-----------------------------------
efyvan
Tue 27 Mar, 2012 22:43

Como Os Presento A Mi Niña?
como c_ñ_ habeis incluido una foto de vuestras nenas en el apartado de avatar? lo he intentado con varias fotos diferentes y no hay manera,el mensaje del foro me da a entender que la foto tiene demasiada calidad y en el movil ya he bajado la calidad al minimo para que al hacer la foto la imagen no pese tanto,y ahora que me acepta el peso no se que coj_n_s me dice de los pixeles!!!!!!ayuda de por favor ?


farola
Tue 27 Mar, 2012 23:12

Re: Como Os Presento A Mi Niña?
[quote user="efyvan" post="43716"]como c_ñ_ habeis incluido una foto de vuestras nenas en el apartado de avatar? lo he intentado con varias fotos diferentes y no hay manera,el mensaje del foro me da a entender que la foto tiene demasiada calidad y en el movil ya he bajado la calidad al minimo para que al hacer la foto la imagen no pese tanto,y ahora que me acepta el peso no se que coj_n_s me dice de los pixeles!!!!!!ayuda de por favor ?[/quote]

Enviamela por correo y te la edito y te la vuelvo a enviar ya que yo no puedo ponértela en el avatar ;-) 
farola@gp800club.com


2JM
Wed 28 Mar, 2012 11:28

editala con el paint para que pese poco y recortarla a la medida maxima de 150x150.... (con el photoshop es mas facil pero no todo el mundo lo tiene....)
Mandasela a Farola o a mi y te la pongo yo directamente va..... ;-) 


efyvan
Wed 28 Mar, 2012 19:14

Ya te he mandado la foto farola,muchas gracias........que conste que he intentado hacerlo por mi mismo con el paint,como me a dicho 2jm,pero partiendo de la base de que soy el peor del mundo con los ordenadores,no he conseguido el resultado esperado.


farola
Wed 28 Mar, 2012 21:58

Ya la tienes si quieres otras me lo dices y sin problema ;-)


efyvan
Wed 28 Mar, 2012 22:51

eres una makina farola ya la tengo editada,muchas gracias tio