-----------------------------------
KANDIMAN
Thu 15 Mar, 2012 23:11

HOLA DESDE BIZKAIA
Hola a todos,
soy un amante de los megas que ha poseido algunos(burgman 650, silverwing, Mayesty 400)y os llevo leyendo algun tiempo.
Ahora estoy en proyecto de comprar algo nuevo y por supuesto entre las candidatas esta la GP/SRV.Hace unos dias probe la Integra y la verdad me encanto, excepto su ridiculo hueco.Tambien he mirado la Mana de segunda mano , pero los acabados no me llenaron, sobre todo en comparacion con la Integra.La T max y las bmws me gustan pero son muy caras.Espero ver pronto in situ la nueva SRV.

En fin encantao de postear aqui y ya os contare como acaba la cosa.

Vsssss.


navigoya
Thu 15 Mar, 2012 23:44

Re: HOLA DESDE BIZKAIA
bienvenido desde tierras valencianas


chuky
Fri 16 Mar, 2012 00:46

bienvenido y salu2 desde valencia.

por la que te decidas.....gp ó srv, son dos grandes makinas, y estoy contigo bmw y tmax, se van de precio para la poca clindrada, aunque sabemos que son grandes motos y muy buenas marcas, que se pagan.
la gilera y aprilia, tienen un precio razonable y un motoraco de 839 cc., que te hace sonreir cuando le roscas jejejeje
ya nos diras tu decision final
vssssssss. :)


r36david
Fri 16 Mar, 2012 00:50

saludos desde gipuzkoa.


KANDIMAN
Fri 16 Mar, 2012 01:06

[quote]bienvenido y salu2 desde valencia. 

por la que te decidas.....gp ó srv, son dos grandes makinas, y estoy contigo bmw y tmax, se van de precio para la poca clindrada, aunque sabemos que son grandes motos y muy buenas marcas, que se pagan.
 la gilera y aprilia, tienen un precio razonable y un motoraco de 839 cc., que te hace sonreir cuando le roscas jejejeje
 ya nos diras tu decision final 
vssssssss. [/quote]

Sin duda el motorazo de la Gp es un gran atractivo, pero me ha encantao el sistema de la Integra(tambien arrea lo suyo) en la que puedes intervenir 
reduciendo cuando quieres con el secuencial o directamente conducir todo en secuencial ( vamos como en la Mana).La Gp con secuencial seria la bomba.

Gracias por vuestro recibimiento.

Vssss.