-----------------------------------
cgmirabet
Thu 22 Mar, 2012 11:18

Estética Entera
-----------------------------------
Alguien sabe dónde podría encontrar toda la estética ( todas las tapas ) de la moto?
Es decir, a parte de Piaggio, la vende alguien más? ( rollo pirata )

Muchas gracias


-----------------------------------
farola
Thu 22 Mar, 2012 12:33

Re: Estética Entera
-----------------------------------
Ni idea,haber si algun compañero sabe,esta easy parts pero creo que es original y creo que lo vende mas caro que piaggio(o esa es mi impresión)


-----------------------------------
tusanito
Thu 22 Mar, 2012 13:33

Re: Estética Entera
-----------------------------------
Hola yo he comprado en la pagina que comenta farola y son originales en mi caso compre las asaderas del acompañante en la casa valia 50€ mas iva cada una y en la pagina me costaron 32,50 cada una, a parte si haces un pedido a partir de 150€ el envio es gratis y aproveche y compreas cosas y todo  me llego bien.


-----------------------------------
chuky
Thu 22 Mar, 2012 17:36

Re: Estética Entera
-----------------------------------
[quote user="farola" post="43527"]Ni idea,haber si algun compañero sabe,esta easy parts pero creo que es original y creo que lo vende mas caro que piaggio(o esa es mi impresión)[/quote]

+1

salu2


