-----------------------------------
juanmaTGN
Tue 27 Mar, 2012 22:31

Incansable!!!
bueno, 

acabo de llegar desde madrid a tarragona (unos 600km) y debo decir que cada dia estoy mas contento con esta moto! q alegria!!! he parado un par de veces pero por gasolina y por descansar un poco yo! pero la gp ni se enteraba! es una tragamillas! increible de verdad! consumo bajisimo! por cierto las blancas dicen q corren mas...  :lol:  :lol: 

un saludo a todos!!! nos vemos!!!

 :mryellow:  :mryellow:


farola
Tue 27 Mar, 2012 23:05

Re: Incansable!!!
Si si corren mas pero................................................................................................................................................................................. la negra es mas bonita :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  La verdad es que la gusta y mucho hacer kilómetros cuantos mas haces mas quiere :mryellow:


r36david
Tue 27 Mar, 2012 23:52

bueno se podria pintar de blanca y negra,asi tiene un poco de todo.animo que tenemos una moto dpm chavales!!!


josepo
Wed 28 Mar, 2012 00:25

Efectivamenete es una tragamillas yo le he metido 1300 km del tiron, parando a repostar yo y ella jajajaj


navigoya
Wed 28 Mar, 2012 11:33

ya empezamos a ser racistas :mrgreen: como que las blancas? jajaj y las negritas no? mira que las negritas tienen esa pizca latina.... :difus_14