-----------------------------------
TOUAREGERO
Sun 22 Apr, 2012 23:33

Montado Silencioso KRIEGER
Pues eso. Hoy he montado el silencioso Krieger del forero cgmirabet en acero y punta de carbono.

El sonido es espectacular en comparación con el original. Hasta me da un poco de vergüenza ir por la ciudad y acelerar mas de la cuenta. Ahora me escuchan cuando llego a los cruces o intersecciones o entre el trafico de la ciudad.

 Aparte del sonido he notado unos pequeños cambios en el comportamiento de la moto. Tengo la sensación de que ha perdido un poco de empuje a bajas revoluciones pero lo ha ganado a a partir de 5000 vueltas. También he notado que va mas lijera de atrás siendo mas manejable incluso en parado. Por ultimo, he notado que el motor retiene menos al soltar gas. 

No puedo decir que estas sensaciones sean reales.. Quizá sea una mezcla de la emoción con el nuevo sonido de la moto, pero la verdad e que me parece otra...

Como decía el forero italiano creo que es gp1. Modificar la moto son sensaciones únicas. (o algo así).

Ahora solo me queda conseguir un certificado de homologación de cara a itv (si es que lo hay) y creo que también es necesaria la factura del taller que lo ha montado. Espero no tener problemas y tener que desmontar y montar el silencioso cada vez que pase itv o lo que es peor que me paren y me sancionen por no tenerlo. No se si esto es posible.

Santiago


r36david
Mon 23 Apr, 2012 01:02

Re: Montado Silencioso KRIEGER
creo que si llamas a la fabrica krieger te lo mandan,me parece que esta en barcelona,me parece eh.que tal para montarlo?


r36david
Mon 23 Apr, 2012 01:07

ahhh,unas fotillos.


TOUAREGERO
Mon 23 Apr, 2012 15:52

Montarlo muy facil, los tornillos un poco duros, 30 minutos.


Las fotos..


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2041_img_0421.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2041_img_0422.jpg


cgmirabet
Mon 23 Apr, 2012 16:18

UAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Veo que te llegó en perfectas condiciones!!!   :lol: 

Ahora a disfrutarlo compañero!!!

Un saludo desde Barcelona!


r36david
Mon 23 Apr, 2012 23:29

muy guapo.yo en breve pedire el giannelli.me gusta este tambien por que tapa la union del escape.saludos.ahhhh,un video tambien estaria bien si no es muche molestia.jejejeje.saludos


Nibelungo
Tue 24 Apr, 2012 08:46

Hola,

las sensaciones son lógicas, toda bala mas libre da algo mas de brio arriba perdiendo algo abajo. Lo que si que dudo es que por 3kgs menos se note mas ligereza en el tren trasero. Se nota algo y no deja de ser mas subjetivo que otra cosa con una linea completa (sustituyendo el conjunto colector catalizador que pesa un quintal) + bala y eliminado caballete. Se ganan en total unos 10-12kgs. 

Saludos,
Alex


TOUAREGERO
Tue 24 Apr, 2012 22:28

Solicite el certificado de homologacion del escape al fabricante y remitido al dia siguiente por e-mail. Muy atentos.

Intentare subir video con el sonido.

La carcasa de carbono que tapa el empalme con el escape es artesanía pura. Va cogida con una abrazadera metalica al tubo. parece que roza un poco con el soporte del escape original por lo que tendré que recortarla un poco o acabaré quitando el soporte. Lo que no voy a quitar es el caballete porque no creo que pasara la ITV.

Saludos .


Nibelungo
Wed 25 Apr, 2012 09:03

[quote user="TOUAREGERO" post="44094"]Solicite el certificado de homologacion del escape al fabricante y remitido al dia siguiente por e-mail. Muy atentos.

Intentare subir video con el sonido.

La carcasa de carbono que tapa el empalme con el escape es artesanía pura. Va cogida con una abrazadera metalica al tubo. parece que roza un poco con el soporte del escape original por lo que tendré que recortarla un poco o acabaré quitando el soporte. Lo que no voy a quitar es el caballete porque no creo que pasara la ITV.

Saludos .[/quote]

Hola,

sin caballete no pasas la ITV seguro porque no pueden medir sonido al ser "automática". Si fuera con marchas no hay problema al hacerlo en punto muerto. Cuando perdí la documentación tuve que pasarla entera y volver a casa a poner el caballete.

Saludos,
Alex