-----------------------------------
r36david
Thu 26 Apr, 2012 14:59

Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
muy buenas a todos.visto que las pulley en variador original no me pasa de 7000rpm,he pedido variador malosi.ahora la pregunta para los que lo tengan montado.que pongo los malosi que vienen 17 o 19 o mezcladas.o las pulley de 17.quiero mas aceleracion pero tampoco que vaya muy revolucionada.es que he leido de todo , y no se que hacer.tic tac tic tac.espero respuestas.saludos y que llega el buen tiempo y es hora de prepararla!!!


-----------------------------------
navigoya
Thu 26 Apr, 2012 19:19

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
yo estoy con la misma duda. a mi tampoco me pasaba de 7200rpm las pulley en el original,pero si a tope rev con los convencionales.asi que tambien me e echo el variador malossi.
el miedo que tengo es que tampoco me suba con el malossi.gepero me comento que se las pusiera mezcladas,para asi hacer un peso de 18g.comenta que con 17 le parecia demasiada revolucionada,y eso que llevo el jcosta.
si se pronuncia nibelungo o si ya le as leido veras que el te comenta varios comentarios al rescpecto.
saludos.


-----------------------------------
r36david
Fri 27 Apr, 2012 01:06

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
haber si nos cuentan algo,por que no quiero cagarla otra vez.


-----------------------------------
Nibelungo
Fri 27 Apr, 2012 10:41

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
Hola,

el Malossi con sus masas, tanto solo 17 como solo 19 y mezcladas, va bien.
A mi me llegaba a 8.000 y mas sin problemas. Y con Pulley también.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
r36david
Fri 27 Apr, 2012 16:01

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
ok.gracias por la respuesta,haber si pequerum nos dice algo tanbien.


-----------------------------------
r36david
Wed 02 May, 2012 02:21

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
bueno ya tengo el malossi.el jueves se lo coloco,ya tengo ganas!sigo con la duda de ponerle las pulley de 17 por aprovecharlas que estan nuevas o mezclar 17 y 19.navi lo as montado el malosi?saludos


-----------------------------------
navigoya
Wed 02 May, 2012 14:29

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
hola r36david.
al poder colocar el malossi en el garaje de mi amigo,ya que tiene compresor y un mini taller montado, e podido probar las 4 posibles combinaciones que podia elegir.
19 rodillos convencionales malossi
mezcladas 17-19=18 rodillos convencionales ,malossi.
17 convencionales malossi 
17 pulley.
 bueno,al final me e decantado por las pulley,y te recuerdo que a mi me pasaba lo mismo que a ti que con el variador original no me pasaba de 7000rpm.
ahora con pulley me sube muy bien de vueltas y se a eliminado ese pequeño traqueteo que tenia el original al salir desde parado,y se nota un buen empuje desde abajo.a sido con el que mas lo e notado.
en altas no a perdido nada,llega a lo mismo que las 19 que era lo que tenia montado.
e ganado repris y mantengo aceleracion.
no me digas de consumo que no llevo ni un deposito. :lol: 
otra posibilidad es mezcladas para llegar a un peso de 18g. pero desde mi punto de vista te recomiendo que ya que tienes las pulley,que se las pongas.no te defraudara.
no se porque sera,pero no le pongas las 17g de malossi a no ser que te guste que la moto vaya muy revolucionada,o por lo menos eso fue lo que yo note.
y por ultimo,cerciorate que te ponga bien las pulley en el variador,haber si te las pone al reves y no pasas de 140km,jajaja.
saludos y ya nos cuentas,que seguro que sera muy buenas sensaciones.


-----------------------------------
r36david
Wed 02 May, 2012 14:52

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
gracias gracias,esto es lo que quiero.ganar repris y mantener punta o ganar que por eso compre las pulley.que par de apriete lleva este montaje del variador,me suena de haber leido 25k o algo asi.que ganas de colocarlo!!!


-----------------------------------
navigoya
Wed 02 May, 2012 22:01

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
por ay anda,ya nos contaras...


-----------------------------------
r36david
Thu 03 May, 2012 13:02

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
malosi montado y mas o menos probado.120km/h 6000rpm.punta 190,8000rpm.q decis?saludos


-----------------------------------
r36david
Thu 03 May, 2012 18:10

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
navi la tuya va igual?


-----------------------------------
navigoya
Thu 03 May, 2012 23:35

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
mañana o pasado te lo dire exacatamente,pero si me pasaba de 205 de marcador.tienes la correa bien?


-----------------------------------
r36david
Fri 04 May, 2012 00:15

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
la correa tiene 3000km.


-----------------------------------
kepaccha
Fri 05 Jul, 2013 19:09

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
Hola quiero montar variador malossi y las pulley de 17 , pero no se como ira la moto he leido por aqui que va bien con esta combinacion. 
Mi pregunta es me seguis recomendando esta convinacion ? o hay otra que vaya mejor?... Gracias y un saludo.


-----------------------------------
GePe
Fri 05 Jul, 2013 21:25

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
[quote user="r36david" post="44253"]malosi montado y mas o menos probado.120km/h 6000rpm.punta 190,8000rpm.q decis?saludos[/quote]

misma combinacion que yo, 10km /h menos que yo. Tambien cal decir que la correa es nueva...


-----------------------------------
kepaccha
Fri 05 Jul, 2013 21:48

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
Gepe entonces una buena convinaciona el variador malossi y los rodillos pully de 17 g o mejor montar los rodillos malossi buscando una convinacion que de 18g? no se pregunto por que con los casquillos de 17 de malossi he oido que va muy revolicionada y con los 19 va ha ir casi igual que de serie no??


-----------------------------------
GePe
Sat 06 Jul, 2013 21:22

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
[quote user="kepaccha" post="47762"]Gepe entonces una buena convinaciona el variador malossi y los rodillos pully de 17 g o mejor montar los rodillos malossi buscando una convinacion que de 18g? no se pregunto por que con los casquillos de 17 de malossi he oido que va muy revolicionada y con los 19 va ha ir casi igual que de serie no??[/quote]

Perdon por el retraso.llevo Malossi y pulley de 18.  A 120, rozo los 5,700rpm. 210km/h. Empuje increïble de 60km/h en adelante.


-----------------------------------
GePe
Sat 06 Jul, 2013 21:27

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
[quote user="kepaccha" post="47762"]Gepe entonces una buena convinaciona el variador malossi y los rodillos pully de 17 g o mejor montar los rodillos malossi buscando una convinacion que de 18g? no se pregunto por que con los casquillos de 17 de malossi he oido que va muy revolicionada y con los 19 va ha ir casi igual que de serie no??[/quote]

mi humilde opinion, si quieres bajos, monta los malossi 17. Aun asi, con esta combinacion, llegaras a los 190 facil. Si quieres mas altos, y consiguientemente punta, malossi y 18/19 pulley


-----------------------------------
kepaccha
Sun 07 Jul, 2013 21:48

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
[quote user="GePe" post="47768"][quote user="kepaccha" post="47762"]Gepe entonces una buena convinaciona el variador malossi y los rodillos pully de 17 g o mejor montar los rodillos malossi buscando una convinacion que de 18g? no se pregunto por que con los casquillos de 17 de malossi he oido que va muy revolicionada y con los 19 va ha ir casi igual que de serie no??[/quote]

mi humilde opinion, si quieres bajos, monta los malossi 17. Aun asi, con esta combinacion, llegaras a los 190 facil. Si quieres mas altos, y consiguientemente punta, malossi y 18/19 pulley[/quote]

Gracias Gepe por la informacion posiblemente monte en el variador malossi que me llega el jueves los pulley de 18 que no se si los habra , creo que de 17 pasa a 19 no estoy seguro si tu llevas los de 18 es por que los habra no?.
Ya que de serie con variador fe fabrica y los rodillos de 19 gr ya va como un tiro. Tampoco quiero que se revolucione demasiado.


-----------------------------------
GePe
Sun 07 Jul, 2013 21:55

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
[quote user="kepaccha" post="47770"][quote user="GePe" post="47768"][quote user="kepaccha" post="47762"]Gepe entonces una buena convinaciona el variador malossi y los rodillos pully de 17 g o mejor montar los rodillos malossi buscando una convinacion que de 18g? no se pregunto por que con los casquillos de 17 de malossi he oido que va muy revolicionada y con los 19 va ha ir casi igual que de serie no??[/quote]

mi humilde opinion, si quieres bajos, monta los malossi 17. Aun asi, con esta combinacion, llegaras a los 190 facil. Si quieres mas altos, y consiguientemente punta, malossi y 18/19 pulley[/quote]

Gracias Gepe por la informacion posiblemente monte en el variador malossi que me llega el jueves los pulley de 18 que no se si los habra , creo que de 17 pasa a 19 no estoy seguro si tu llevas los de 18 es por que los habra no?.
Ya que de serie con variador fe fabrica y los rodillos de 19 gr ya va como un tiro. Tampoco quiero que se revolucione demasiado.[/quote]

Los hay. los llevo montados. Para mi, es un compromiso entre deportividad,y comodidad.


-----------------------------------
ravelo560
Tue 09 Jul, 2013 18:07

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
buenas, yo ando indeciso con que montarle tambien, pero los datos que proporciona davidr36 me parece que va un poco revoluciones no es un poco excesivo quizas a 8000 rpm a 190? me gustaria algo que mejorara los que es aceleracion, punta pero sin llevarla muy alta que este motor en altas ya tengo comprobado que traga bastante. un saludo


-----------------------------------
farola
Tue 23 Jul, 2013 20:14

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
Yo llevo en variador original y las pulley de 16,y a 120 (de marcador) unas 5800-5900 vamos no llega a 6000 llaneando y la salida-recuperaciones muchisimo mas contundente que con los 19 originales,por si os sirve a alguno  ;-)  ;-)


-----------------------------------
borregoferoz
Thu 25 Jul, 2013 10:13

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
En este momento yo llevo los Pulley de 17 gramos con el variador original, los monte en la revision de los 30.000 cuando la correa ya tenia logicamente 10.000. 

Mis impresiones son buenas con esta combinacion, bien de salida, bien de consumo y no se dispara en revoluciones.

A los 40.000 pienso poner 18 gramos pues cambiare la correa y normalmente el desgaste de esta ultima compensa el tema de los rodillos.


-----------------------------------
Nibelungo
Fri 26 Jul, 2013 12:40

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
[quote user="borregoferoz" post="47841"]En este momento yo llevo los Pulley de 17 gramos con el variador original, los monte en la revision de los 30.000 cuando la correa ya tenia logicamente 10.000. 

Mis impresiones son buenas con esta combinacion, bien de salida, bien de consumo y no se dispara en revoluciones.

A los 40.000 pienso poner 18 gramos pues cambiare la correa y normalmente el desgaste de esta ultima compensa el tema de los rodillos.[/quote]

Hola,

no, es al revés, con correa nueva irá menos revolucionada, en un principio has de disminuir el peso de masas.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
farola
Fri 26 Jul, 2013 13:16

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="47843"][quote user="borregoferoz" post="47841"]En este momento yo llevo los Pulley de 17 gramos con el variador original, los monte en la revision de los 30.000 cuando la correa ya tenia logicamente 10.000. 

Mis impresiones son buenas con esta combinacion, bien de salida, bien de consumo y no se dispara en revoluciones.

A los 40.000 pienso poner 18 gramos pues cambiare la correa y normalmente el desgaste de esta ultima compensa el tema de los rodillos.[/quote]

Hola,

no, es al revés, con correa nueva irá menos revolucionada, en un principio has de disminuir el peso de masas.

Saludos,
Alex[/quote]

 difus_hibye  difus_hibye


