Saldra una version basica de la srv y otra version ya mas completa con Abs y control de traccion.
La basica con los precios de la actual gp y la mas completa unos 1.000 euros mas.Todo cosa de un mes mas menos.
Mejorara puntos debiles de la gp pero el vendedor no sabe cuales.
De momento no habra unidad de pruebas, lo cual a mi por lo menos me hecha para tras.Sin probar no compro.

En fin que toca esperar.

Vssss.


Bogdan
Thu 15 Mar, 2012 23:45

Jodo la cosa promete, entonces para que yo lo entienda con abs y control de traccion de cuanto hablas? Y yo personalmente he probado la gp800 y esta seguramante va mejor asi que todo dependera de la economia :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


ranex
Fri 16 Mar, 2012 00:39

Leyendo en la página de Aprilia, pone que la lubricación es por cárter seco. Creo que en la GP no es así, la lubricación es por cárter humedo y con bomba. Parece que la nueva comercialización de la GP por parte de Aprilia, traerá más sorpresas de las que esperábamos y sin duda si viene con todo ese arsenal, será un duro competidor.


KANDIMAN
Fri 16 Mar, 2012 00:52

[quote]Jodo la cosa promete, entonces para que yo lo entienda con abs y control de traccion de cuanto hablas? Y yo personalmente he probado la gp800 y esta seguramante va mejor asi que todo dependera de la economia [/quote]

Bueno si la tarifa oficial de la GP anda por 9mil , la srv con abs y control traccion andara sobre los 10mil.Todo ello aproximadamente.En fin perderia el atractivo del precio, pero el nivel de ayudas de seguridad seria lo nunca visto en el sector.

Vamos para pensarselo seriamente, pena de unidad de pruebas.

Vssss.


KANDIMAN
Fri 16 Mar, 2012 00:57

[quote]Leyendo en la página de Aprilia, pone que la lubricación es por cárter seco. Creo que en la GP no es así, la lubricación es por cárter humedo y con bomba. Parece que la nueva comercialización de la GP por parte de Aprilia, traerá más sorpresas de las que esperábamos y sin duda si viene con todo ese arsenal, será un duro competidor[/quote]

El vendedor no tenia demasiados datos de mejoras, eso si estaba seguro que de suspensiones mejoraba.
No obstante me comento que la semana que viene tendria mas datos y en Abril una unidad expuesta.
Veremos

Vssss.


farola
Fri 16 Mar, 2012 12:11

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789__gix7387.jpg 

El asiento me encanta algo así tenían que haber echo en la gp (vamos con un poco de forma en la parte trasera) aunque parece a simple vista que va a ser mas estrecho e incomodo

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_aprilia_srv800_part_posteriore.jpg 

Sigo pensando que la simulacion esa de escapes no me mola nada

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_parabrezza.jpg 

La cúpula es bonita me gusta aunque pierda la regulación,total yo en la mía la suelo llevar abajo del todo (me gusta que me de el aire  lol )

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789__gis3260_big.jpg 

La parte frontal me gusta mucho y el resto por lo que he visto es idéntico a la gp (esteticamente)


Bogdan
Fri 16 Mar, 2012 16:20

Ya esta aqui :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:    
http://motos.coches.net/noticias/aprilia/srv/850/

 Creo que si uno se espera a comprarla para finales de año la saca por 8500€ :roll:


farola
Fri 16 Mar, 2012 16:38

Pues parece que no va a traer ni abs ni control asi que igual que la gp  :cry:


chuky
Fri 16 Mar, 2012 16:39

no tengo nada claro el tema del abs y el control de traccion.
creo que la van a sacar igual que la gp, suspensiones incluidas.
lo unico que cambia es la estetica.
de todas formas, ya lo veremos........., 
salu2


farola
Fri 16 Mar, 2012 16:47

copio y pego del apartado prueba en las preguntas al responsble de marketing

[quote]Raffaele Sperandeo, Responsable de Márketing de Piaggio Scooters

¿Estudiáis la posibilidad de incluir a este scooter elementos tecnológicos que ya incorporan otros modelos Aprilia, como el CT o el ABS?
Hemos hecho estudios de mercado y las conclusiones a las que hemos llegado es que el perfil del usuario del SRV850 no quiere muchos elementos de este tipo. Quieren notar sensaciones de un scooter muy potente, como el desliz, la potencia bruta sin que ningún tipo de control corte de golpe esas sensaciones y básicamente por eso el SRV850 no incorpora este tipo de elementos.[/quote]

No se que estudio hicieron pero si echan un ojo aquí verán que todos o casi todos nos hubiera gustado tener abs

[quote]¿Qué cualidades tiene el SRV850 respecto a la competencia directa, Yamaha T-Max y los scooters C de BMW?
Sobretodo las prestaciones tiene más par motor y potencia que la competencia, así como velocidad máxima y aceleración. Con este scooter nos estamos acercando a la experiencia extrema de una motocicleta pero en scooter y eso lo hace único en el mercado. Aparte de esto, el SRV850 tiene imagen de marca y deportividad que no tienen sus competidoras.[/quote]

Con dos cojones ,este no tiene abuela  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


farola
Fri 16 Mar, 2012 16:50

Voy a dar un toque a los admin para que pongan algo de logo  que esto sigue pareciendo solo de gp


Juanma marti v
Fri 16 Mar, 2012 17:20

Pues yo el tema de la pantalla lo solucione rapido..me compre una Givi y estoy encantado.


KANDIMAN
Fri 16 Mar, 2012 19:58

Pues el de ventas de Aprilia Bizkaia (Mendivil) daba el tema del ABS y control traccion como hecho, segun él Aprilia les presionaba para que adquieran una unidad rapidamente.
En una o dos semanas se vera, pero desde luego estos italianos siempre todo a ultima hora.

Vssss.


ranex
Fri 16 Mar, 2012 23:50

Bueno, pues ya está claro, es una GP con el motor un pelín mejorado (1 cv) y suspensiones idem. Me esperaba más, aunque el diseño cada vez me gusta más.


navigoya
Sat 17 Mar, 2012 00:21

lo que yo creo es que debido a las bajas ventas de la gp800,y la enorme crisis que esta pasando el sector de las dos ruedas,el grupo piaggio a optado por este nuevo intento de relanzamiento del concepto scoter 850 en el que pienso que se invirtio y se aposto mucho en su proceso de realizacion y aun no les saldran las cuentas.
quizas esta estrategia de invertir lo minimo e intentar recuperar algo de ventas,en vez de realizar una mejora en algunos puntos criticos que seguro encarecerian el producto y lo cual perderia uno de sus dos atractivos mas vistosos que som (potencia y PRECIO).
pero supongo que se habran dado cuenta que a dia de hoy tienen mas competidores en este segmento,honda integra,bmw"s...y menos posibles compradores debido a la situacion economica mundial y no habran querido mejorarla y conllevarla a un aumento de precio.
con las ganas que teniamos todos los usuarios de la gp,porque seguro que las mejoras que hubiese tenido la aprilia,hubiesen podido ser llevadas a la gp800.


chuky
Sat 17 Mar, 2012 10:21

naviiiii, cuando este en los conces, iremos a verla!!!!!, pero solo a verla, bueno y probarla si nos dejan.
salu2 :)


ranex
Sat 17 Mar, 2012 20:39

Bueno, pues leyendo varias pruebas de revistas extranjeras (parece que se enteran más que los nuestros), comentan que en unos meses la venderán con ABS y control de tracción por unos 800 euros más. 
También comentan que ha mejorado bastante en suspensiones y en prestaciones, aunque, eso sí, se ha vuelto bastante más tragona (lógico). Tiene mayor capacidad  de depósito (18,5 l) y menor autonomía. Parece que sí ó sí, pasa tranquilamente de los 7 l/100.

Aprilia SRV 850 


ranex
Thu 26 Apr, 2012 15:24

Bueno, que el tal Chela Mércoles ha ido a Jerez en una SRV. El vídeo es una mierda, pero bueno por poner algo.

SRV


farola
Thu 26 Apr, 2012 16:58

Por lo menos los de aprilia parece que tienen mas ganas de vender aunque sean del mismo grupo que gilera  :mryellow:


navigoya
Thu 26 Apr, 2012 19:24

hostias pero malo malo malisimo el video,jajajaj.


ranex
Thu 26 Apr, 2012 22:07

[quote user="navigoya" post="44137"]hostias pero malo malo malisimo el video,jajajaj.[/quote]

No digas que no he avisado. La verdad es que el Mela Chércoles este no es que se luzca en nada de lo que hace.


kantusjack
Tue 01 May, 2012 19:58

[quote user="ranex" post="43330"]Bueno, pues leyendo varias pruebas de revistas extranjeras (parece que se enteran más que los nuestros), comentan que en unos meses la venderán con ABS y control de tracción por unos 800 euros más. 
También comentan que ha mejorado bastante en suspensiones y en prestaciones, aunque, eso sí, se ha vuelto bastante más tragona (lógico). Tiene mayor capacidad  de depósito (18,5 l) y menor autonomía. Parece que sí ó sí, pasa tranquilamente de los 7 l/100.

Aprilia SRV 850 [/quote]

El otro día me comentó el del taller que apartir del 1 de enero de 2013, todo lo que sea superior a 125 ... ABS de serie ... vamos, que se adelantan unos días, je, je

Efectivamente, el video es malo a rabiar, ja, ja, ja


ranex
Sat 05 May, 2012 00:25

GP Vs SRV


Nibelungo
Sat 05 May, 2012 09:07

[quote user="ranex" post="44303"]GP Vs SRV[/quote]

Hola,

muy bueno, gracias ranex, he estado mirando un rato. Me gustan ambas. recuerdo que en vivo en un color gris nuevo que tenían en Milán me pareció espectacular la Aprilia.  Lástima de peso y ABS. Si le hubiran quitado 20 kilos + otros 20 que le quito yo mryellow  + 10 que me voy a quitar a mi mryellow  mryellow  y tuviera ABS seguramente volvería al redil. 

Saludos,
Alex


farola
Thu 10 May, 2012 11:51

[quote user="ranex" post="44134"]Bueno, que el tal Chela Mércoles ha ido a Jerez en una SRV. El vídeo es una mierda, pero bueno por poner algo.

SRV[/quote]

Esto debe ser lo del video bueno este 
Enlace


kamus
Tue 15 May, 2012 21:15

me encanta, sobretodo el frontal, eso si, no mas que la nuestra ;-)