-----------------------------------
RS 800GP
Sat 28 Apr, 2012 20:35

Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
Pues eso; que el escape que vendía el compañero Almaza73 ahora es mío. Aprovechando que los dos vivimos en zaragoza y que no había que hacer rollos de envíos y tal, esta mañana nos tomamos un café para ajecutar la venta y ya está montado y probada. varias cosas:

1.- La operación es sencillísima; 15 minutos
2.- Me quedé asombrado de lo que pesa la bala original. ¡¡¡INCREIBLE la diferencia de peso con el Giannelli TITANIO !!!!!!!!!!
3.- La moto va mas fina y vibra menos
4.- No le he quitado el caballete aunque viene con el soporte opcional si lo quieres quitar
5.- Con el dB killer suena muy bien.
6.- Sin el dB killer..... ¡ es una DUCATI !!!!!
7.- La verdad es que yo creo que sí se nota el peso en el movimieto de la moto en parado, aunque seguro que hay una alta carga de subjetividad

Resumiendo, una excelente opción. 100% recomendable.

Saludos


-----------------------------------
r36david
Sun 29 Apr, 2012 02:19

Re: Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
un pequeño video y fotos estaria bien,saludos


-----------------------------------
Bartak
Sun 29 Apr, 2012 12:39

Re: Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
Hola , pues yo monte hace dos semanas un gianelli de aluminio y copa de acero y la verdad estoy totalmente deacuerdo con RS 800GP la moto va mas fina , menos vibracion y el peso se nota en parado mas manejable es que el original pesa un huevo, os mando una foto ( haber si me aclaro para colgarla).


-----------------------------------
r36david
Sun 29 Apr, 2012 13:03

Re: Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
me gusta el escape,tengo pedido el malosi y despues este escape seguro,por que economico me parece que lo es,tengo la duda del sonido que es lo que busco,por eso me gustaria escucharlo,aunque sea en video,joe vaya parrafon.jeje,saludos chicos


-----------------------------------
juanmaTGN
Sun 29 Apr, 2012 15:49

Re: Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2138_escape3.jpg 
aqui teneis el mio!!!  buena eleccion rené!! saludos


-----------------------------------
r36david
Sun 29 Apr, 2012 16:41

Re: Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
me gusta este color pa la blanca,la mia es negra y le pondre aluminio y titanium,no se si pesaran lo mismo.un pequeño video juanma staria mas que bien,jeje.saludos


-----------------------------------
RS 800GP
Sun 29 Apr, 2012 19:07

Re: Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
[quote user="juanmaTGN" post="44184"]aqui teneis el mio!!!  buena eleccion rené!! saludos[/quote]

Juanma, veo que tanto tu como Bartak mantienéis el cballete pero le habéis  quitado el soporte de alumnio para los anclajes del original. ¿Pesaba mucho esa pieza de aluminio? porque el soporte de acero inox que tengo para sustituirla también epsa lo suyo, con lo qie no sé si merece la pena la mano de obra que lleva.

Saludos.


-----------------------------------
Bartak
Sun 29 Apr, 2012 19:23

Re: Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
El soporte de aluminio pesara creo unos 1´5 k , pero con todo el conjunto se hace notar, lo unico que claro desmontarlo es mas costoso, mi mecanico me dijo que es lo que le llevo mas tiempo, pero para mi gusto queda mejor


-----------------------------------
RS 800GP
Sun 29 Apr, 2012 20:46

Re: Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
Pues si, Bartak, indudablemente queda mejor. Pero me temía lo que dices de que lleva mucha mano de obra. Por eso de momento lo dejaré como lo llevo.

Saludos


-----------------------------------
navimedic
Mon 07 May, 2012 11:47

Re: Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
Yo tambien le he puesto hace 1 años el Gianellinegro a una GP blanca y calidad precio el mejor, sonido muy chulo, nada desagradable y petardea agradable en los semarofos. Muy recomendable.


-----------------------------------
BRONSON76
Mon 07 May, 2012 17:34

Re: Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
buenas tardes,

una pregunta ,  el que se visualiza en la foto de color negro es el Giannelli de aluminio y no el de titanio no ?
veo que solo lo hacen en negro en aluminio , ni en titanio ni en Nicrhom .

gracias y saludos .


-----------------------------------
RS 800GP
Mon 07 May, 2012 22:54

Re: Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
El mío es Titanio. En realidad son todos de aluminio, lo que pasa es que los anodizan en distintos acabados y para mi el más logrado es el titanio.

Saludos


-----------------------------------
r36david
Tue 08 May, 2012 18:09

Re: Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
si alguien pudiese colgar un video,os lo agradeceria,quiero ponerle uno pero no me decido ya que nose que sonido tiene que es lo que busco.saludos chicos


-----------------------------------
RS 800GP
Wed 09 May, 2012 23:28

Re: Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
[quote user="r36david" post="44362"]si alguien pudiese colgar un video,os lo agradeceria,quiero ponerle uno pero no me decido ya que nose que sonido tiene que es lo que busco.saludos chicos[/quote]

 A ver si este fin de semana saco un rato para colgar el video.

Saludos


-----------------------------------
r36david
Wed 09 May, 2012 23:52

Re: Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
ok.espero video


