-----------------------------------
Rafeek
Sun 18 Mar, 2012 17:48

SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
Siguiendo la iniciativa de Valdu, os propongo lo siguiente:

DIA. SABADO 24.3.2012 
LUGAR. PLAZA DE CASTILLA HOTEL ABBA ENFRENTE INTERCAMBIADOR 
HORA. 10,00 
RUTA. A DETERMINAR(Podría ser el Puerto de Canencia, zona del embalse del Atazar, Patones, etc.). Abierto a sugerencias.
VUELTA.HORA DE COMER. 

¡Ánimo y, a ver si somos unos cuantos!

Saludos.


-----------------------------------
VALDU
Sun 18 Mar, 2012 23:16

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
Cuenta conmigo espero estar recuperado vamos geperos


-----------------------------------
Nibelungo
Mon 19 Mar, 2012 10:36

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
Hola,

yo ya no tengo GP. Si aceptaís una Tmax, allí estaré.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
Rafeek
Mon 19 Mar, 2012 18:48

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
Por supuesto que contamos contigo, Nibelungo. La moto no es lo que más importa en una quedada, sino el tipo de personas que la conforman; tú sigues ahí para nosotros.

Por cierto, como eres un gran rutero de la Sierra Norte de Madrid, y ya nos comentaste recientemente algo acerca de una rutita, podías hacer una propuesta chula de las tuyas.

Saludos.


-----------------------------------
VALDU
Mon 19 Mar, 2012 18:59

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
No hay ningun problema como dice mi compy es salir pasarlo bien y disfrutar vamos señores somos ya tres...... veeeeeennnnngaaaaaaaa


-----------------------------------
Nibelungo
Tue 20 Mar, 2012 09:58

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
Hola,

si, aquello me lo conozco bien. 
Primero miramos parte metereológico.

La ruta puede ser, dependiendo  del ritmo:
- M607 hasta desvio Guadalix de la Sierra
- Guadalix
- Torrelaguna
- La Cabrera
- Berrueco
- Robledillo de la Jara
- volver por embalse/presa Siete no se que
- embalse del Atazar
- Torrelaguna
- Molar
- A1

da tiempo de sobra, dependiendo de cuanto paramos.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
VALDU
Tue 20 Mar, 2012 10:31

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
Alex me parece perfecto por mi parte, el tiempo va  a estar jorobado hasta el viernes por la mañana pero luego veinte grados lo vamos viendo. VAMOS GENTE ANIMAROS.


-----------------------------------
Rafeek
Tue 20 Mar, 2012 10:36

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
A mí me parece muy bien.

Saludos.


-----------------------------------
VALDU
Fri 23 Mar, 2012 00:22

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
Bueno tengo mono de salir yaaaaaaaa a las diez puntual estare  el sabado en el lugar acordado, dos GP 800 y una TMAX , hara un dia segun pronostico buenisimo venga los pendientes apuntaros mas que nada para contar con vosotros y salir a las diez en punto a rutear la ruta la marcada es muy buena ruta un saludo............ :difus_victory


-----------------------------------
VALDU
Sun 25 Mar, 2012 01:27

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
Ya me he bautizado en el GP800CLUB, hoy sabado hemos salido a rutear, Rafeek , Nibelungo y el que subscribe solamente decir que hemos pasado una mañana genial.
La ruta elegida y dirigida por Nibelungo ha sido perfecta y la tortilla donde nos ha llevado a comerla tambien jajajajja, en el caso de Rafeek hemos ido detras  turnandonos y ha sido una gran idea. Como pilota Nibelungo y como se aprende siguiendole.
Las charlas buenisimas he aprendido un hu......o y la tortilla mejor.
Bueno saludos especiales a mis dos compis, ruego me envies vuestros  correo por privado y luego colgemos lass fotos.
UN SALUDO EN V DE VALDU.


-----------------------------------
r36david
Sun 25 Mar, 2012 13:40

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
enorabuena.haber esas fotilloos...


-----------------------------------
VALDU
Sun 25 Mar, 2012 14:31

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2231_getattachment_2_.jpg


-----------------------------------
VALDU
Sun 25 Mar, 2012 14:35

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2231_getattachment_1__1332678735_228230.jpg 

Las negrillas de rutilla, oye Alex he desmontado el Leo Vinci y tienes razon llevaba como una tapita circular en el interior con unos agujeros peeeeero estaba  como partido y le faltaba un trozo ahora si que no hace el ruido metalico que hacia como lo ves.


-----------------------------------
r36david
Sun 25 Mar, 2012 23:41

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
la tmax que se ve,es la nueva no?que decis de ella?


-----------------------------------
Nibelungo
Mon 26 Mar, 2012 09:20

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
[quote user="VALDU" post="43615"]http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2231_getattachment_1__1332678735_228230.jpg 

Las negrillas de rutilla, oye Alex he desmontado el Leo Vinci y tienes razon llevaba como una tapita circular en el interior con unos agujeros peeeeero estaba  como partido y le faltaba un trozo ahora si que no hace el ruido metalico que hacia como lo ves.[/quote]

Hola,

ante todo un placer rodar con vosotros, buen ritmo llevaís, a ver cuando salimos de nuevo.  Preciosas las GP. 

Me alegro que hayas encontrado el motivo del ruido metálico. Una cosa que ví y no me acordé de comentarte, se mueve mucho la bala, el Leo Vince  trae doble brida, el tuyo no, me imagino que es una versión anterior. Mira a ver como la puedes sujetar un poco mas sin colocarla rígida.

Rafeek, ya me cuentas si encuentras arandelas de goma y el resultado. Yo lo que hice fue coger un trozo de goma de aprox 5mm  y sacar las arandelas con una especie de sacabocados. Ayudó, pero no solucionó del todo. 

r36david, no, es la Tmax 08-11. La nueva va muy bien, muy ágil y ligera.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
farola
Mon 26 Mar, 2012 11:23

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
Me alegro que lo pasarais bien y con Alex de guía seguro que fue buena ruta  :mryellow:  ;-)


-----------------------------------
Rafeek
Thu 29 Mar, 2012 22:55

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
Es verdad que lo pasamos muy bien. Ademàs Nibelungo siempre nos recrea con su conocimiento motero (mecànica, accesorios,....rutas, etc.). Y, en cuanto a Valdu, que le conoci en esta salida por primera vez, deciros que es un tipo de lo màs majete (vamos un tipo "enrrollao").

Saludos a todos.


-----------------------------------
VALDU
Fri 30 Mar, 2012 15:16

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
Gracias compi tenemos que preparar  otra salidita vamos GENTE DEL CENTRO mas madera otra salida este finde no puedo pero para la otra podemos montar algo venga propuestas  un salido


